DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi lucha contra la enfermedad

+6
xantarhori
Mar
Sócrates
Azali
CalaveraDeFidel
luik2
10 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por luik2 Dom Sep 09, 2012 10:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

...............


Última edición por luik2 el Dom Mar 12, 2017 12:32 pm, editado 14 veces
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo


Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por luik2 Miér Nov 21, 2012 10:58 am

Los médicos generales no parecen saber mucho al respecto:

http://foroenarm.forumotion.com/t23847-que-haces-ante-un-paciente-con-bocio

Tendré que hacer mis estudios de tiroidología por mi cuenta. Laughing
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por Sócrates Miér Nov 21, 2012 11:39 am

Los médicos, en una gran parte, sólo buscan dinero y el interés de la salud de los pacientes es secundario para ellos. Y muchas veces especulan con la salud de sus pacientes por interés económico.

No te resuelven el problema o bien te lo dejan mal a propósito para seguir teniéndote de paciente. Hay mucha mierda entre los médicos, y si encima políticamente hay un sistema favorecedor de la medicina privada en detrimento de la pública, entonces ya es para cagarse hasta en la madre que parió a todo el gobierno y el colegio médico.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por Azali Miér Nov 21, 2012 2:48 pm

Luik, los medicos no son adivinos..y no lo saben todo....pero cuidado y no te automediques...que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

_________________
Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por luik2 Miér Nov 21, 2012 3:07 pm

Azali escribió:Luik, los medicos no son adivinos..y no lo saben todo....pero cuidado y no te automediques...que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Es igual. Si me medico según el criterio del médico X, me estoy matando según el médico Y y viceversa.

Entonces, forzosamente ha de ser uno un poco su propio médico, si bien regulando su actuación con base en lo que digan los mejores expertos.
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por luik Sáb Feb 09, 2013 7:55 pm

No logro que se me reduzca el bocio.

Siempre existe el pendiente de que crezca hacia adentro y me afecte la tráquea.

Detalle curioso: en diciembre les hablé a dos amigos para contarles de mi mal, y los dos habían fallecido en los últimos meses de 2012.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por Azali Sáb Feb 09, 2013 8:02 pm

Fallecieron de causas naturales? es que en Mexico esta pasando algo terrible con tanta mortandad injustificada.
Luik las enfermendades se van controlando poco a poco, no es de golpe, tienes que cambiar muchos habitos y adquirir los que te convienen poco a poco...

_________________
Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por luik Sáb Feb 09, 2013 8:52 pm

Uno falleció del corazón y otra se volvió loca y murió. Pero ya él tenía setenta y ella setenta y tantos.

A otro amigo sí lo mataron a golpes, pero hace dos años.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por Mar Dom Feb 10, 2013 10:01 am

La muerte esta tan segura de ganar......... que nos ofrece tooooda una vida de ventaja Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 541296

AMOR CONSTANTE MÁS ALLÁ DE LA
MUERTE

Cerrar podrá mis ojos la postrera
sombra, que me llevare el blanco día,
y podrá desatar esta alma mía
hora, a su afán ansioso linsojera;

mas no de esotra parte en la ribera
dejará la memoria en donde ardía;
nadar sabe mi llama la agua fría Twisted Evil

y perder el respeto a ley severa Twisted Evil


Alma a quien todo un Dios prisión ha sidoMi lucha contra la enfermedad - Página 5 18517

venas que humor a tanto fuego han dado Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 613388
médulas que han gloriosamente ardido,

su cuerpo dejarán, no su cuidado;
serán ceniza, mas tendrán sentido.
Polvo serán, mas polvo enamorado.
Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 18517
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por luik Vie Abr 19, 2013 5:34 pm


Medio año después:

Mi bocio no ha respondido a la levotiroxina. El bocio aumentó su tamaño al doble.

Voy a consultar a un médico cirujano, que seguramente me canalizará a operación.




luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por Azali Vie Abr 19, 2013 5:39 pm

Una curiosidad, compras los medicamentos en una farmacia de verdad? oye , porque he oido cada historia de medicinas falsas que pa que..

_________________
Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por luik Vie Abr 19, 2013 5:43 pm

Azali escribió:Una curiosidad, compras los medicamentos en una farmacia de verdad? oye , porque he oido cada historia de medicinas falsas que pa que..

Me han ofrecido levotiroxina en Similares, pero he preferido gastar más en la original.

Pero muchos médicos actuales opinan que el tratamiento hormonal en sí está obsoleto en este siglo XXI.

Ahora bien: en otros países han surgido técnicas prometedoras como el láser para realizar ablación, pero adivinar cuándo las traigan a México.

El lunes tengo consulta con el tiroidólogo cirujano. Lo contacté por Internet y dice que sí estaría dispuesto a quitarme sólo el lóbulo inflamado. Además, ya tras esa cirugía sí habría certeza en cuanto a si es cáncer o no.








luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por Azali Vie Abr 19, 2013 5:46 pm

Oye , pero no te hicieron una prueba para descartar cancer?

