O. J. Simpson confiesa 17 años después que asesinó a su mujer
4 participantes
Página 1 de 1.
O.J. Simpson.
EP
La ex estrella de fútbol americano revela a Oprah Windfrey ser el autor del crimen del que fue absuelto en 1995
Un jurado, mayoritariamente negro, decidió que no era culpable a pesar de las abrumadoras pruebas
Agencias, 24 de junio de 2011 a las 09:13
Está ahora en la cárcel porque fue declarado culpable de robo y secuestro en un hotel en Las Vegas, en 2008
El actor y exjugador de fútbol americano O. J. Simpson podría haber desvelado que fue el autor del homicidio de su exesposa Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman, por cuyo delito fue absuelto en octubre de 1995.
El deportista está cumpliendo una pena de nueve años de cárcel en Lovelock Correctional Centre de Nevada. Avergonzado, al parecer, ha confesado desde la cárcel a un productor del nuevo programa de la presentadora Oprah Winfrey que apuñaló a su exesposa.
Dice, sin embargo, que fue «en defensa propia», según informa «The Daily Mail».
El productor de Oprah acudió a la celda, se acercó a Simpson y éste le confesó ser el autor del delito.
«Él fue siempre un gran fan de ella, pero durante mucho tiempo se mostró reacio a decir que él cometió el crimen o desvelar los detalles de cómo ocurrió», cuenta «Enquirer», que recoge una conversación entre ambos en el que el ex deportista le pide al productor que le traslade a Windfrey el mensaje de que él fue el culpable.
El juicio fue un auténtico espectáculo mediático en la segunda mitad de los noventa. Sin embargo, las pruebas en contra de Simpson, que incluía manchas de sangre en su ropa y una cinta de audio con la llamada de auxilio de su esposa no fueron suficiente para condenarle y eso que mató a la mujer y a su novio.
«Yo maté a Nicole, pero fue en defensa propia».
Simpson se encuentra actualmente cumpliendo condena de nueve años en el Centro Penitenciario de Lovelock, en Nevada, tras ser declarado culpable de robo y secuestro en un hotel en Las Vegas, en 2008.
Pese a la declaración, Simpson no podrá volver a ser juzgado por el supuesto asesinato. Tras la emotiva despedida de Winfrey de su programa, la presentadora dijo que su sueño era que O.J. Simpson confesara en su nuevo canal «OWN» el asesinato de su exesposa.
http://www.periodistadigital.com/mundo/eeuu/2011/06/24/oprah-windfrey-simpson-confiesa-17-anos-crimen-asesino-mujer.shtml?utm_campaign=uvram&utm_medium=home&utm_source=pd
Re: O. J. Simpson confiesa 17 años después que asesinó a su mujer
Sabes a qué me recuerda... ¿Confesará algún día Sócrates su rol exacto en el baneo de nuestrs nicks para formar cualquier grupo de msn, influyendo sobre Blade Runner,administrador destituido posteriormentente?
Fuimos afectados yo,Star,Mar, una chica de chile y Ofo, durante mucho tiempo incluso bajo cualquier otra cuenta de msn nos localizaban a qu sse nos habia criminalizado.
Fuimos afectados yo,Star,Mar, una chica de chile y Ofo, durante mucho tiempo incluso bajo cualquier otra cuenta de msn nos localizaban a qu sse nos habia criminalizado.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
CalaveraDeFidel escribió:Sabes a qué me recuerda... ¿Confesará algún día Sócrates su rol exacto en el baneo de nuestrs nicks para formar cualquier grupo de msn, influyendo sobre Blade Runner,administrador destituido posteriormentente?
Es verdad, yo creo por eso Microsoft retiro los grupos MSN, por tantos manejos turbios
Les debo los acentos
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Como se les ocurrio poner un jurado mayoritariamente negro, esos negros son capaces de sacar a otro negro del infierno, yo creo que la aplicacion de la ley basada en un jurado no es funcional
Yo recuerdo ese caso
Les debo los acentos
Yo recuerdo ese caso
Les debo los acentos
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Tetro escribió:Como se les ocurrio poner un jurado mayoritariamente negro, esos negros son capaces de sacar a otro negro del infierno, yo creo que la aplicacion de la ley basada en un jurado no es funcional
Yo recuerdo ese caso
Les debo los acentos
Tus patrones estadounidenses son tarados.
luik- Cantidad de envíos : 9436
Usando tu logica
Que estan haciendo tus patrones que cada dia amanece alguien descabezado o colgando de un puente?
