DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacia tiempo que no tomaba "algun parrafito" del foro de Papiyo,pero esto lo acabo de leer y lo pongo aca' ,por ciertos detalles...

2 participantes

Ir abajo

Hacia tiempo que no tomaba "algun parrafito" del foro de Papiyo,pero esto lo acabo de leer y lo pongo aca' ,por ciertos detalles... Empty Hacia tiempo que no tomaba "algun parrafito" del foro de Papiyo,pero esto lo acabo de leer y lo pongo aca' ,por ciertos detalles...

Mensaje por Alver Lun Dic 19, 2011 4:49 pm

De: Anti-gusanoEnviado: 18/12/2011 05:00
Cubanet, ¿en 1958 Cuba era una república? Te recuerdo por si nunca tocaste un libro de historia que en 1958 Cuba estaba gobernada por una dictadura militar de facto encabezada por Batista, por lo que los derechos constitucionales estaban conculcados y no había elecciones.
En cuanto a si la "tragedia" de Cuba se expande al resto del mundo, te puedo decir que ojalá nos llegue la tragedia de la más alta esperanza de vida de América Latina, la menor mortalidad infantil y los más altos niveles de escolarización.




Respuesta Mensaje 3 de 5 en el tema




De: Gran PapiyoEnviado: 18/12/2011 05:10



No solo estaba gobernada por una dictadura.
Cuba era un prostíbulo y garito de los yanquis.

Se nota que Cubanet vivía muy felíz, en la Isla, por aquellos años.
Sin embargo, la mayoría de los cubanos no la pasaban tan bien (a pesar de esa vista nocturna de una Habana luminosa).
Y porque no la pasaban muy bien, venció la Revolución. Así de clarito.

Pretender inventar, ahora, la imágen de una Cuba próspera y republicana antes de la llegada de los "barbudos", es tan ridículo como todo a lo que nos tiene acostumbrados la mafia de Miami.

SALUDOS REVOLUCIONARIOS Hacia tiempo que no tomaba "algun parrafito" del foro de Papiyo,pero esto lo acabo de leer y lo pongo aca' ,por ciertos detalles... RisitaHacia tiempo que no tomaba "algun parrafito" del foro de Papiyo,pero esto lo acabo de leer y lo pongo aca' ,por ciertos detalles... Punio
(Gran Papiyo)





Respuesta Mensaje 4 de 5 en el tema




De: cubanet201Enviado: 19/12/2011 20:00



Hacia tiempo que no tomaba "algun parrafito" del foro de Papiyo,pero esto lo acabo de leer y lo pongo aca' ,por ciertos detalles... 1-59 GRAN PAPIYO y compañia, en esa epoca dorada y luminosa de Cuba donde no faltaba la luz , yo todavia no habia nacido,yo me crie y me toco la descracia de vivir en el paraiso al que ustedes tanto defienden y de el recuerdo haberme ido a domir con un vaso de agua con azúcar negra porque ya no alcansaba para más los alimentos del mes, tambien recuerdo que nunca pude tener ni navidades, ni reyes magos pues eso era un cancer de la sociedad capitalista,estaban prohibidas esas fiestas,tampoco tuve fiesta de cumpleaños ... cuando tuve más años aprendi que para vivir allá tenia que callarme la voca y no decir lo que pensaba,que tenia que ir al trabajo voluntario,despues de mi trabajo,para así ganar meritos y poder comprarle un televisor a mi madre,escuchar los discursos que no acababan y aplaudir y dar vivas al coma-andante como todos . Solo tenia una una oportunidad seguir a todos en la doble vida de mentiras que todavia existe allá,para poder vivir en paz.. Y así muchas cosas más que alargarian este escrito.. Gracias a Dios que escape del paraiso,al cual yo le llamo la jaula dorada que cuando se olvidan de cerrar la puerta todos corren para escapar y eso todo el mundo sabe y conoce.Ahora solo vivo de mi trabajo humilde,pero en libertad... en el infierno que tanto detestan ustedes USA New York... Solo una sugerencias si tan bueno es aquello allá,...¿Porque no se van a vivir para Cuba ustedes?.. con su coma- andante.... ¿Y porque más de 2 millones de cubanos han preferido dejar sus costumbres,su familia y su querida tierra,para vivir sin patria,pero sin amo_?
Ya se que despues de este escrito me caeran en pandilla,me llamaran gusano palabra que ya no se utiliza en Cuba y tratarán de tapar el sol con un dedo,pero despues de 53 años ya nadie se deja engañar con cantos de sirenas... Todo el mundo sabe lo ocurrido en estos 53 años de sufrimiento y separacion de familias, donde solo existe un dueño ,una voz que ordena ,la dictadura de los ancianos Castro.
Saludos democraticos y felices fiestas a todos.
Un humilde cubano Hacia tiempo que no tomaba "algun parrafito" del foro de Papiyo,pero esto lo acabo de leer y lo pongo aca' ,por ciertos detalles... RisitaHacia tiempo que no tomaba "algun parrafito" del foro de Papiyo,pero esto lo acabo de leer y lo pongo aca' ,por ciertos detalles... PunioJORGE




Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacia tiempo que no tomaba "algun parrafito" del foro de Papiyo,pero esto lo acabo de leer y lo pongo aca' ,por ciertos detalles... Empty Re: Hacia tiempo que no tomaba "algun parrafito" del foro de Papiyo,pero esto lo acabo de leer y lo pongo aca' ,por ciertos detalles...

Mensaje por Alver Lun Dic 19, 2011 5:13 pm

De: Anti-gusanoEnviado: 18/12/2011 05:00
Cubanet, ¿en 1958 Cuba era una república? Te recuerdo por si nunca tocaste un libro de historia que en 1958 Cuba estaba gobernada por una dictadura militar de facto encabezada por Batista, por lo que los derechos constitucionales estaban conculcados y no había elecciones.
En cuanto a si la "tragedia" de Cuba se expande al resto del mundo, te puedo decir que ojalá nos llegue la tragedia de la más alta esperanza de vida de América Latina, la menor mortalidad infantil y los más altos niveles de escolarización.
Anti-gusano.

------------

No asombra para nada,debido a lo repetitivo e inzulso que resulta,ver a esta plaga de defensores castristas,extranjeros,por demás, hablar de los temas cubanos de antes y después de la robolucion castrista,y hacerlo con una firmeza y autoridad que lo que mueve es a sentir pena por ellos,los pobres, comprobar uno lo facil que ha sido para el castrismo manipularle la lengua a esta gente y embutirles el cerebro de mentiras.



Yo tengo entendido--y quienquiera que sea cubano y conozca mas que yo en relacion a esa época en la historia de Cuba,puede desmentirme--que cuando el gobierno de Batista SI se hicieron elecciones y tengo entendido además,que a pesar de los pesares,los derechos constitucionales no estaban conculcados.Aunque si bien es cierto que en el año 1952 Batista violo' La Constitucion Cubana firmada en 1940 y dio' un golpe de estado al presidente de turno,que era Prio Socarras,después de ese golpe,prácticamente TODO siguio' igual en Cuba,la gente siguio' fiestando y guarachando y aqui no ha pasado nada--como dice el dicho.Inclusive,hasta los ricos que más tarde apoyaron monetariamente a Fidel siguieron dándose su vida de lujos y privilegios y realmente "el golpe de estado" no habia cambiado para nada su vida ni la de ningun cubano de a pie.Tanto para bien como para mal,ni los ricos vivieron peor después del golpe batistiano ,ni los pobres vivieron mejor o peor de como vivian con Prio.

Esa es la verdad!

Y si estoy equivocada...Me gustaria que alguien de esos que andan por los foros y vivieron aquella etapa de Cuba,me aclararan el asunto.

Y para el anti-gusano que desea que la tragedia castrista le llegara a su pais y a otros tantos de Latinoamerica...¡Ojala' y Dios permita--con creces-que su sueño se haga realidad!

Eso seria ver parte de mis sueños también realizados.

Significativo y mucho ,lo es el hecho de que los únicos paises que desean el comunismo en toda su magnitud,son los que nunca han vivido bajo su bota. ¿No les llama la atencion eso?



Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacia tiempo que no tomaba "algun parrafito" del foro de Papiyo,pero esto lo acabo de leer y lo pongo aca' ,por ciertos detalles... Empty Re: Hacia tiempo que no tomaba "algun parrafito" del foro de Papiyo,pero esto lo acabo de leer y lo pongo aca' ,por ciertos detalles...

Mensaje por Azali Lun Dic 19, 2011 5:29 pm

No vivi esa epoca , o sea no habia nacido, pero por mucho que le he preguntado a los viejos , ninguno me hace los cuentos de terror que hacen los SUCIOlistas.

La 'CUBA REPLUBLICANA' FUE DE 1902 A 1959 , asi que porque ese lametraseros castrista no estudia historia?

_________________
Hacia tiempo que no tomaba "algun parrafito" del foro de Papiyo,pero esto lo acabo de leer y lo pongo aca' ,por ciertos detalles... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacia tiempo que no tomaba "algun parrafito" del foro de Papiyo,pero esto lo acabo de leer y lo pongo aca' ,por ciertos detalles... Empty Re: Hacia tiempo que no tomaba "algun parrafito" del foro de Papiyo,pero esto lo acabo de leer y lo pongo aca' ,por ciertos detalles...

Mensaje por Alver Lun Dic 19, 2011 6:09 pm

Parece que el ,segun le dice a Cubanet,se ha leido muchos libros de la historia de Cuba o ha estudiado la historia de Cuba(Ya nos imaginamos que'clase de libros y escritos por que' gobierno son los que el anti-gusano ha leido) .Y claro,cómo es de suponer,si por casualidad cayo'en sus manos algun libro no escrito por el gobierno castrista ni por algun escritor afin a ese régimen,con toda seguridad ni lo ha leido ni le ha interesado leerlo.A el LE BASTA con lo que digan Fidel y los castristas!..Aunque le mientan!

Como dice la cancion...---Miénteme más,que me hace tu maldad

feliz.

¿Tu no te has fijado cómo la mayoria de los defensores castristas rehuyen escuchar lo que tiene que decir alguna persona que piensa diferente al castrismo? No te has fijado como se adelantan a llamarte gusano,apatrida,asalariado de los yankees,vendepatria,anticubano,etc,aun sin escuchar o leer tus argumentos y analizarlos? Y como repiten como cotorras y papagayos las mismas palabras que los amaestrados castristas?

Y ni que'decir sobre esa estupidez que esgrimen de señalar a todos los cubanos que no simpatizan con el gobierno castrista y se le oponen y desenmascaran a ese gobierno,señalarlo o acusarlo de ASALARIADOS del IMPERIO y mercenarios.No importa que eso sea una mas de las calumnias o desvarios que comete el castrismo ,ellos,esos extranjeros antiyankees y energúmenos por demas,lo repiten sin analizar lo que dicen.El asunto de ellos es repetir las mismas basuras que dice el gobierno cubano.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacia tiempo que no tomaba "algun parrafito" del foro de Papiyo,pero esto lo acabo de leer y lo pongo aca' ,por ciertos detalles... Empty Re: Hacia tiempo que no tomaba "algun parrafito" del foro de Papiyo,pero esto lo acabo de leer y lo pongo aca' ,por ciertos detalles...

Mensaje por Azali Lun Dic 19, 2011 6:13 pm

Son papagayos, influenciables, manipulables, marionetas en manos del poder.

_________________
Hacia tiempo que no tomaba "algun parrafito" del foro de Papiyo,pero esto lo acabo de leer y lo pongo aca' ,por ciertos detalles... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacia tiempo que no tomaba "algun parrafito" del foro de Papiyo,pero esto lo acabo de leer y lo pongo aca' ,por ciertos detalles... Empty Re: Hacia tiempo que no tomaba "algun parrafito" del foro de Papiyo,pero esto lo acabo de leer y lo pongo aca' ,por ciertos detalles...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.