DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIGO CON LA CONSPIRACION E AQUI OTRO CHAVISTA MUERTO REPENTINAMEMTE,algo huele mal puede ser que sea socatre.

2 participantes

Ir abajo

SIGO CON LA CONSPIRACION E AQUI OTRO CHAVISTA MUERTO REPENTINAMEMTE,algo huele mal puede ser que sea socatre. Empty SIGO CON LA CONSPIRACION E AQUI OTRO CHAVISTA MUERTO REPENTINAMEMTE,algo huele mal puede ser que sea socatre.

Mensaje por mikimbyjodon1 Sáb Ago 14, 2010 9:31 am

Muere, a los 75 años, el Gral. (r) Alberto Müller Rojas







SIGO CON LA CONSPIRACION E AQUI OTRO CHAVISTA MUERTO REPENTINAMEMTE,algo huele mal puede ser que sea socatre. Mur14
Foto:Archivo



En horas de la noche de este viernes 13 de agosto falleció el General (r) Alberto Müller Rojas, según reportaron sus familiares al sitio web Aporrea y confirmaron algunos voceros del PSUV.
Alberto Müller Rojas nacido en el estado Táchira el 9 de agosto de 1935 fue un político y militar venezolano, fue vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Müller Rojas ingresó a los 15 años a la Academia Militar, donde logró concluir sus estudios. El 23 de enero de 1958 participó como militar de rango bajo en la conspiración contra el dictador Marcos Pérez Jiménez, logrando sus objetivos. En 1978 fue ascendido como General de División del ejército y además designado subsecretario del Consejo Permanente de Seguridad y Defensa. Fue profesor en la Universidad Central de Venezuela y en la Universidad Simón Bolívar, ambas en Caracas. En 1983 pasó a ser Contralor general de las Fuerzas Armadas Nacionales, donde conoció a Raúl Isaías Baduel, con quién luego tendría algunos roces políticos.
Durante el gobierno de Jaime Lusinchi éste lo designa gobernador del Territorio Federal Amazonas, cargo que para la época no era producto de elección popular directa, sino a través de mandato presidencial. Desde entonces se inicia su acercamiento a la vida política venezolana, pasando a ser asesor de los candidatos presidenciales izquierdistas Edmundo Chirinos del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) en 1988 y Andrés Velásquez de La Causa Radical (LCR) en 1993, siendo derrotados ambos en esos comicios. En 1994 es electo senador del Congreso Nacional por La Causa R y luego cuando comienza la pugna interna en ese partido por el apoyo a la postulación de Hugo Chávez a la presidencia de la República, se suma al bando pro chavista del partido que finalmente provoca la escisión y la creación de Patria Para Todos (PPT) en 1997.[1]
Desde 1997 continúa en su nuevo partido PPT, como senador y poco después en 1998 es seleccionado como Jefe del comando de campaña de Chávez, obteniendo su candidato la victoria en esas elecciones.
Con el ascenso de Chávez al poder en 1999 volvió a ser militar activo e integrar el Estado Mayor Presidencial, para ser designado embajador de Venezuela en Chile hasta el 23 de junio de 2000, cuando el PPT se desliga de Chávez luego de una serie de confrontaciones. Luego se acercó públicamente a la órbita del chavismo en 2003 cuando cuestionó el paro petrolero impulsado por la oposición venezolana.
En junio de 2007, surge un conflicto cuando Müller Rojas dice públicamente que la Fuerza Armada Venezolana estaba politizada, lo que de inmediato generó molestia en el gobierno y particularmente en Chávez, al acusarlo de repetir el discurso de la oposición sobre una supesta politización de la institución.
A inicio de 2008 es designado por Chávez como Vicepresidente Primero del PSUV, en 2009 como Jefe del Comando Estratégico para la Campaña por la Reforma a la Constitución.
El 29 de marzo de 2010 anuncia su retiro del PSUV, alegando que el estado del proceso revolucionario se encontraba en pésimo estado.

((notindemikin:como pueden ver este viejo comunista pronuncio su descontento en el 2007,pero como la rebolucion es tan bueno no lo voto,para poder cometer el crimen lo hacerca y le da un cargo despues viene la lenta desaparicion del lider socialista...))
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SIGO CON LA CONSPIRACION E AQUI OTRO CHAVISTA MUERTO REPENTINAMEMTE,algo huele mal puede ser que sea socatre. Empty Re: SIGO CON LA CONSPIRACION E AQUI OTRO CHAVISTA MUERTO REPENTINAMEMTE,algo huele mal puede ser que sea socatre.

Mensaje por Azali Sáb Ago 14, 2010 9:54 am

Bueno puede ser de todo un poco....quizas se murio de remordimientos al ver a donde va su pais...o sea ya sabemos a donde va Venezuela si sigue el camino ese....

_________________
SIGO CON LA CONSPIRACION E AQUI OTRO CHAVISTA MUERTO REPENTINAMEMTE,algo huele mal puede ser que sea socatre. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50942
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.