DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡QUE TRAMPOSOS SON LOS ARGENTINOS!

3 participantes

¡QUE TRAMPOSOS SON LOS ARGENTINOS! Empty ¡QUE TRAMPOSOS SON LOS ARGENTINOS!

Mensaje por Alver Vie Mayo 27, 2011 4:11 pm

[b]

Hay que ver que los jugadores de futbol de Argentina han sido unos tramposos tremendos.Han ganado dos mundiales haciendo trampas,desvergonzadamente.No sólo con la mano de Maradona,sino también ,Gracias a la Junta Militar (Entiéndase R Videla)que gobernaba Argentina en 1978.

Además de eso han sido tan desfachatados que hasta reconocieron que cuando tenian quee enfrentar a equipos de Brasil,le echaban sustancias en el agua que le daban a tomar ,para adormecerlos o atontarlos.

Y ahora el propio Maradona destapa la caja de pandora ,acusando al Jefe de la Comision de Futbol de su pais,de haberles echado sustancias dopantes en el cafe' ,para que no se cansaran y tuvieran mas resistencia y fuerza ,y asi "ayudar" a que pudieran ganarle a Australia en la clasificacion para el Mundial 1994.

---------------------

No tienen verguenza!

La FIFA debia retirale los titulos mal habidos que tienen.Que estoy segura que deben ser TODOS.Comenzando por Maradona que casi podriamos estar seguros que muchos de los juegos que jugo' los hizo enchuchado con drogas.

¡Y cómo alardean los argentinos de las dos copas mundiales que han ganado!

¡Aunque,claro que todo el mundo sabe cómo fue' que la ganaron.!

Alv.

---------------------------
Maradona contraataca a Grondona
ComentariosEnviar a un amigo Imprimir
EFE
BUENOS AIRES -- Diego Maradona aseguró este jueves que el presidente de la federación de su país (AFA), Julio Grondona, dijo a los jugadores albicelestes que podían consumir lo que quisieran antes de los partidos que Argentina disputó con Australia en la repesca de las eliminatorias del Mundial de EEUU'94.

Getty Images
Asegura que hubo dopaje en el repechaje del '93
"Grondona nos dijo una semana antes que podíamos tomar la sustancia que quisiéramos porque no iba a haber antidopaje", disparó Maradona en declaraciones a la radio Metro, de Buenos Aires.

"No sé quién tomó. Lo único que sé es que yo me pasé caminando con Claudia (su esposa) hasta las 8 de la mañana por todo Australia y que también hubo varios que no pudieron dormir no sé por qué", añadió Pelusa.

Al respecto, días pasados indicó que a los jugadores les dieron "café veloz" en la concentración.

"Los que quieran discutir conmigo saben dónde vivo", afirmó en cuanto a los futbolistas que formaron parte de aquel equipo. "Que no se hagan los Teresa de Calcuta, porque cuando tenían que cobrar el premio de la clasificación fueron en el coche más rápido que tenían", aseguró.

Grondona, quien además de presidente de la AFA es vicepresidente de la FIFA, dijo esta semana que acordó con Australia que no hubiera controles antidopaje en los partidos disputados en Sydney y Buenos Aires en 1993, en los que Argentina logró la clasificación al Mundial.

El dirigente comentó que lo hizo porque Maradona "venía de un proceso de cumplir (una sanción) por un problema de dopaje", y agregó: "Hay que hacer memoria. Lo que se hizo fue para evitar el escándalo si pudiera pasar algo con Maradona o con cualquier otro" jugador.

Maradona acusó recientemente a Grondona de haberle vetado como entrenador en su país tras su desvinculación como seleccionador nacional al cabo del Mundial de Sudáfrica.

La discusión de alto voltaje a través de los medios de comunicación se profundizó al punto de que Maradona dijo que Grondona está "viejo" para continuar en el cargo que ocupa en la AFA desde hace 32 años y puso en duda la procedencia del dinero con el que "se hizo rico" al tratarse de un propietario de una ferretería.

El dirigente respondió: "Estoy viejo, pero sano. No como otros que no lo están y no por problemas naturales sino por problemas creados", en relación a las drogas.

El ex futbolista y seleccionador reaccionó: "Esto va a la Justicia directamente. Que lo sepa y se lo grabe: voy a ir a por toda la familia de Grondona"

Alver
Invitado

¡QUE TRAMPOSOS SON LOS ARGENTINOS! Empty Re: ¡QUE TRAMPOSOS SON LOS ARGENTINOS!

Mensaje por Alver Vie Mayo 27, 2011 4:23 pm

Opiniones:
julio_1972
cafe veloz = Erythroxylon estan saliendo los wikileaks de los b0lud0s y sus trampas en los mundiales

--------------------------
3 Hace Unos Días

Carlos David1835
SIEMPRE HAN SIDO UNA BOLA DE TRAMPOSOS, Y CINICOS, DEBERIAN QUITARLE TODOS LOS TROFEOS Y MEDALLAS QUE HA RECIBIDO, COMO LO HAN HECHO CON OTROS DEPORTISTAS!!! CINICOS
-----------------------------

jose benjamin
No puede ser posible que a maradona se le considere como a uno de los mejores jugadores de futbol, si detras de el existen problemas y mentiras tan grandes como goles con la mano, doping,trampa hacia rivales, aguita a los brasilenos y ahora esto que sale que le hicieron a los australianos) un VERDADERO deportista no hace nada parecido a eso, nisiquiera permite que pase, que verguenza para el futbol y para los amantes al juego limpio, no mas trampas ni mentiras ni tampoco no mas comentarios de que maradona uno de los mejores, por que al menos para mi el no esta dentro de esta lista selecta en la que si deben de estar nombres como: PELE, ZIDANE, ZICO, RONALDO, CRUYFF,PLATINI,BECKENBAHUER y algunos cuantos mas, NO MARADONA TU NUNCA SERAS GRANDE, por que lo que se hace fuera y dentro de la cancha tambien constituye la grandeza del hombre y del jugador, y tu estas muy distante de ser un llamado GRANDE.
---------------------

javo18
que raro no?
yo ya estoy convencido que este hijo de p.... NUNCA jugo sin droga encima y parece que hasta sus compañeros "campeones"
--------------------

Alver
Invitado

Mensaje por Azali Vie Mayo 27, 2011 4:34 pm

Que despretigio y que cosa tan fea, que asco de mentirosos y deshonestos !

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mayo 27, 2011 5:19 pm

Así es Matilda, y así es la herencia italiana, el más trolero de los países a nivel - calle. espejo y reflejo de sus políticos.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mayo 27, 2011 5:22 pm

Ese síntoma de la caminata y no dormir, eran anfetas.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Alver Vie Mayo 27, 2011 5:50 pm

Acostumbrados a hacer ese tipo de trampas y con el consentimiento de toda la plana mayor de argentinos en los cargos.El propio Presidente de la institucion les daba sustancias dopantes.

Tanta vanidad,hasta en el futbol,y no ha habido que indagar mucho para saber los manejos sucios de los que se han valido.Y creen de verdad que ellos son los mejores jugadores del mundo,a pesar de que no han ganado nada "limpiamente".Presumen mucho,y total,las demas personas que le gusta ese deporte conocen bastante sobre sus andanzas.

Con esa vara,se mide perfectamente,lo que significa la arrogancia.

Cala,ese cafecito estaba "premiado" ,como para que los "muchachitos" pudieran jugar seis o siete partidos seguidos ,mas.

Anfetaminas,para estar corriendo como siete horas.No se' cómo no les dio' un infarto cardíaco.!

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado