La mentira dulce
3 participantes
Página 1 de 1.
La mentira dulce
La mentira dulce
A mucha gente le gusta la mentira dulce en lugar de la verdad amarga, pues la gente vive de ilusiones, no quiere aceptar la realidad, sueñan con la inmortalidad, sueñan con la igualdad de clases, son gente que tiene el cerebro blando, a eso se debe que mucha gente se aferre a los imposibles, son gente que no pone los pies sobre la tierra, así son los rojillos, se mueren soñando en tonterías que les metieron en el cerebro, son zombies.
A mucha gente le gusta la mentira dulce en lugar de la verdad amarga, pues la gente vive de ilusiones, no quiere aceptar la realidad, sueñan con la inmortalidad, sueñan con la igualdad de clases, son gente que tiene el cerebro blando, a eso se debe que mucha gente se aferre a los imposibles, son gente que no pone los pies sobre la tierra, así son los rojillos, se mueren soñando en tonterías que les metieron en el cerebro, son zombies.
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Re: La mentira dulce
Yo sé que tu vienes por el caminito de los creyentitos. Pero aunque sí que no hay evidencia para todos por igual, dos cosas mantienen la duda, una que hasta en lo evidente hay divergencias, otra que por la naturaleza del tema , hasta después de la muerte no se sabría nada.
Sin embargo, sí está desmostrado que los rojos son bobos-dañinos, aunque si lo digo yo salten en este foro, y si lo dices tú no porque tu antepasado gallego te teme como a la muerte.
Sin embargo, sí está desmostrado que los rojos son bobos-dañinos, aunque si lo digo yo salten en este foro, y si lo dices tú no porque tu antepasado gallego te teme como a la muerte.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Ultimamente no entiendo nada....... Tetro viene por el camino de los : que creyenticos?
Y si!!, los rojos rojitos, son apestositos...
Y no se que tengo que ajustar que todo me sale en bloque y despues tengo que andar separando o espaciando...
Y si!!, los rojos rojitos, son apestositos...
Y no se que tengo que ajustar que todo me sale en bloque y despues tengo que andar separando o espaciando...
Siempre dijo Tetrof... que los creyentes prefieren vivir engañados con la religion que afrontar la realidad de que no hay nada más tras morir.
CalaveraDeFidel escribió:Siempre dijo Tetrof... que los creyentes prefieren vivir engañados con la religion que afrontar la realidad de que no hay nada más tras morir.
No es tanto eso, es que se hacen ídolos, Fidel y el Che son idolos, a Jesús lo hicieron Dios.
A la gente nada les jode más que le jodan el motivo de conversación.
Por ejempl, Walt Disney no solo no dibujaba bien sino que dibujaba remal. Jamás dibujo un carajo. La gente suspira por Bambi, Los siete enanitos..¡ ni era él!
Por ejempl, Walt Disney no solo no dibujaba bien sino que dibujaba remal. Jamás dibujo un carajo. La gente suspira por Bambi, Los siete enanitos..¡ ni era él!
CalaveraDeFidel escribió:A la gente nada les jode más que le jodan el motivo de conversación.
Lo que hizo walt Disney fue ponerle manos y pies a un raton
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978