DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discutimos por Bin Laden mi mujer y yo.

4 participantes

Discutimos por Bin Laden mi mujer y yo. Empty Discutimos por Bin Laden mi mujer y yo.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Mayo 02, 2011 6:10 pm

Ella dice que estuvo muy mal tirarlo al mar por si la familia lo reclama. Le dije que quizá, pero que se jodan y le hablé del respeto que él mostró por las vícitmas. Me recuerda que Occidente es un 'grupo de estados' de derecho, le recuerdo que con terroristas no hay respeto posible. Hay que guantanamizar todo ese mundo terrorista. Y a partir de ahi nos mandamos mutuamente a la mierda.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Discutimos por Bin Laden mi mujer y yo. Empty Re: Discutimos por Bin Laden mi mujer y yo.

Mensaje por Azali Lun Mayo 02, 2011 6:16 pm

Pues creo que dejarselo a la familia es consentir es hacerle un punto de peregrinacion y demas cosas que hacen los fanaticos, se trata de un asesino , uno de los mayores asesinos que hay por el mundo..

A mi, a la mierda el esqueleto y demas despojos de ese asesino terrorista, que respeto humano puede tener un asesino de miles de personas??

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Discutimos por Bin Laden mi mujer y yo. Empty Re: Discutimos por Bin Laden mi mujer y yo.

Mensaje por Alver Miér Mayo 04, 2011 3:43 pm

En las torres gemelas murieron personas cuyos cadáveres jamas aparecieron,lo que quiere decir que sus familiares no pudieron darles sepultura.

Esa es la conclusion que a la que hay que llegar.Si la familia de Bin Laden debio' tener derecho a recibir el cuerpo del cabecilla terrorista ...No dudo que tengan ese derecho,pero no creo que se deba tener tanta consideracion con una persona que poco respeto' el derecho a la vida de millares de personas inocentes a las que ,con sus acciones,asesino'.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por mikimbyjodon1 Miér Mayo 04, 2011 4:01 pm

cala no se dice mi mujer y yo.......te digo porque mi abuelita me rectifico y me dijo que se dice .....la mujer que quiere estar contigo........ Laughing
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado