HOLA, ESOS EX DE MSN...
+5
Mar
Sócrates
CalaveraDeFidel
Azali
luik
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
HOLA, ESOS EX DE MSN...
Recuerdo del primer mensaje :
Saludos a Marlince, Estudioso, Sócrates y todos los que estén por aquí.
¿Qué se han hecho? ¿Han sabido algo de Ofo, Lluvia y toda aquella banda?
Saludos a Marlince, Estudioso, Sócrates y todos los que estén por aquí.
¿Qué se han hecho? ¿Han sabido algo de Ofo, Lluvia y toda aquella banda?
luik- Cantidad de envíos : 9436
Re: HOLA, ESOS EX DE MSN...
Aquellos tiempos
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
¿También vosotros lo echáis de menos?
Me pasa lo mismo, disfruté horrores con aquellos días, pero todo pasa y a veces nada queda..... en esta vida.
Lo que saqué en claro de aquello fue............ un puñado es experiencias positivas, aprendí cosas de gente de la cual no creí hacerlo, disfruté como una enana con el enano y tengo un puñado de conocidos virtuales que merecen la pena, alguno@ he llegado a conocer en la vida real.
¿Y vosotros?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO QUE VUELVA CREENCIAS!!!!!!!!
VOY HACER UNA MARCHA HASTA SOL..... y reivindico
¿alguien se apunta?... le doy mi tlf... y quedamos.
Me pasa lo mismo, disfruté horrores con aquellos días, pero todo pasa y a veces nada queda..... en esta vida.
Lo que saqué en claro de aquello fue............ un puñado es experiencias positivas, aprendí cosas de gente de la cual no creí hacerlo, disfruté como una enana con el enano y tengo un puñado de conocidos virtuales que merecen la pena, alguno@ he llegado a conocer en la vida real.
¿Y vosotros?
Mar- Cantidad de envíos : 2823
[quote="Mar"
¿alguien se apunta?... le doy mi tlf... y quedamos.[/quote]
En Yahoo preguntas, en la sección sobre Religión, se formulan preguntas parecidas a las de Creencias.
¿alguien se apunta?... le doy mi tlf... y quedamos.[/quote]
En Yahoo preguntas, en la sección sobre Religión, se formulan preguntas parecidas a las de Creencias.
luik escribió:[quote="Mar"
En Yahoo preguntas, en la sección sobre Religión, se formulan preguntas parecidas a las de Creencias.[/quote]
YO NO SOY MUJER NORMAL
SOY EL AVE FENIX INMORTAL
FUI LA MUSA DEL PP
PERO AHORA YA ME RECICLÉ
SOY COMO MARISOL
¿pOR QUE IBA A CANTAR EL CARA AL SOL?
IZQUIERDIZADA, YA ME RECICLÉ
ADIÓS A LOS TIEMPOS DEL PP, YA VES
¡IZQUIERDIZADA! AHORA QUE UN LADRÓN ROBÓ
UN LADRON SOCIATA , ZP, AL PAÍS
UNTADA CON BOTOX, PUES SOY ESPÍRITU DE CONTRADICCIÓN
¡¡IZQUIERDIZADA!!
Lvik- Cantidad de envíos : 49
Lvik escribió:luik escribió:[quote="Mar"
YO NO SOY MUJER NORMAL
SOY EL AVE FENIX INMORTAL
FUI LA MUSA DEL PP
PERO AHORA YA ME RECICLÉ
SOY COMO MARISOL
¿pOR QUE IBA A CANTAR EL CARA AL SOL?
IZQUIERDIZADA, YA ME RECICLÉ
ADIÓS A LOS TIEMPOS DEL PP, YA VES
¡IZQUIERDIZADA! AHORA QUE UN LADRÓN ROBÓ
UN LADRON SOCIATA , ZP, AL PAÍS
UNTADA CON BOTOX, PUES SOY ESPÍRITU DE CONTRADICCIÓN
¡¡IZQUIERDIZADA!!
[/quote]
Me gusta la letra
¡¡¡¡¡HAY QUE VER CON LO MAL QUE NOS LLEVAMOS EN UN TIEMPO!!!!!
Creo que aprendimos a respetarnos ¿no?.
Pero siento tener que decirte, que de botox nada de nada...... todo natural hoy por hoy.
Creo que esta canción, de tooooodas las que me han echo..... es la más apropiada.
Eres la persona en la red que mejor "me conoce".... con ciertas afirmaciones que a lo tonto haces ...aciertas.
Creo que el andar tanto por la red te da ventaja sobre otros
Guardareeeee tu canciónnnnnn.
CalaveraDeFidel escribió:Azali escribió:luik escribió:Sócrates escribió:A mí los foros de msn me parecían los mejores.
¿Por qué te parecían mejores que éstos?
Porque a Socrates no le gustan los cambios...
Pero es que Sócrates tiene razón. Vamos Azali, nosotros mismos hemos estado de acuerdo en eso, lo que pasa es que dices ' es cuestion de acostumbrarse', Cuba te inculcó esa cosa de que te quiten el pollo y le veas la parte buena a la, digamos, pechuga de rata montesa, o sea, al realismo irreversible.
Eran mil veces mejores por su apariencia y la facilidad de copiar y pegar imágenes, de entrar y salir a voluntad, eran como la libertad primigenia del individuo antes de que llegara EL papá ESTADO.
Y el cambio no fue, creo yo, porque MSN no pudiera ya seguir alojando toneladas de bytes, sino porque no tenia como trazar las identidades. Así que bajo la excusa de los copyrights te obligan a alojar en imageshack primero. Nada de lo que hacen es gratuito, se trata de saber y saber y saber todo de todos. Si lo subes desde tu equipo es trazable, si lo subes a imageshack también. Lo mismo han desarrollado Silvelight, para que puedas gratuitamente alojar en ese pendrive virtual tus archivos y poderlos espiar ellos.Estos foros son como los apartamentos soviéticos, todos iguales y llenos de microfonitos. El interface es horrendo, lo mismo que el yahoo messenger, lo mismo que google Chrome.
Y bueno, con esto de los foros ahi de nievo saltas tú, fidelisticamente al paso ,con un 'oye el que no la deba que no la tema', y lo aplicas tanto al cotrrol aereo como a esto.
El que no se conforma es porque no quiere. Y tú salvas celosamente tu identidad, ni foto, ni Facebook, o sea que sabes
que es cierto.
¿Creo ser la única que sabe como es Azali?.........
Alguien daría algo por saber como es...............
Solo os diré que es joven y con buen tipo.... hasta ahí puedo hablar, y ya no diré más.
https://debates.1talk.net/t16340-este-es-el-post-que-ya-no-aguanto-azali
.Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali
Mensaje por Azali Hoy a las 6:30 am
+
----
-
Luik, se me acabo la paciencia, o te comportas o te vas echando un pie ..a joder a otro lado..
Asi que lo tienes facil, o te quedas y me respetas, PORQUE NO TENGO PORQUE AGUANTAR TUS MIERDAS, O TE VES PARA DONDE TE DE LA GANA
No , no es ningun post en especifico, no tolerare mas faltas de respeto, no tengo vocacion de madre Teresa , menos de aguantona..
Las cosas como son, al pan pan y al vino vino, la manipuladera a quien la aguante, las faltas de respeto tambien, yo no soy mejor que nadie, pero nadie es mejor que yo, ni hombre ni mujer, quien me quiera tartar , me tiene que tartar sin distinction de genero..
Eso de pongo la otra mejilla , para mi no existe, ninguna comemierdad discriminatoria me gusta ver delante de mi, menos que me la quieran aplicar..
Las cosas como son, al pan pan y al vino vino, la manipuladera a quien la aguante, las faltas de respeto tambien, yo no soy mejor que nadie, pero nadie es mejor que yo, ni hombre ni mujer, quien me quiera tartar , me tiene que tartar sin distinction de genero..
Eso de pongo la otra mejilla , para mi no existe, ninguna comemierdad discriminatoria me gusta ver delante de mi, menos que me la quieran aplicar..
Caliente, caliente...Mar escribió:¿Creo ser la única que sabe como es Azali?.........
Alguien daría algo por saber como es...............
Solo os diré que es joven y con buen tipo.... hasta ahí puedo hablar, y ya no diré más.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Azali escribió:No , no es ningun post en especifico, no tolerare mas faltas de respeto,
El Socratillos te ha dedicado palabras mucho más duras que las mías, y además tú a mí y a él también nos has dedicado muchas ofensas.
Lo que pasa es que tú no aceptas voces disidentes en tu foro.
Por lo menos el Papiyo es más tolerante.
Ya te dije que eso de pon la otra mejilla , no va conmigo...siempre lo he dicho , que no soy "muda" , pero no tengo porque andar en peleitas constatemente por majaderias.
En medio de una discussion , se puede ir subiendo el tono, como pasa constantemente, pero de que un debate de "agua de mar, o comida china", termine siempre con alguien sen~alandote con el dedo, diciendote asesina, porque si, ABURRE..
En medio de una discussion , se puede ir subiendo el tono, como pasa constantemente, pero de que un debate de "agua de mar, o comida china", termine siempre con alguien sen~alandote con el dedo, diciendote asesina, porque si, ABURRE..
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.