Que estan haciendo tus patrones que cada dia amanece alguien descabezado o colgando de un puente?
Azali escribió:Usando tu logica
Ya puse una discusión sobre el peligro de españolización de la Derecha mexicana.
Yo no niego los defectos de mi patria.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50976
Pero el caso de decirle algo a Tetro es para remarcar de nuevo el insulto de: emigrante = servil...
Azali escribió:Tetro los niega?
Suele hacerlo. Los gringos son sus ídolos.
Y que si son sus idolos?
Ah yo tambien defiendo a mi segunda patria , Y?
Como decimos los cubanos, al que no le guste que le eche azuquita!
El que se meta con los emigrantes y los trata de vejar con insultos como por ejem ,que si eres emigrante eres un servil, se mete conmigo y con todos los emigrantes..eso de la descalificadera a cada paso y sin ton ni son es perder el tiempo.
Azali escribió:Y que si son sus idolos?
Yo creo que no debemos perder la objetividad.
Así como eres valiente para decir que tu compatriota Fidel Castro es una rata, también debes serlo para decir que tu presidente Obama es una rata.
Azali escribió:El que se meta con los emigrantes y los trata de vejar con insultos como por ejem ,que si eres emigrante eres un servil, se mete conmigo y con todos los emigrantes..eso de la descalificadera a cada paso y sin ton ni son es perder el tiempo.
Yo a Tetro no le respondo sus insultos, sino que los pego en la discusión donde digo que es un lavaexcusados de los gringos.
Así el solo se pone su castigo: cuanto más me ofenda, más se ofenderá el solo, al hacer que suba yo esa discusión una y otra vez.
Y lo mismo va para el Cala.
Bien se ha dicho que el respeto es la paz.
luik escribió:Azali escribió:Y que si son sus idolos?
Yo creo que no debemos perder la objetividad.
Así como eres valiente para decir que tu compatriota Fidel Castro es una rata, también debes serlo para decir que tu presidente Obama es una rata.
Y quien te dijo que no critico todo lo que crea criticable de USA ? eso no tiene nada que ver, si una de las cosas que admiro de este pais , es la libertad que tiene la gente para criticar todo lo criticable, desde la guerra y la paz , a la vida y a la muerte, o sea de todo como en botica..
Ahora porque yo sea una emigrante voy a aguantar que me insulten y digan que serlo es sinonimo de servilismo, NADA DE ESO!, por no aceptar politicas totalitarias e intolerantes como la castrista me fui eechando de mi pais de nacimiento, ASI QUE SERVIL NO SOY NI AQUI NI DONDE QUIERA QUE ME PARE!
luik escribió:Azali escribió:El que se meta con los emigrantes y los trata de vejar con insultos como por ejem ,que si eres emigrante eres un servil, se mete conmigo y con todos los emigrantes..eso de la descalificadera a cada paso y sin ton ni son es perder el tiempo.
Yo a Tetro no le respondo sus insultos, sino que los pego en la discusión donde digo que es un lavaexcusados de los gringos.
Así el solo se pone su castigo: cuanto más me ofenda, más se ofenderá el solo, al hacer que suba yo esa discusión una y otra vez.
Y lo mismo va para el Cala.
Bien se ha dicho que el respeto es la paz.
Te ofende que te digan que troleas? eso es un insulto a "la altura de los foreros", ahora lo de emigrantes = serviles, ya pasa a ser una descalificacion injustificable!
Azali escribió:[
Te ofende que te digan que troleas? eso es un insulto a "la altura de los foreros", ahora lo de emigrantes = serviles, ya pasa a ser una descalificacion injustificable!
Bueno, bueno: si no quieres que haga mofa de la condición de migrantes del Cala y de Trento, pues puedo usar otros insultos, como decirle "marica" al primero y "vejete impotente" al segundo.