DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitiacion desesperada por los que estan pasando muchos cubanos en el exterior...

Ir abajo

Sitiacion desesperada por los que estan pasando muchos cubanos en el exterior... Empty Sitiacion desesperada por los que estan pasando muchos cubanos en el exterior...

Mensaje por Azali Jue Jun 30, 2011 6:37 pm

cubanos

buenos dias soy cubano ya yebo casi 2 años en el ecuador y quiero que se able en la tele la berdadera berda de los cubano porque el gobierno ecuatoriano no nos quiere legalisar nuestro estatu emigratorio que no entiendo porque los colonbiano y peruano yegan y de una resuelben nosotro solo queremos trabajar yganardinero binimos a este pais no para quitarle el trabajo a nadie porque nadie le quita el trabajo a nadie . si de nosotros se aportado mal alguno en 1000 uno .
por ejemplo yo con la visa 12-9 de coercio saque mi ruc y la visa la octube por la bia le gal me costo 240 dolares mi ruc es de confecion de calzado y tenia ya 3 obreros ecuatorinos se me vencio la visa y tuve que despedirlos y entregar el ruc porque ya no me quicieron renobar la visa porfabor si algien le esto que hable sobre ello o lo publique en algun lado que porque nosotros somos tan discriminados en este pais.
miren cuantos ecuatorianos estan estudiando en cuba y a ninguno se lea discriminado por lo contrario tienen mas ceguridad que aqui y se le respetan y se le ayuda .
entonse cual es la relacion que tiene corea con cuba que yo conosco son amigos muy buenos pero con que beneficio , yo creo que el beneficio solamente es para elos los precidente de ambos lados .
lo unico que queremos es que porfabor le encuentren alguna solucion al problema de los cubanos . porque ya con esto lo que estan asiendo es un problema politico .
y yo pregunto para que son los derechos umanos sino es para ayudar ala umanida . anosotros los cubanos bamos a solisitar algun tramite de emigrasion o en el ministerio de relaciones exteriores y antes de entrar ya dicen no ahi solucion para ustedes bayesen para su pais .
pero ya ahi otro problema que cuando ya uno pirde ciudanania cubana que es a los 11 meses y 29 dias ya no lo dejan entar a su propi pais si no ba con unestatu legal ecuatoriano te regresan del mismo ariopuerto cubano .
igula que mi situacion ahi miles de cubanos que ya no saben que aser por su situacion .
como el señor precidente rafael corea lucha y ayuda alos ecuatorianos emigrantes. nosotros no te nemos a nadie ni nuestro precidente que dise cer tambueno no yega a ningun combenio con corea .
porfabor ablen sobre la situacion de los cubanos ….. muchas grasias ….Publicado el 30.06.2011
9:37 am



http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/272383/publican-en-vtv-nuevo-video-de-chavez-en-cuba-que-dan-cuenta-de-la-recuperacion-del-presidente/




scratch Y bueno un comentario, ven como escribe? sera eso el resultado de que en vez de maestros le pongan a los alumnos un televisor para que los "eduque" , sera resultado de la "ensen~anza" que imparten los maestros emergentes? ...

_________________
Sitiacion desesperada por los que estan pasando muchos cubanos en el exterior... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.