DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este comentarista es el que dice que Posada Carriles trabaja pa' barba truco, tiene cada teoria

Ir abajo

Este comentarista es el que dice que Posada Carriles trabaja pa' barba truco, tiene cada teoria Empty Este comentarista es el que dice que Posada Carriles trabaja pa' barba truco, tiene cada teoria

Mensaje por Azali Vie Jul 16, 2010 12:30 pm

A las 02:51 AM del 16 Jul 2010, Alberto Moral Escribió:


Dice Fernando: “Según cuentan, la detención de la Red Avispa se produjo gracias a las informaciones que el propio Fidel Castro ordenó que se le entregaran al FBI”. Eso es cierto, el mismísimo Fidel Castro lo ha reconocido. Lo que no parece cierto es que él esperaba que el FBI “actuara contra los grupos anticastristas que realizaban acciones violentas contra la isla”, sino que sencillamente él ha estado cumpliendo sus tenebrosos objetivos: antes del 11-S, él convirtió a los “cinco héroes” en símbolos de la lucha “antiterrorista” de Cuba.
Lo repito: los grupos que realizan acciones violentas contra la Isla, no son anticastristas, son agentes secretos del genio tenebroso, mediante los cuales él ha sembrado –en sus propias palabras–: “el odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal.” (Tomado del mensaje leído por él en la Conferencia la Tricontinental)
Por ejemplo, para sembrar “el odio como factor de lucha”, mil libros, mil charlas, mil discursos, mil “círculos de estudio” del PCC y la UJC…, incluso todos juntos, serían menos efectivos que los actos terroristas de Posada Carriles. ¿Son tan estúpidos los Estados Unidos y el exilio como para pretender derrocar la Revolución derribando aviones civiles, poniendo bombitas terroristas en hoteles de La Habana o en el mausoleo del Che…, durante 50 años? De Fidel Castro es de quien sí hay pruebas categóricas de que ha puesto bombas en hoteles, cines, parques –así tomó el poder en Cuba y así operaban los movimientos guerrilleros de América Latina–, y de que derriba aviones civiles –como los de Hermanos al Rescate–, y siempre con objetivos políticos.
La Red Avispa, ¿evitaba las picadas de la mafia de Miami, o más bien picaba? Se sabe que esas avispas estuvieron entre los ejecutores del derribo de los aviones de 1996 con un saldo de cuatro tripulantes muertos –¿no fue una picada de avispas?–, y por eso algunas de esos “héroes” fueron condenados a cadena perpetua, y además –Calixto lo ha demostrado– eran de quienes amenazaban a congresistas norteamericanos que estaban a favor del fin del bloqueo.
Posada Carriles es el caso más celebérrimo. El genio le llama el monstruo. ¿Pretendió derrocar a Fidel matando a Kennedy, poniendo bombas en Miami, penetrando la Inteligencia venezolana en la época de los movimientos guerrilleros, derribando un avión civil, haciéndole decenas de “fallidos” atentados a Fidel…? Creo que en estos momentos es fácil desenmascararle: que una comisión internacional investigue el caso de Francisco Chávez Abarca.
Fidel Castro acusa que Chávez Abarca ha sido uno de los principales cómplices de Posada Carriles. Fue detenido en Venezuela hace unos días y extraditado a Cuba, pero es salvadoreño y ha cometido delitos en varios países, entonces ¿por qué no proponemos que una comisión internacional investigue los hechos? Además, hay muchos elementos que meritan una investigación internacional; por ejemplo:
“Chávez Abarca se había establecido en Guatemala hace un año temiendo que el entrante gobierno del Frente Farabundo Martí de El Salvador lo deportara a Cuba, explicó Trigueros (esposa de Chávez Abarca), quien aceptó que portaba un pasaporte bajo el nombre falso de Adolfo González Ruiz.
“Trigueros explicó que la última vez que habló con su esposo en la noche del pasado 30 de junio, éste le dijo que estaba a punto de perder la comunicación porque se le había agotado el saldo de los minutos de su celular y que saldría a una estación de gasolina cercana para adquirir una tarjeta.
“Lo siguiente que supo de él, agregó, fue un día después cuando el gobierno de Venezuela anunció el arresto en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía al presentarse una discrepancia en su documentación, según explicaron las autoridades venezolanas.
"‘Aquí hay muchas cosas extrañas. Yo sigo sosteniendo que a él lo secuestraron en Guatemala’, dijo Trigueros.
“De acuerdo con ella, el temor de su esposo de salir de Guatemala era tal que durante la conversación telefónica que se cortó a las 11:05 de la noche, se lamentaba de que no podría viajar a San Salvador a darle el último adiós a su madre enferma de cáncer.” (Tomado de El Nuevo Herald, 7-14-2010)
Además, no parece casual que esta detención ocurra en medio de la liberación de los presos políticos cubanos y de la evidente campaña que el genio está desarrollando para acusar a Estados Unidos de la supuesta crisis que se avecina. Todos estos hechos parecen estar relacionados entre sí.
Si Chávez es un terrorista, si puso bombas, que pague por sus crímenes, pero que también paguen quienes lo utilizaron. Que una comisión internacional investigue los hechos, interrogando a este Chávez, a Posada Carriles y a todos los que sean involucrados. Si Cuba realiza la investigación, claro que presentará cuantas “pruebas” estime convenientes, por TV y para el mundo entero, como en los casos del salvadoreño y del guatemalteco que enjuiciaron poco antes del 11-S en plena batalla de ideas.
¡Que una comisión internacional investigue los hechos! Yo no tengo voz. Si alguien en este blog –incluso Fernando– tiene los medios necesarios, que inicie una campaña para –repito– que una comisión internacional investigue los hechos. Esto se hace frecuentemente cuando hay delitos internacionales. El hundimiento del Cheonan fue investigado por una comisión de varios países, en las investigaciones del 11-S participaron muchos de los organismos de inteligencia del mundo entero, el Bogotazo fue investigado por Scotland Yard…, así los gobiernos de los respectivos países demostraron que no tienen nada que ver con los crímenes en cuestión.
Y si Fidel Castro impide que una comisión internacional investigue los hechos, pues esta será otra evidencia en contra suya.

_________________
Este comentarista es el que dice que Posada Carriles trabaja pa' barba truco, tiene cada teoria Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.