Me pase .....
+2
Azali
Mar
6 participantes
Página 1 de 1.
Me pase .....
Hola a todos, hoy me acorde de vosotros y decidí pasarme para saludaros. He leído algunos paneles
y veo con alegría que estáis como siempre así cien años pasen, me gusta
Por cierto, con todo lo que ha pasado en la central nuclear, ¿cuanto tiempo pensáis les llevará
reorganizar de nuevo el país?. Luego dicen de la energía nuclear, pero está más que claro que nadie
estamos dispuestos a renunciar al tipo de vida que llevamos, por lo tanto la necesitamos.
Un saludo.
y veo con alegría que estáis como siempre así cien años pasen, me gusta
Por cierto, con todo lo que ha pasado en la central nuclear, ¿cuanto tiempo pensáis les llevará
reorganizar de nuevo el país?. Luego dicen de la energía nuclear, pero está más que claro que nadie
estamos dispuestos a renunciar al tipo de vida que llevamos, por lo tanto la necesitamos.
Un saludo.
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: Me pase .....
Había conversaciones para enviar al enano infiltrado a taponar el boquete con la frustración de su creador, pero resultó que el boquete del mismo era mayor y pedía testosterona.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
No cabe duda de que el Calavera, el ¿ex? cómplice de la descerebrada facha madrileña, sólo piensa en el Enano, en Margarita y en mí, que nos considera una sola persona. Tengo que sentirme muy agradecido por merecer tan alto honor de formar parte de los ídolos de Don Camaleón.
Las filias y fobias, las complicidades y enemistades de este rey del cambio de chaqueta, son iguales que las crisis capitalistas: cíclicas y se repiten hasta el infinito. Este individuo pasa de lamerle el culo a alguien de la manera más indigna a insultarlo y calumniarlo con toda naturalidad sin el menor rubor, o viceversa, como ha demostrado en desde luego más de un foro.
No voy a dar detalles porque la gente de este foro que no estuvo en otros a los que me refiero no tiene porqué aguantar batallitas que no son suyas, pero este que aquí se llama Calavera es un caso clínico.
Las filias y fobias, las complicidades y enemistades de este rey del cambio de chaqueta, son iguales que las crisis capitalistas: cíclicas y se repiten hasta el infinito. Este individuo pasa de lamerle el culo a alguien de la manera más indigna a insultarlo y calumniarlo con toda naturalidad sin el menor rubor, o viceversa, como ha demostrado en desde luego más de un foro.
No voy a dar detalles porque la gente de este foro que no estuvo en otros a los que me refiero no tiene porqué aguantar batallitas que no son suyas, pero este que aquí se llama Calavera es un caso clínico.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Ay no se nada de eso pero gallo que no canta...no será que podes resultar cagado nenín?
Como dicen no peu pueblo, fuiste por lana y salistes trasquilado!
Como dicen no peu pueblo, fuiste por lana y salistes trasquilado!
Margarina- Cantidad de envíos : 15
CalaveraDeFidel escribió:Había conversaciones para enviar al enano infiltrado a taponar el boquete con la frustración de su creador, pero resultó que el boquete del mismo era mayor y pedía testosterona.
Con que ponga el culo que lo tiene bien grande taponaba la fisura.......Xddddddd
Sócrates escribió:No cabe duda de que el Calavera, el ¿ex? cómplice de la descerebrada facha madrileña, sólo piensa en el Enano, en Margarita y en mí, que nos considera una sola persona. Tengo que sentirme muy agradecido por merecer tan alto honor de formar parte de los ídolos de Don Camaleón.
Y a mi no me cabe duda .......que tú y tu amiga estáis presentes, sois como uña y mugre...
Y grax.....por no sacar la mierda de antaño oooooooooooootra vez.
Cari.........¿Tienes algo más que contarme que me pueda interesar?.
NO..........me largo entonces a tomarme un cafelito......chao
Me pase .....
Oiga Socrates, de verdad esa Fascista Española tiene amores con el Cala?
Yo creo que es su Novia, y se va a poner celosa la seño Azali
jajajajajaja
Yo creo que es su Novia, y se va a poner celosa la seño Azali
jajajajajaja
Elsananteco- Cantidad de envíos : 513
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
MAS DE LO DE SIEMPRE........
Soc......sin serlo, el que llames facha, y que esa palabra salga de tu boca, para mi es un honor.
Es preferible a que me llames ladrona, asesina, violadora.....en fin lindezas de lo que fue la izda.
Grax
Soc......sin serlo, el que llames facha, y que esa palabra salga de tu boca, para mi es un honor.
Es preferible a que me llames ladrona, asesina, violadora.....en fin lindezas de lo que fue la izda.
Grax