El virus que me esta dando......
+2
Alver
Azali
6 participantes
Página 1 de 1.
El virus que me esta dando......
Es terrible de malo , no recuerdo la ultima vez que habia tenido fiebres y frios como esto , no me ha dado mocos, pero si el pecho congestionado, .....
Lo peor para mi es que me dan dolores de cabeza
Bueno avisados de mi pequena tragedia viral hay que tomarlo con caracter deportivo
Lo peor para mi es que me dan dolores de cabeza
Bueno avisados de mi pequena tragedia viral hay que tomarlo con caracter deportivo
Re: El virus que me esta dando......
Esa virosis es malisima.A mi me da hasta dolores en la cara ,como si tuviera sinusitis.
Ya va a entrar Cala a decir que nosotras cojemos este sitio para "hablar de enfermedades y malestares"...Y que un foro no es para eso!
Azali,hija,que' te mejores y que no te haga muchos estragos ese catarrito o esa cosa! No es fácil.Cuídate!
Alv.
Ya va a entrar Cala a decir que nosotras cojemos este sitio para "hablar de enfermedades y malestares"...Y que un foro no es para eso!
Azali,hija,que' te mejores y que no te haga muchos estragos ese catarrito o esa cosa! No es fácil.Cuídate!
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Que si el Cala dice algo, le mandamos un poco del bichito este.
A mi me ha dolido hasta el pelo,
A mi me ha dolido hasta el pelo,
hace anoss que no me enfermo tengo mi coctel vitaminico diario y muchos critican las vitaminas sabemos que no curan pero ayudan a combatir.......
mikimbyjodon1- Cantidad de envíos : 2453
Es verdad,Mikym
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Es verdad, despues de esta me tomare muchas vitaminas
'¡¡¡HOMBRE !!! ¡Y DESDE CUANDO EL CALA HA HECHO ALGO PREVICIBLE? NI QUE ESE VATO FASCISTA FUERA MI HERMANA MARGARITA JI JI EL CALA SOLO SABE MALTRATARME POR ENVIDIA
Y EN CUANTO A VOS SEÑO NO TENDRIAS VIRUZ SI VIVIERAS EN CUBA PUES ALLI LA POBLACION ESTA INMUNISADA AL CARECER DE JABONES IMPERIALISTAS Y POR NO ESPONERCE A LOS VIRUS EMITIDOS DESDE SUBMARINOS YANQUIS CONTRA LA POBLACION OSCURA DE HAITI ...YA QUE VOS QUE NOS TAN BLANCA NADA RECIBIS EN TU CUERPO ECE BOMBADEO HOMBRICIDA
YO PENSABA QUE VOS ERAS BLANCA HASTA QUE SE LE ESCAPO LA FOTO DE TU FEISBUK A TU MARIDITO ...PERO SABÉS QUE??? DESPUES DE LA FOTO SI VOS SOS BLANCA YO SOY HEBREO
PERO DECIME ¿ NO TE AVERGONSÁS POR TRAICIONAR TU PATRIA VENDIENDOTE AL IMPERIO POR UN PAR DE JEANS ??? ACASO SE DEBE VIVIR EN OTRO PAIS Y NEGAR SU RAZA POR PENA?
AHORA EL QUE ME CAE AQUI ES MIKI POEQUE VEO QUE FUE A LA MISMA UNIVERCIDAD QUE YO
Y EN CUANTO A VOS SEÑO NO TENDRIAS VIRUZ SI VIVIERAS EN CUBA PUES ALLI LA POBLACION ESTA INMUNISADA AL CARECER DE JABONES IMPERIALISTAS Y POR NO ESPONERCE A LOS VIRUS EMITIDOS DESDE SUBMARINOS YANQUIS CONTRA LA POBLACION OSCURA DE HAITI ...YA QUE VOS QUE NOS TAN BLANCA NADA RECIBIS EN TU CUERPO ECE BOMBADEO HOMBRICIDA
YO PENSABA QUE VOS ERAS BLANCA HASTA QUE SE LE ESCAPO LA FOTO DE TU FEISBUK A TU MARIDITO ...PERO SABÉS QUE??? DESPUES DE LA FOTO SI VOS SOS BLANCA YO SOY HEBREO
PERO DECIME ¿ NO TE AVERGONSÁS POR TRAICIONAR TU PATRIA VENDIENDOTE AL IMPERIO POR UN PAR DE JEANS ??? ACASO SE DEBE VIVIR EN OTRO PAIS Y NEGAR SU RAZA POR PENA?
AHORA EL QUE ME CAE AQUI ES MIKI POEQUE VEO QUE FUE A LA MISMA UNIVERCIDAD QUE YO
Elsantaneco- Cantidad de envíos : 417
Vaya , que si fuera negra a mucha honra (de racista no tengo ni un pelo), pero soy todo lo contrario .
Y si santareco tuviera razon? No seras Mazaliya?
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Mamiya + Azali
Oye que no tengo genes de chivatiente y mamiya si, asi que mazaliya nada
Este es el virus mas malo que ojos humanos han visto
Azali mi amiga gallega Patricia tuvo un 'moco' en el pecho que ni se volvia fluido ni corria pa ningun lado, no sé cuantod dias- y comento ' bien se ve que es la gripe aviar, el moquillo'
Gripe aviar? oye esto es gripe extraterrestre ..porque es malisima, lo peor es ....na' todo es peor es esta gripe fiebre con frio, bronquitis, decaimiento, de toooooooooo
Identifican síntomas del nuevo virus de influenza
Fiebre alta, dolor de cabeza, dolor en los ojos, falta de aliento y fatiga extrema, con una progresión rápida de síntomas que lleva a una severa disfunción respiratoria en unos cinco días; el nuevo virus podría haber sido detectado desde el martes en EU
tetro-- Invitado
http://medicalnews.asia/2010/06/identifican-sintomas-del-nuevo-virus-de-influenza/
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Pero ese es de hace un anio
No me duelen los ojos.......por suerte
En casa de mis primos a todos les ha dado, quizas de ahi me contagiaron
No me duelen los ojos.......por suerte
En casa de mis primos a todos les ha dado, quizas de ahi me contagiaron
A mi no me ha dado mocos en la nariz , ni nariz tupida, lo peor que me da es el decaimiento , fatiga
Científicos de Cambridge dan un paso hacia la cura de la gripa
Los virus son los principales asesinos de la humanidad.Foto: Archivo EL TIEMPO
Descubrieron un mecanismo de defensa que abre la puerta a nuevas terapias contra males comunes.
Científicos de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) aseguran haber hecho un hallazgo crucial sobre el funcionamiento del sistema inmunológico ante los virus, que permitirá la elaboración de una nueva clase de fármacos para dolencias como la gripa.
El descubrimiento es un mecanismo desconocido hasta ahora con el que el cuerpo humano combate infecciones y que abre la puerta a nuevas terapias contra males como el catarro común, la gastroenteritis y la enfermedad del vómito en invierno, conocida también como gripe intestinal aunque no sea una gripe.
La investigación realizada en el Laboratorio de Biología Molecular de la Universidad de Cambridge ha demostrado que los anticuerpos humanos pueden seguir combatiendo los virus una vez que han entrado en las células y las han infectado.
El hallazgo echa por tierra el fundamento científico ortodoxo de que los anticuerpos sólo son eficaces cuando actúan en la corriente sanguínea y no pueden atacar los virus una vez que han logrado entrar en las células del individuo infectado.
Los virus son los principales asesinos de la humanidad, responsables cada año del doble de muertes que el cáncer, y además son difíciles de combatir.
El gran paso adelante es que, sabiendo que las células no son "terreno prohibido" para los anticuerpos, se podrán elaborar nuevos fármacos con una concepción radicalmente distinta que transformaría la terapia contra las infecciones víricas.
En las conclusiones del estudio, publicado este martes por la revista 'Proceedings of the National Academy of Sciences', los científicos dirigidos por el profesor Leo James destacaron que "los médicos tienen multitud de antibióticos para luchar contra las infecciones bacterianas, pero tienen pocas drogas antivíricas".
"Aunque estamos en las fases preliminares y todavía no sabemos si todos los virus se ven afectados por este mecanismo, estamos entusiasmados por el hecho de que nuestro descubrimiento puede abrir numerosas vías para desarrollar nuevos fármacos", señalaron.
El vicedirector de Laboratorio de Biología Molecular MRC de Cambridge, Greg Winter, destacó que "los anticuerpos son máquinas moleculares de guerra formidables, que, según lo que sabemos ahora, también pueden atacar a los virus dentro de las células".
"Esta investigación no representa sólo un salto en nuestra comprensión de cómo y dónde funcionan los anticuerpos. De una manera más general, es un salto en nuestra comprensión sobre los mecanismos relacionados con la inmunología y las infecciones", agregó.
LONDRES
Efe
http://m.eltiempo.com/vida-de-hoy/salud/cientficos-dan-un-paso-hacia-la-cura-de-la-gripa/8257140
Los virus son los principales asesinos de la humanidad.Foto: Archivo EL TIEMPO
Descubrieron un mecanismo de defensa que abre la puerta a nuevas terapias contra males comunes.
Científicos de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) aseguran haber hecho un hallazgo crucial sobre el funcionamiento del sistema inmunológico ante los virus, que permitirá la elaboración de una nueva clase de fármacos para dolencias como la gripa.
El descubrimiento es un mecanismo desconocido hasta ahora con el que el cuerpo humano combate infecciones y que abre la puerta a nuevas terapias contra males como el catarro común, la gastroenteritis y la enfermedad del vómito en invierno, conocida también como gripe intestinal aunque no sea una gripe.
La investigación realizada en el Laboratorio de Biología Molecular de la Universidad de Cambridge ha demostrado que los anticuerpos humanos pueden seguir combatiendo los virus una vez que han entrado en las células y las han infectado.
El hallazgo echa por tierra el fundamento científico ortodoxo de que los anticuerpos sólo son eficaces cuando actúan en la corriente sanguínea y no pueden atacar los virus una vez que han logrado entrar en las células del individuo infectado.
Los virus son los principales asesinos de la humanidad, responsables cada año del doble de muertes que el cáncer, y además son difíciles de combatir.
El gran paso adelante es que, sabiendo que las células no son "terreno prohibido" para los anticuerpos, se podrán elaborar nuevos fármacos con una concepción radicalmente distinta que transformaría la terapia contra las infecciones víricas.
En las conclusiones del estudio, publicado este martes por la revista 'Proceedings of the National Academy of Sciences', los científicos dirigidos por el profesor Leo James destacaron que "los médicos tienen multitud de antibióticos para luchar contra las infecciones bacterianas, pero tienen pocas drogas antivíricas".
"Aunque estamos en las fases preliminares y todavía no sabemos si todos los virus se ven afectados por este mecanismo, estamos entusiasmados por el hecho de que nuestro descubrimiento puede abrir numerosas vías para desarrollar nuevos fármacos", señalaron.
El vicedirector de Laboratorio de Biología Molecular MRC de Cambridge, Greg Winter, destacó que "los anticuerpos son máquinas moleculares de guerra formidables, que, según lo que sabemos ahora, también pueden atacar a los virus dentro de las células".
"Esta investigación no representa sólo un salto en nuestra comprensión de cómo y dónde funcionan los anticuerpos. De una manera más general, es un salto en nuestra comprensión sobre los mecanismos relacionados con la inmunología y las infecciones", agregó.
LONDRES
Efe
http://m.eltiempo.com/vida-de-hoy/salud/cientficos-dan-un-paso-hacia-la-cura-de-la-gripa/8257140
Una nueva bacteria proveniente de India se está esparciendo por Estados Unidos y tiene la particularidad de que es prácticamente resistente a todos los antibióticos. Organizaciones de salud de todo el mundo están anunciando a viva voz la necesidad de monitorear la bacteria y realizar la mayor cantidad de pruebas posibles a los pacientes, ya que no saben cuánto tiempo tardará exactamente pero están seguros de que terminará esparciéndose por el mundo. El doctor francés Patrice Nordmann llegó a calificar la situación como “una bomba de tiempo”.
La principal característica de la bacteria es un gen que produce una enzima que se encarga básicamente de de “desactivar” todos los antibióticos. Y teniendo en cuenta que se originó en India, país con un sistema sanitario más bien pobre, las posibilidades de que se siga esparciendo son muy altas, mas la primer muerte conocida sucedió en el país de Bélgica. Pero para poner esta “bomba de tiempo” en perspectiva, ¿recuerdan la gripe porcina?
Miles de personas fallecieron debido a la gripe porcina, es lamentable y completamente cierto. Mas ¿recuerdan la total y completa paranoia que se vivió durante aquellos meses? La gente verdaderamente temía salir de sus casas y sólo lo hacía con barbijos (aunque estos fuesen contraproducentes). Pero el tiempo pasó y no fue el fin del mundo (por enésima vez desde 1999) y eventualmente se conocieron detalles llamativos, como ser una importante presión por parte de algunos laboratorios contra la Organización Mundial de la Salud para declarar la alerta roja.
No es por restar importancia a la bacteria en cuestión, pero no caigamos todavía -nuevamente- ante la noticia de “el nuevo virus” que nos convertirá a todos en zombies. No es muy feliz utilizar términos como “superbacteria” y “bomba de tiempo” a la hora de hablar sobre cuestiones tan importantes (como ya hizo un medio importantísimo como Discovery). De todos modos, claro que habrá que estar atento a ver qué es lo que sucede con esta bacteria super resistente, si se sigue expandiendo por el sudeste asiático y Norteamérica y, más importante, si logran crear un modo de contrarrestarla.
http://alt1040.com/2010/09/detectada-en-estados-unidos-bacteria-que-resiste-a-los-antibioticos
La principal característica de la bacteria es un gen que produce una enzima que se encarga básicamente de de “desactivar” todos los antibióticos. Y teniendo en cuenta que se originó en India, país con un sistema sanitario más bien pobre, las posibilidades de que se siga esparciendo son muy altas, mas la primer muerte conocida sucedió en el país de Bélgica. Pero para poner esta “bomba de tiempo” en perspectiva, ¿recuerdan la gripe porcina?
Miles de personas fallecieron debido a la gripe porcina, es lamentable y completamente cierto. Mas ¿recuerdan la total y completa paranoia que se vivió durante aquellos meses? La gente verdaderamente temía salir de sus casas y sólo lo hacía con barbijos (aunque estos fuesen contraproducentes). Pero el tiempo pasó y no fue el fin del mundo (por enésima vez desde 1999) y eventualmente se conocieron detalles llamativos, como ser una importante presión por parte de algunos laboratorios contra la Organización Mundial de la Salud para declarar la alerta roja.
No es por restar importancia a la bacteria en cuestión, pero no caigamos todavía -nuevamente- ante la noticia de “el nuevo virus” que nos convertirá a todos en zombies. No es muy feliz utilizar términos como “superbacteria” y “bomba de tiempo” a la hora de hablar sobre cuestiones tan importantes (como ya hizo un medio importantísimo como Discovery). De todos modos, claro que habrá que estar atento a ver qué es lo que sucede con esta bacteria super resistente, si se sigue expandiendo por el sudeste asiático y Norteamérica y, más importante, si logran crear un modo de contrarrestarla.
http://alt1040.com/2010/09/detectada-en-estados-unidos-bacteria-que-resiste-a-los-antibioticos
Ataca bacteria mortal al Sur de California
Han sido 356 los casos de CRKP; es resistente a casi todos los antibióticos
- Jorge Morales Almada jorge.morales@laopinion.com |
- 2011-03-25
- | La Opinión
Hay que recordar que los antibioticos son efectivos cuando son usados apropiadamente", insistió.
Los síntomas que pudieran presentarse, agregó, dependerán del tipo de organismo que sea afectado.
Por ejemplo, en caso de infectar los pulmones, las reacciones serán las que ocasiona la neumonía, como tos, fiebre, escalofríos y dificultad para respirar.
