DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo no soy ingeniero, pero...

3 participantes

Yo no soy ingeniero, pero... Empty Yo no soy ingeniero, pero...

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Mar 17, 2011 6:32 pm

Es de risa ver ese helicóptero echar cubitos de agua sobre los reactores nucleares, sin conseguir enfriarlos rápido. Fallaron no sé cuántos sistemas avanzados, la tecnología pudo hacer esas maravillas modernas, ¿y y no se pudieron erigir unas torres gigantes que bombearan agua marina en cantidades industriales? La base puede flotar,en el mar los tsunamis pasan por debajo de los barcos como si nada, sólo se necesitaría la embocadura estar sumergida en el agua. Incluso puede se llevada allí una vez ocurrida la catástrofe.

No es lo mismo disponer ese sistema cuando se quema un bosque, pero ahí sí.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Yo no soy ingeniero, pero... Empty Re: Yo no soy ingeniero, pero...

Mensaje por Alver Sáb Mar 19, 2011 2:52 pm

La verdad del caso es que con toda y la tecnologia moderna y los avances cientificos y tecnicos,cuando la naturaleza dice VOY no hay nada que la detenga.Y los estragos ya los estamos viendo.No pueden controlar ese desastre que se ha producido en la central nuclear esa.El peligro de construirlas es enorme,porque en cualquier momento viene un accidente natural y las dimensiones de la catastrofe puede ser muy grande.