DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seguir y dejar

seguir y dejar Empty seguir y dejar

Mensaje por Renova Sáb Feb 26, 2011 10:10 am

Amigo, a que enganarnos, se siguen gente linda ,a ideas lindas. A la gente y las ideas llegan a traicionar, a desencantar. Yo JAMAS he dejado de creer en la capasida del hombre para gobernarse sin la explotacion de una minoria a una mayoria , en la utopia que solo los sociualistas creemos cuando un dia muera la maldad capitalista y se acaben los monopolios y los hombre se miren compartiendo noblemente sus recursos y ideales aunque sea conciente que esto envuelve un proceso educacional que ni siempre esta al alcance de los curriculums docentes de las escuelas, ya que ni hay a vaces y cuando si  no interesas porque ,obviamente el capitalismo se ocupa del profit y no de la justicia social. Las ideas se toman y se dejan, es decir las maneras de alcanzar los logros PERO EL NORTE NO PUEDE CAMBIARSE. Un revolucionario no puede jamas perder el norte. Los metodos se proponen , se miran o se prueban falsos y se cambian, se renueva o se muere...Y lo mismo que los metodos se renueva la gente traidora . Mi desencanto contra Matilda se cuajo cuando la historia del Coco en que quedo mas que patente lo inadecuado de ella como companera intelectual. Si algo debe caracterisar un buen companero de lucha es su integridad cien por cien a salvo de tachas. La Contrainteligencia de cada pais es la unica que moral y necesariamente puede y debe disfrasarze y mentir.
Bueno, he pasado por aqui a decirles que Cuba debe cambiar de gobernantes y que ustedes tenian razon en esa esquina de su por otra parte pobre dialogo dinamico historico social. El ideal de las verdes palmas sigue o debiera continuar, siquiera con nuevos cuadros revolucionarios, pero no ceden la antorcha a las nuevas generaciones cada vez mas desencatadas e indiferentes que caen en la trampa de los cells y el materialismo informatico. yo no se si el mismo Fidel pero si  su hermano raul ha demostrado no estar a la altura como me ocurrio con la argentina Marta. Ella no es niguna ignorante como la pintan maliciosamente pero su deshonestadad de base la incapacita para el debate, eso y su mal perder. Porque aun sin que tuviese razon se ha dejado ganar por bruta de la mano de Azali unas cuantas veces.

Renova
Invitado

seguir y dejar Empty Re: seguir y dejar

Mensaje por Azali Sáb Feb 26, 2011 11:44 am

Yo nunca voy contra los ideales de nadie en realidad, si contra la deshonestidad de quien basado en ideologias se hacen los cegatos para no ver las cosas como son , si como se las quiera pintar determinado politico, y hasta dictadores, uno debe ser responsable al defender ideas , no defenderlas por pandillismo, ni por fanatismo , lo justo es justo aunque lo haga uno que se autotitule el diablo feroz, y lo injusto es injusto aunque lo haga alguien que se autotitule humanista, luchador, humanitario etc, en realidad no importa como cada quien se titule, solo importa las acciones de las personas, por eso no creo en ninguna gentuza defensora del castrismo, porque a la vista esta lo que son , sus atropellos , sus represiones.........

Bueno al parecer conoces a todos por estos lares, espero que no sea tu unico mensaje Wink

Admin

Cantidad de envíos : 50978