En caso de infectar las capas del tejido del cerebro o espina dorsal, como sucede con la meningitis, los síntomas serían fiebre, dolor de cabeza severo, rigidez del cuello, náuseas o vómito, y erupciones en la piel.
Página anterior
- 1
- 2
- 3
http://www.impre.com/laopinion/noticias/primera-pagina/2011/3/25/ataca-bacteria-mortal-al-sur-d-247445-3.html#commentsBlock
El dolor de cabeza y rigidez en el cuello es sintoma de meningitis, la meningitis bacteriana si no la atacan a tiempo suele ser mortal..
Cuando tienes meningitis el cuello no lo puedes virar para atras
Cuando tienes meningitis el cuello no lo puedes virar para atras
Expertos para discutir sobre la infección asociada a la salud "Shea" Reunión Anual
QUÉ: Una conferencia de prensa telefónica especial con los principales científicos de las enfermedades infecciosas y expertos en infecciones asociadas a la salud que estará encabezado por la Sociedad de 2011 para la atención médica de Epidemiología (Shea) de Estados Unidos Reunión Anual
OMS: Arjun Srinivasan, MD, director asociado de salud asociados a Programas de Prevención de Infecciones en los Centros para el Control y la Prevención de Steven Gordon, MD, Presidente de la Sociedad de Epidemiología de Salud de América Makoto Jones, MD, de Salt Lake City VA Healthcare System Alba Teran , MD, MPH, del Condado de Los Angeles Departamento de Salud Pública de Emily Sydnor, MD, Universidad Johns Hopkins de la medicina
CUÁNDO: Miércoles de marzo, 23, 2011 a las 13:00 ET
Los estudios seleccionados son:
Fuente: Sociedad de Epidemiología de Salud de América
http://www.news-medical.net/news/20110404/7/Spanish.aspx
QUÉ: Una conferencia de prensa telefónica especial con los principales científicos de las enfermedades infecciosas y expertos en infecciones asociadas a la salud que estará encabezado por la Sociedad de 2011 para la atención médica de Epidemiología (Shea) de Estados Unidos Reunión Anual
OMS: Arjun Srinivasan, MD, director asociado de salud asociados a Programas de Prevención de Infecciones en los Centros para el Control y la Prevención de Steven Gordon, MD, Presidente de la Sociedad de Epidemiología de Salud de América Makoto Jones, MD, de Salt Lake City VA Healthcare System Alba Teran , MD, MPH, del Condado de Los Angeles Departamento de Salud Pública de Emily Sydnor, MD, Universidad Johns Hopkins de la medicina
CUÁNDO: Miércoles de marzo, 23, 2011 a las 13:00 ET
Los estudios seleccionados son:
- Los resultados de un estudio a gran escala, de varios años de uso de antibióticos en la fase aguda de Salud de Veteranos de la Administración de cuidado de las instalaciones muestra el uso de "drogas de última instancia" va en aumento. El dramático aumento en el uso de antibióticos de amplio espectro, incluyendo carbapenems, es alarmante porque el uso excesivo de estos fármacos podría debilitar su eficacia, amenazando su efectividad en contra de estas y otras infecciones emergentes. (Embargado hasta el Domingo, 03 de abril a las 7 am CT).
- Los investigadores del condado de Los Ángeles Departamento de Salud Pública han encontrado altas tasas de patógeno resistente a múltiples fármacos, Klebsiella pneumoniae resistente a carbapenem (CRKP), antes no considerados prevalentes en la costa oeste. CRKP es un problema de salud pública que pueden estar asociados con una mayor mortalidad, estancias hospitalarias más prolongadas y mayores costos de atención médica. (Embargado hasta el Domingo, 03 de abril a las 7 am CT).
- Un estudio de la Johns Hopkins University School of Medicine ha determinado que los grifos electrónicos son más propensos a contaminarse con los niveles inaceptablemente altos de bacterias en comparación con las tradicionales llaves de accionamiento manual. (Embargado hasta el Jueves, 31 de marzo a las 7 am CT).
Fuente: Sociedad de Epidemiología de Salud de América
http://www.news-medical.net/news/20110404/7/Spanish.aspx