DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre TV´s, pantallas y demás inventos del hombre blanco

2 participantes

Ir abajo

Sobre TV´s, pantallas y demás inventos del hombre blanco Empty Sobre TV´s, pantallas y demás inventos del hombre blanco

Mensaje por luik2 Vie Ago 30, 2013 1:27 pm

Con las televisiones me pasa lo mismo que con los gadgets: como que me quedé hace diez años por lo menos.

¿Qué me cuentan al respecto?

Por ejemplo, ¿existen pantallas tridimensionales, o todas las modernas pueden transmitir filmes tridimensionales?

¿Todas tienen opción para traducir un filme?

¿Todas pueden reproducir DVD´s, o ya están obsoletos?

Mí no saber muchas cosas.
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre TV´s, pantallas y demás inventos del hombre blanco Empty Re: Sobre TV´s, pantallas y demás inventos del hombre blanco

Mensaje por Azali Vie Ago 30, 2013 1:35 pm

Todos no son 3D , aunque (por experiencia propia) se usan bastante poco, tengo uno que segun convierte en 3D pero hay que ponerse gafas , y ya eso es un extra que uno no siempre esta dispuesto, esos tv , son "inteligentes" , tienen internet y cada marca tiene sus programas incluidos aparte de las pelis que obtienes por otros metodos, DVD , sobre todo ahora se usan las memorias que son compatibles con esos televisores..

Ahora los tv son ultrafinitos , delgaditos, con un monton de cosas que puedes instalarle, memorias externas, muy usadas para ver pelis, pero tambien se usan los DVD como te dije, los reproduces con blueray o con el playstation, o el XBOX , casi siempre lo mas probable es usar los que no son DVD , se usa netflix , o el cable , o etc.. como tienen internet , tienes posibilidades de comprar "un Netflix" o sea algo que es similar , HULU, ...puedes ver en esos tv youtube, oir musica con Pandora o los mil app que tambien tienen.

_________________
Sobre TV´s, pantallas y demás inventos del hombre blanco Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre TV´s, pantallas y demás inventos del hombre blanco Empty Re: Sobre TV´s, pantallas y demás inventos del hombre blanco

Mensaje por Azali Vie Ago 30, 2013 1:37 pm

Lo del idioma es segun quien lo sirve, por ejemplo HBO, SHOWTIME , etc las pelis las puedes ver en dobladas al espanol entro otros idiomas, tampoco tienen tanta variedad en cuanto a eso.

_________________
Sobre TV´s, pantallas y demás inventos del hombre blanco Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre TV´s, pantallas y demás inventos del hombre blanco Empty Re: Sobre TV´s, pantallas y demás inventos del hombre blanco

Mensaje por luik2 Vie Ago 30, 2013 2:14 pm

Azali escribió:Todos no son 3D , aunque (por experiencia propia) se usan bastante poco, tengo uno que segun convierte en 3D pero hay que ponerse gafas , y ya eso es un extra que uno no siempre esta dispuesto, esos tv , son "inteligentes" , tienen internet y cada marca tiene sus programas incluidos aparte de las pelis que obtienes por otros metodos, DVD , sobre todo ahora se usan las memorias que son compatibles con esos televisores..

Ahora los tv son ultrafinitos , delgaditos, con un monton de cosas que puedes instalarle, memorias externas, muy usadas para ver pelis, pero tambien se usan los DVD como te dije, los reproduces con blueray o con el playstation, o el XBOX , casi siempre lo mas probable es usar los que no son DVD , se usa netflix , o el cable , o etc.. como tienen internet , tienes posibilidades de comprar "un Netflix" o sea algo que es similar , HULU, ...puedes ver en esos tv youtube, oir musica con Pandora o los mil app que tambien tienen.
¿Blueray, netflix, pandora?

Todo eso es lo que no sé con qué se coma...Shocked

Mi temor es comprar una pantalla de buen precio, pero que en realidad resulte
obsoleta.

Me gustariá adquirir una actualizada.
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre TV´s, pantallas y demás inventos del hombre blanco Empty Re: Sobre TV´s, pantallas y demás inventos del hombre blanco

Mensaje por Azali Vie Ago 30, 2013 2:27 pm

Blueray es el reproductor de dvds que se ven con una alta definicion..

Netflix es un sevicio que pagas y puedes ver peliculas , series y demas, es bastante barato, lo puedes usar en todos los equipos que tengas, telefono, televisores, playstation, xbox, tablets ....

Pandora es un sevicio que instalas en el tv "inteligente" , el telefono, el pc, tablets etc  , es gratis , aunque tiene uno de pago que es mas complete, pero no hace falta..

_________________
Sobre TV´s, pantallas y demás inventos del hombre blanco Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre TV´s, pantallas y demás inventos del hombre blanco Empty Re: Sobre TV´s, pantallas y demás inventos del hombre blanco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.