DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azali y los míos: ¿ se sorprenden?

5 participantes

Azali  y los míos: ¿ se sorprenden? Empty Azali y los míos: ¿ se sorprenden?

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Jul 30, 2011 9:16 pm

¿No les dice nada que la palabra marxismo ni se pronuncie en uno solo de los partidos políticos europeos o españoles?

Claro, habla de lo trasnochada que está Mierdarita. Pero dejando a esa descosida anacrónica de lado, me gustaría señalar el hecho diferencial entre derecha e izquierda española.

Descartado el izquierdismo como opción, por la vertiente marxista, tienen el cinismo de erigirse en defensoresde los derechos homosexuales, sabiendo como sabemos lo que han hecho y HACEN EN CUBA COREA Y CHINA
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Azali  y los míos: ¿ se sorprenden? Empty Re: Azali y los míos: ¿ se sorprenden?

Mensaje por Azali Sáb Jul 30, 2011 9:48 pm

Le decia en otro panel a un nuevo integrante, que de Cuba dicen los SUCIOlistas que es un paraiso del obrero, pero es facil demostrar que no lo es, y el que persistan en sus mentiras es porque sus intereses no son ni limpios ni generosos.

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Azali  y los míos: ¿ se sorprenden? Empty Re: Azali y los míos: ¿ se sorprenden?

Mensaje por luik Sáb Jul 30, 2011 10:12 pm

Calavera Pedro:

¿A qué te refieres? ¿En Cuba no aceptan a los gays?
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436

Mensaje por Azali Sáb Jul 30, 2011 10:33 pm

En Cuba no los aceptaban , y eran enviados a reeducacion , a especie de carcel que llamaban UMAP, ahora hay cambios, pero muchos son cosmeticos, pues todavia llegan denuncias de maltratos .

Unidad Militar de Ayuda a la Producción

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda

Las Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP) fueron campos de trabajos forzados que existieron en Cuba entre 1965 y 1968. Allí estuvieron unos 25.000 hombres, básicamente jóvenes en edad militar que por diversos motivos se negaban a hacer el servicio militar obligatorio (miembros de algunas religiones) o bien que eran rechazados en las Fuerzas Armadas Revolucionarias (homosexuales).

http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_Militar_de_Ayuda_a_la_Producci%C3%B3n

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Azali  y los míos: ¿ se sorprenden? Empty Azali y los míos, ¿se sorprenden?

Mensaje por Margarita Dom Jul 31, 2011 5:41 am

Vaya, ahora me entero de que la palabra "marxismo" no se pronuncia. Hay partidos marxistas y no marxistas, y unos la emplean para descalificarla y otros para todo lo contrario, y hay también quienes emplean esa palabra de manera neutra o indiferente, calaveradas aparte.

Dice el idiota este que "descartado el izquierdismo como opción, por la vertiente marxista". Debe de estar borracho. Desvaría. Sin embargo, interpreto que está pensando en el PSOE, como si fuera la única izquierda, e incluso me atrevo a decir como si fuera izquierda.

Pero el colmo de la contradicción es que añade "tienen el cinismo de erigirse en defensoresde los derechos homosexuales, sabiendo como sabemos lo que han hecho y HACEN EN CUBA COREA Y CHINA".

¿En qué quedamos?, si descartan el marxismo, según la lógica calaveriana, no tienen nada que ver con lo que hagan en Cuba, Corea o China, suponiendo que en esos países, especialmente en China, haya gobiernos marxistas. Por otra parte, ¿qué cinismo, si es evidente que en España y en todos los países capitalistas de Europa y en Yanquilandia y Japón, como mínimo, es precisamente la izquierda, marxista o no, quien más defiende los derechos de los homosexuales? En España, el PSOE, a quien el Cala considera de izquierdas, ha hecho la ley de matrimonios homosexuales y puesto como agravante de delito la homofobia. En Yanquilandia y en todos los países desarrollados de occidente la defensa de homosexuales, minorías étnicas, derechos de las mujeres (feminismo), ecología, etc. corren y han corrido siempre a cargo de sectores progresistas, mucho más que de la derecha rancia.

Y por si fuera poco, este subnormal se pone ahora en plan defensor de "gays" (palabra estúpida para referirse a los homosexuales) cuando sistemáticamente emplea esa palabra para atacar o insultar a alguien.

Son tan descaradas y grotescas sus contradicciones y ausencia de sentido del ridículo que ya no sé qué decir.

Azali  y los míos: ¿ se sorprenden? Bandera

HimnodeRiego

HINO GALEGO

EUSKO GUDARIAK

ELS SEGADORS

LA MARSELLESA

HIMNO DE LA URSS

LA INTERNACIONAL

BANDIERA ROSSA

BELLA CIAO

AVANTE CAMARADA

A LAS BARRICADAS

Margarita

Cantidad de envíos : 831

Mensaje por Elsantaneco Dom Jul 31, 2011 6:32 am

.
Elsantaneco
Elsantaneco

Cantidad de envíos : 417

Azali  y los míos: ¿ se sorprenden? Empty Azali y los míos, ¿se sorprenden?

Mensaje por Margarita Dom Jul 31, 2011 6:41 am

ME HAGO KK EN SU EXCELENCIA

Ha de saber su Excelencia
Que la cosa anda jodida
Que el hambre no da guarida
Y se acaba la paciencia.
Ante esta triste evidencia
Reniego del vasallaje
Y me lanzo al abordaje
Cagándome en su Excelencia.

En su Excelencia y de paso
Me cago en su beneficio
En su carácter fenicio
Y en el vino de su vaso.
En el juez y en su justicia
Por no ser ciega ni tuerta
Y dejar la puerta abierta
Al poder y su avaricia.

Y siguiendo el desacato
Me cisco en la Bula Santa
Porque con la muerte achanta
Al que no come en su plato
Que si malvado es Usía
Mas malo es quien le bendijo
Dándole casa y cobijo
Dentro de su sacristía.

Y también hay para el Rey
De este imperio sacro santo
Por ser el Rey del espanto
Aunque piense como un buey.
Si es mas cruel nace garrote
Si mas falso, relicario
Si mas avaro, vicario
Si mas Rey, tonto del bote.

Repartida la inmundicia
Entre Reyes de retrete
Ratas de toga y bonete
Y ladrones con franquicia,
Hoy apelo a mi conciencia
Y termino mi diatriba
Como empecé mas arriba
Cagándome en su Excelencia…
ME KGO EN SU EXCELENCIA

Azali  y los míos: ¿ se sorprenden? Bandera

HimnodeRiego

HINO GALEGO

EUSKO GUDARIAK

ELS SEGADORS

LA MARSELLESA

HIMNO DE LA URSS

LA INTERNACIONAL

BANDIERA ROSSA

BELLA CIAO

AVANTE CAMARADA

A LAS BARRICADAS

Margarita

Cantidad de envíos : 831

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Jul 31, 2011 7:07 am

Como dijo el poeta arrepentido
Imbécil supino, no se pronuncia significa que NI se baraja como opción. Todas las palabras de pronuncian para hablar de las cosas. También tú pronuncias el nombre de tu abuelo Franco, pero no con el debido respeto que le debes al salvar a España de los rojos y fusilamientos de curas y laicos y de colas de racionamiento.

Tú vives anclada en el pasado como auténtica imperialista de la hoz y el martillo, con la hoz degollar insurrectos y con el martillo pisarles los derechos, eso es lo que excita tu reseca vagina.

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado