DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rush Limbaugh , el nuevo héroe de los blogonautas comemierdas anti obamistas

4 participantes

Ir abajo

Rush Limbaugh , el nuevo héroe de los blogonautas comemierdas anti obamistas  Empty Rush Limbaugh , el nuevo héroe de los blogonautas comemierdas anti obamistas

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Sep 01, 2010 5:12 am


Vuelve la caza de brujas en cursiva tomado de Tumiamiblog http://www.tumiamiblog.com/2010/08/vuelve-la-caza-de-brujas.html


La caza de brujas contra Obama no ceja. Antes era Bill y Hillary Clinton, quienes fueron acusados desde contrabando de drogas hasta asesinato. Ahora vuelve a suceder, pero peor. Por ejemplo, el famoso locutor de derecha Rush Limbaugh dijo: "El Imam Hussein Obama es el mejor presidente anti-estadounidense que hemos tenido." Limbaugh es una figura muy dominante del Partido Republicano. Lo que buscan desesperadamente es cambiar la dinámica política, controlar al menos una cámara del Congreso. ¿Y a qué viene esa rabia? ¿Por qué florece tan fácil??


Ayer leí a la una "brillante" y "lúcida" blogonauta comentar escandalizada que ¡Ahora sí! Ahora resulta que en los USA se violan los DDHH . Como si de eso dependiera que Cuba los violara menos. El fin del mundo por culpa de Barack Obama, pues ahora la propia Cuba podrá citar eso para defenderse ella. Se cree el exiliado cubano capacitado para dirigir qué debe decir y qué no un presidente de país que gobierna.
La blogosfera cubana cambia pues de objetivo de ataque, para un final del verano exento de noticias de Cuba . Ahora le tocó echarle la culpa al negro porque Cuba siga igual.Entre unos y otros le hacen algo así como un Judas pro Alquaeda:

-¡¡Y "qué menos podía esperarse del presidente más antiamericano"!!-ladra Limbaugh -y la cubanada aplaude como borregos.
Hace rato que la blogosfera cubana se alinea con todo lo que no les incumbe, con todo lo peor de la ultraderecha dejándose llevar por el racismo -sí señor, nada más y nada menos -y dejando intuir aquel aire de los tiempos que instaló a Fidel donde lo pusimos. Impulsivos, linchadores, ignorantes , entrometidos y comemierdas es lo que somos.

Resumiendo la mentalidad:

1 Obama jodió el golfo con petróleo adrede, o bien mandó buzos para picar la tubería o hizo que la BP se tardase adrede. No hagan caso a los que dicen que es dificil reparar eso, que Bush no está de presi. es hora de atacar al niche
2 Obama no puede criticar las fallas en el respeto a los DDHH en su pais casualmente. Sin duda miente, para darle placer a Castro. Obama debería consultar con los cubanos antes de hablar.
3 Obama para joder a su pais va a construir la mezquita en la zona cero. Nuestras fuerzas vivas del exilio demostrarán que la abuela de Obaa y la de Bin Laden van juntas al bingo, en cuanto tengan una pausa en su envío de dólares oxígeno al régimen de Fidel.
4 Michel Obama se va de vacaciones con la hija, como si cualquier mujer de presidente pudiera hacer lo mismo. Como diría Alarcón, si todas hicieran igual se formaria un caos aéreo .A costa del pagador de impuestos.
4 Resumen: qué esperaban, si era negro.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rush Limbaugh , el nuevo héroe de los blogonautas comemierdas anti obamistas  Empty Re: Rush Limbaugh , el nuevo héroe de los blogonautas comemierdas anti obamistas

Mensaje por mikimbyjodon1 Miér Sep 01, 2010 7:14 am


si yo muriera y pudiera resucitar y pedir un deseo seria tener el cerebro que rush tiene.. Rush Limbaugh , el nuevo héroe de los blogonautas comemierdas anti obamistas  Icon_cheers la verdad duele y todavia nadie a podido retar a rush o a glenn beck en sus comentarios. Rush Limbaugh , el nuevo héroe de los blogonautas comemierdas anti obamistas  Suspect


Rush Limbaugh , el nuevo héroe de los blogonautas comemierdas anti obamistas  Today.parcoltop11.38260.ImageFile



Buy It! Crimes Against Liberty, by David Limbaugh
Rush Limbaugh , el nuevo héroe de los blogonautas comemierdas anti obamistas  Spc
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rush Limbaugh , el nuevo héroe de los blogonautas comemierdas anti obamistas  Empty Re: Rush Limbaugh , el nuevo héroe de los blogonautas comemierdas anti obamistas

Mensaje por Azali Miér Sep 01, 2010 8:47 am

La caza de brujas contra Obama no ceja. Antes era Bill y Hillary Clinton, quienes fueron acusados desde contrabando de drogas hasta asesinato( Cala)

Aqui se ha criticado mucho mas a presidentes que no mencionas, pero es un derecho de quien lo quiera hacer, los presidentes no son "incriticables" y bueno cuando Clinton, vivia en Cuba y alla no llego ese chisme de que eran traficantes de drogas..raro no? eso fue cuestion de cubanos dices?


Se cree el exiliado cubano capacitado para dirigir qué debe decir y qué no un presidente de país que gobierna. ( Cala)

Dame una sola razon , para que un exiliado cubano, no pueda decir lo que le parezca del presidente que le parezca??


1 Obama jodió el golfo con petróleo adrede, o bien mandó buzos para picar la tubería o hizo que la BP se tardase adrede. (Cala)

Primera vez o segunda mejor dicho, que oigo que Obama hizo tal cosa, quien dice eso?

Pero cualquiera puede pensar lo que sea e incluso decirlo, ejemplo, yo puedo decir y con toda razon , QUE PORQUE CARAJOS BP TARDO 4 MESES EN TAPAR EL HOYO ESE, SI CUENTA CON LA MAS ALTA TECNOLOGIA DEL MUNDO?? y no culpo a Obama de eso, pero le critico el ser tan "considerado" con los de BP.



2 Obama no puede criticar las fallas en el respeto a los DDHH en su pais casualmente. Sin duda miente, para darle placer a Castro. Obama debería consultar con los cubanos antes de hablar.
( CALA)



Un presidente de USA dice algo casualmente?, nada es casual..cuando se es presidente de un pais como USA
Ven aca mijo, tu no crees que haces lo mismo que criticas? al querer decirle a los cubanos lo que deben o no criticar los cubanos?



3 Obama para joder a su pais va a construir la mezquita en la zona cero. Nuestras fuerzas vivas del exilio demostrarán que la abuela de Obaa y la de Bin Laden van juntas al bingo, en cuanto tengan una pausa en su envío de dólares oxígeno al régimen de Fidel. (CALA)


No es precisamente Obama el que la va a construir, son los musulmanes y al ver la cercania del punto cero, me pregunto si los musulmanes actuan de buena fe?? NADIE ES TAN BOBO COMO PARA PENSAR QUE LAS VICTIMAS DE LO OCURRRIDO VEAN CON BUENOS OJOS QUE HAGAN CUALQUIER EDIFICACION QUE TENGA GRAN SIGNIFICADO MUSULMAN AHI TAN CERCA , aunque comprendan que no todos son extremistas ni muchos menos , lo verian como una provocacion...es lo que yo pienso, Y QUE ADEMAS TENGO EL DERECHO A OPINAR ..O NO?


De la vacaciones de Michelle creo se hablo mas en periodicos espanoles que los de por aca, pero claro que se critica , pues en tiempos de crisis quien no critica al presidente y todo lo que hagan? y en tiempos de no crisis tambien y eso es bueno , puesto que los presidentes no se pueden creer infalibles , estan para servir que para eso les pagan.

Quien crea que Obama por ser negro no se puede criticar , pues que se revise por alla adentro a ver si visualiza en su yo mas interno un esclavista escondio' Rush Limbaugh , el nuevo héroe de los blogonautas comemierdas anti obamistas  Icon_razz , porque eso para mi es lo mas cercano a un racista, Obama es tan criticable como el rubio Bill Clinton, Bush o etc..los critican por ser presidentes , como se critica a Zapatero o Aznar o Felipe Glez...


Pienso que cualquier cubano esta capacitado para criticar a cualquer presidente, (NO CREO QUE EL SER CUBANO ES UN IMPEDIMENTO) DE HECHO ES UN EJERCICIO COMUN Y CORRIENTE DENTRO DE CUBA, claro alli solo se puede criticar al presidente de los Estados Unidos, no el que los gobierna que esta puesto a dedo y es un dictador, FALTASE AHORA QUE EN LIBERTAD Y EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, NO TUVIERAN DERECHO A DECIR LO QUE LES DE LA GANA DEL PRESIDENTE QUE LES DE LA GANA...


_________________
Rush Limbaugh , el nuevo héroe de los blogonautas comemierdas anti obamistas  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rush Limbaugh , el nuevo héroe de los blogonautas comemierdas anti obamistas  Empty Re: Rush Limbaugh , el nuevo héroe de los blogonautas comemierdas anti obamistas

Mensaje por Azali Miér Sep 01, 2010 9:12 am

-¡¡Y "qué menos podía esperarse del presidente más antiamericano"!!-ladra Limbaugh -y la cubanada aplaude como borregos.
Hace rato que la blogosfera cubana se alinea con todo lo que no les incumbe, con todo lo peor de la ultraderecha dejándose llevar por el racismo -sí señor, nada más y nada menos -y dejando intuir aquel aire de los tiempos que instaló a Fidel donde lo pusimos. Impulsivos, linchadores, ignorantes , entrometidos y comemierdas es lo que somos.( CALA)


No soy de las que critica a Obama en foros, ni el blogs, porque siempre ando enfrascada en el monotemaCUBA , pero PIENSO QUE OBAMA ES PERFECTAMENTE CRITICABLE , TAMBIEN PIENSO QUE LOS CUBANOS TENEMOS TODO EL DERECHO A HACERLO SI QUISIERAMOS , COMO A DEFENDERLO SI QUISIERAMOS, COMO DE HECHO PASA..aqui mismo en este foro Mikin y Alver , por ejemplo..Y EN BUENA LID, sin llegar mas alla , solo es el ejercicio de la democracia y esta muy bien

Oye Cala , que te pasa? , tienes subio el censurador Rush Limbaugh , el nuevo héroe de los blogonautas comemierdas anti obamistas  Icon_mad Rush Limbaugh , el nuevo héroe de los blogonautas comemierdas anti obamistas  Icon_lol

Se que tu mensaje no es por la gente de DebatiendoCuba, es por la de la bloguera esa, pero aun asi, pienso que tiene el derecho a decir lo que quiera, que sino el mundo fuera a los fidel castro y si seria un desastre.

_________________
Rush Limbaugh , el nuevo héroe de los blogonautas comemierdas anti obamistas  Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rush Limbaugh , el nuevo héroe de los blogonautas comemierdas anti obamistas  Empty Re: Rush Limbaugh , el nuevo héroe de los blogonautas comemierdas anti obamistas

Mensaje por Alver Miér Sep 01, 2010 9:27 am

Después entro aqui a participar en este debate...Esta' muy bueno.

De entrada voy a comentar que nunca he escuchado que Clinton e Hilaria hayan sido acusados de traficantes de drogas.Esa es la verdad.

Y también le recuerdo a Cala que de todos los presidentes se hablan horrores y las criticas injustificadas y hasta calumnias le llueven,algo bastante común y reprochable,pero asi ha sido siempre.Y refiriéndonos a este pais,,desde Washington hasta el dia de hoy ,todos han sido sometidos al escrutinio y la crítica popular.De Bush hablaron mucho,lo criticaron como quisieron ,y no sólo a el también a sus familiares,incluidas sus hijas,de borrachos para alante anduvo la cosa y ese es el derecho que abarca la democracia.obama no tiene por que' ser la excepcion...Y todo el mundo aqui sabe que simpatizo con Obama y que me parece que hay un sector de la poblacion estadounidense,incluida la cubanoamericana,que exagera las críticas contra su gobierno,con o sin razon,y que esta' latente,en algunos de ellos,aun sin reconocerlo , el problema racial.

No se puede caer en la ceguera política,ni de un lado ni del otro.

Los gobiernos comunistas son los únicos que no permiten criticas contra su presidente.Cada quien tiene el derecho de tener una opinion sobre Obama como persona o como presidente.Los hechos son los que hablan.Es cierto que han atacado al presidente con todo,pero acaso no ha siempre esa la tónica de la política y de los seguidores de los diferentes grupos en conflicto ideológico o partidista? Atacarse,buscarle las fallas y errores al contrario,enfilarse por la vida privada y familiar de éstos,por ahi ha andado siempre el asunto.Hoy le toca a Obama,ayer le toco' a otros y mañana le tocara' a los que vengan.

Y otra cosa...El problema no es si en un pais ,ya sea Estados Unidos u otro cualquiera,se violan o no se violan los derechos humanos;el asunto es Si se castiga o no se castiga la accion violatoria.Tomando en cuenta los tantisimos millones de personas que habitan el mundo,incluido USA, seria absurdo el pensar o negar categóricamente que aquí a nadie,nunca, le han violado sus derechos humanos.Pero lo importante radica en que si esa violacion se descubre y se denuncia ,los ejecutores sean llevados ante la justicia.Si en Estados Unidos una accion violatoria es condenada, entonces ,el hecho no es decir que EN ESTADOS UNIDOS NO SE VIOLAN LOS DERECHOS HUMANOS,sino,que no se permiten ni quedan impunes dichas violaciones.




Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rush Limbaugh , el nuevo héroe de los blogonautas comemierdas anti obamistas  Empty Re: Rush Limbaugh , el nuevo héroe de los blogonautas comemierdas anti obamistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.