DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BARCELONA CAMPEÓN DE EUROPA

2 participantes

Ir abajo

BARCELONA CAMPEÓN DE EUROPA Empty BARCELONA CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mayo 28, 2011 4:51 pm

Me perdí el partido, visitaba con mi mujer a una amiga croata y no tengoidea de cómo me jugaron, pero me alegro de que un equipo ESPAÑOL sea campeón. Tuviera su juego o no mérito, poco importa pues que los ayudaron a llegar ahí PISANDO los derechos del Madrid.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEÓN DE EUROPA Empty Re: BARCELONA CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje por Alver Dom Mayo 29, 2011 3:24 pm

Yo tampoco lo pude ver en directo,porque andaba fuera de casa;lo vi por la noche,diferido.

Estuvo bueno el juego,aunque ese Manchester United... no se' ,encuentro que no jugo' bien.Igual,si se hubieran enfrentado al Real Madrid,ciertamente El Madrid les hubiera ganado también.Si por mi fuera hubiera deseado que perdieran los dos,pero claro que eso es imposible ,pues uno de los dos tenia que ganar.

Entre tanta repeticion a todas horas de comentaristas ,locutores,etc,de esa majomia con Messi y el Chicharito Hernandez(de México y el Manchester U) que ya los veía hasta en la sopa.Ya cansaban.Lo malo es que ya al menos,descansare' de escuchar hablar del chicharito,pero a seguir con la trova con Messi.

De todas formas...Felicidades al Barca.Realmente ellos jugaron muchísimo mejor que el equipo ingles y por lo tanto bien merecido se tienen haber ganado ayer la copa.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEÓN DE EUROPA Empty Re: BARCELONA CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Mayo 29, 2011 8:20 pm

Lo medio vi hoy, y sí jugaron bien. Con el Madrid eliminado, pista libre para la copa a los culés.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BARCELONA CAMPEÓN DE EUROPA Empty Re: BARCELONA CAMPEÓN DE EUROPA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.