DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARAMBIO: El “raulismo” es peor; me han llevado más recio que a Posada Carriles (VIDEO)

Ir abajo

MARAMBIO: El “raulismo” es peor; me han llevado más recio que a Posada Carriles (VIDEO) Empty MARAMBIO: El “raulismo” es peor; me han llevado más recio que a Posada Carriles (VIDEO)

Mensaje por Azali Lun Mayo 09, 2011 7:26 pm

MARAMBIO: El “raulismo” es peor; me han llevado más recio que a Posada Carriles (VIDEO)

Enviado por ei en mayo 9, 2011 – 8:38 am

MARAMBIO: El “raulismo” es peor; me han llevado más recio que a Posada Carriles (VIDEO) A56-250x166Para el empresario Max Marambio el raulismo implica más bien una “anti-reforma”, el establecimiendo de modos que perjudicarían el desenvolvimiento económico.
Acepta, efectivamente, que en Cuba hubo un cambio; pero en el sentido de lo peor. En el modelo de Albert Hirschman sería un cambio de tipo “perverso”.
Es algo que también piensan algunos “bisneros” devenidos cuentapropistas; pues ahora deben pagar licencias e impuestos por lo que antes hacían al margen y al costo no-monetario del riesgo penal. Por demás, para quienes no cuentan con ayuda de familiares en el exterior, el envío de mercaderías y ciertos capitales a la isla sería una desventaja competitiva. Así que eso de que Cuba se convierta en “un país normal”, como todo, hay que verlo en concreto.
Marambio piensa que Cuba le ha llevado más recio que a Posada Carriles: a él le ha circulado con INTERPOL, a Posada Carriles no. Termina con una clásica: “No me arrepiento…” y reivindica el sistema cubano, pero: “bajo las premisas de Fidel”. ( VIDEO en el programa TOLERANCIA CERO de la TV Chilena, y artículo en EL MERCURIO ONLINE)

http://eichikawa.com/2011/05/marambio-tremendo-hijodecuba-video.html

_________________
MARAMBIO: El “raulismo” es peor; me han llevado más recio que a Posada Carriles (VIDEO) Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.