_________________
Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por Azali Vie Abr 19, 2013 5:54 pm

Luik creo que tu preocupacion te ha hecho creer que tienes algo malo, por los analisis ya lo hubieran sabido, pero no todos los tratamientos funcionan bien para todos.

_________________
Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por luik Vie Abr 19, 2013 6:07 pm

Azali escribió:Oye , pero no te hicieron una prueba para descartar cancer?

No hay ninguna prueba que descarte o compruebe al ciento por ciento el cáncer tiroideo. Lo que más se acerca es el análisis de un lóbulo extirpado.

Recuerda el caso de la presidenta de Argentina: a ella le sacaron toda la glándula tiroides, y ya luego saliero con la "batea de babas" de que no era cáncer.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por luik Dom Mayo 12, 2013 12:10 pm



Ya me operaron.

Ayer por la mañana me quitaron el chingao tumor.

Ya volvió la tráquea a su lugar, y desalojaron el mediastino.

Mi voz quedó normal.

El patólogo dice que hay un 80% de posibilidades de que NO sea cáncer.

Todo va bien. Lo que me va a quedar es una "charrasqueada" en el cuello, pero acá en el barrio eso es símbolo de estatus.






luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por Azali Dom Mayo 12, 2013 12:26 pm

O sea aunque la lesion fue conseguida en el doctor , pensaran que lo obtuviste peleando Laughing
Bueno que bien que saliste bien de la operacion!

_________________
Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por luik Dom Mayo 12, 2013 12:42 pm

Azali escribió:O sea aunque la lesion fue conseguida en el doctor , pensaran que lo obtuviste peleando Laughing

Ya a muchos les he caído en las mentiras. Siempre dicen que sus cicatrices las obtuvieron al pelear contra cinco juntos, pero cuando les preguntas a terceras personas, te enteras de que fue por algún accidente o enfermedad. Laughing Laughing

Pero ahora sí ya puedo respirar bien en todas posturas. Al menos según mi experiencia, a quienes padezcan bocio sí les recomiendo la operación, pero con un buen cirujano.

Hay algunos que hacen operaciones para ricos, pero que también tienen paquetes para gente clase media, aunque en clínicas ambulatorias. Yo recurrí a uno de ellos, y esperaría que el mismo Gobierno promoviera esos paquetes.

Es que en los hospitales públicos operan muchachitos aprendices, y a menudo dejan mudos o afónicos a los pacientes, entre otras secuelas.

Son como para rancheritos.

Y en los hospitales buenos cobran un dineral equivalente a una casa. Son para millonetas. No suele haber opciones intermedias, pero yo encontré una buscando en Internet.








luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Mayo 13, 2013 4:35 pm

luik escribió:
Pero ahora sí ya puedo respirar bien en todas posturas. .[/b]

Vaya, ahora que te has hecho un experto se me ocurre preguntarte si sabes cuánto le cuesta respirar a una mujer cuando le ponen una inyección letal.
Por lo demás me alegro que hayas salido airoso de l aoperación. Y ya que lo pasaste tan bien espero que no sea la última. Ya para entonces dirigirás tú mismo el bisturí de un brazo robótico fabricado en Galicia.

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Mayo 13, 2013 4:37 pm

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Portada-mi-lucha-10-edicion-2008-jpg
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por luik2 Lun Mayo 13, 2013 5:43 pm


CalaveraDeFidel"

Vaya, ahora que te has hecho un experto se me ocurre preguntarte si sabes cuánto le cuesta respirar a una mujer cuando le ponen una inyección letal.

Yo ya supe lo que es estar muerto durante dos horas, pues desde que me estaban induciendo la anestesia, no me di cuenta de lo que pasó; creí que seguían preparándome para la intervención y me avisaron que ya había terminado.

En seguida pensé: "Estoy vivo y hablando". Es que el médico decía que había algunas posibilidades de muerte y la casi certeza de que quedaría afónico, hablando "como en secreto" de por vida.

Por fortuna, le falló su diagnóstico presuntivo de que tenía yo un cáncer avanzado muy agresivo que ya me había rejodido todo el cuello. Sólo me extirpó el lóbulo afectado.

Eso sí: dice que tuvo que meter los dedos para jalar la parte del tumor que ya estaba en mediastino. Tuve suerte de que un cirujano experto anduviera promoviendo paquetes económicos.

Y creo que mejorará mucho mi salud en general, pues al recostarme ya no siento que me fueran a estallar las arterias. Ahora la sangre viajará sin obstáculos, y eso podrá ayudarme hasta a mi problema de várices de la pierna izquierda.


Por lo demás me alegro que hayas salido airoso de l aoperación. Y ya que lo pasaste tan bien espero que no sea la última.

El miércoles me dan el informe de la pieza resecada. En el transoperatorio dividieron la parte sospechosa en cuatro partes, y no parecía haber malignidad.

Aun en caso de que fuera cáncer, sería muy suavón e incipiente, y se trataría con una sesión de radioterapia por vía oral (así le hicieron a mi cuñada).

Y si no es cáncer, hay que ver si el lóbulo remanente de tiroides produce suficiente hormona o hay que ayudarlo con levotiroxina.

De un modo u otro, voy de gane.

Y creo que estoy mejor de salud que tú, pinche CalaPollas, pues tú no puedes hacer esfuerzos, dices, tras de tu propia intervención quirúrgica, y yo sí podré retomar el ejercicio en breve.












luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty La vida

Mensaje por Tetro Lun Mayo 13, 2013 7:05 pm

Debemos de cuidarnos, pues la vida no dura mucho, la duracion de la vida ya está determinada, lo que dura un arbol, un animal, un ser humano, la calidad de vida tambien tiene que ver, llegar a viejo y estar en una condicion favorable, todo va junto para el bienestar, comer, dormir, hacer el amor, distraerse, etc., etc.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por luik2 Miér Mayo 15, 2013 8:32 pm

HOY, 15 DE MAYO DE 2013, me entregaron los resultados de patología:


NO HAY CÁNCER.



Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Levantando-trofeo-entre-multitud
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por Azali Miér Mayo 15, 2013 8:42 pm

O sea todo era mas miedo que otra cosa , felicitaciones Luik..

_________________
Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por luik2 Miér Mayo 15, 2013 9:29 pm

Azali escribió:O sea todo era mas miedo que otra cosa , felicitaciones Luik..

¿Miedo? Ya me estaba muriendo, pues aunque el tumor era benigno, me había desviado la tráquea, ocupado el mediastino, etc.

Ahora hay un cambio tremendo: me recuesto y ya no siento que me fueran a explotar las arterias.

Fue magnífico el trabajo del cirujano.
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Mayo 16, 2013 9:32 am

El Cancer se Autoinventa ... incluso vuelve de nuevo adaptado y resistente al medicamento que acababas de diseñar en su contra. Es Brutal .( Josep Baselga ) .
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por luik Vie Mayo 24, 2013 7:45 pm

HALLAZGOS MACROSCÓPICOS:
Se recibe designado como hemitiroidectomía derecha un a pieza de 8X5X3 cm nodular bien delimitada con la
superficie externa lisa, la cual se entinta, al corte se observa una superficie heterogénea con de color café
marrón multinodular con áreas de hemorragia, macroscópicamente se encuentra bien delimitada y alrededor
de la mayor parte de la lesión se observa una cápsula de color blanco gris sin invasión evidente
macroscópicamente. No hay evidencia macroscópica de tiroides residual. Se hacen cortes representativos de
la siguiente manera. A, B, C, D y E) Cortes representativos de diferentes áreas de la cápsula, F, G, H e I)
Cortes representativos de diferentes áreas de la lesión. LGM S1
HALLAZGOS MICROSCÓPICOS:
En los cortes histológicos, se observa una lesión neoplásica conformada por trabéculas, nidos y áreas con
proyecciones digitiformes de células grandes con abundante citoplasma de aspecto granular (cambios
oncocíticos), las células tienen núcleos grandes con heterocromatina y nucleolos evidentes, hay variación del
tamaño y forma nuclear; células con estas características ocupan más del 90% de la superficie de la lesión; se
observan además áreas con necrosis y cambios quísticos con la presencia de macrófagos espumosos con
hemosiderina en su interior. En los cortes en donde se observa la cápsula que rodea la lesión, no se observa
invasión por las células neoplásicas; hay algunas áreas en donde se aprecia infiltrado inflamatorio
mononuclear sobre la cápsula y por fuera de ésta algunas formando folículos linfoides, además de algunas
células con cambios oncocíticos con menor relación núcleo citoplasma. No se aprecia invasión vascular en los
cortes histológicos estudiados.
DIAGNÓSTICO:
TIROIDES (HEMITIROIDECTOMÍA DERECHA):
-ADENOMA DE CÉLULAS DE HÜRTHLE DE 8X5X3 cm, SIN
INVASIÓN CAPSULAR NI VASCULAR.
-TIROIDITIS LINFOCÍTICA.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por Alver Vie Mayo 24, 2013 11:36 pm

¡Cuánta cuerda le has dado a tu enfermedad!

Olvídate un poco de eso !


Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por luik2 Dom Feb 02, 2014 1:51 pm

Pues ni hablar: a cierta edad, trabaja uno para reconstruirse.


De agosto a diciembre, me gasté mucho dinero en cuatro endodoncias y un tratamiento gingival.



En cuanto a mi tiroides:


Me acabo de hacer exámenes, y mi tiroglobulina anda por las nubes.

De persistir la situación, quizá me vayan a pedir tomografías:

http://www.glandulatiroides.com.ar/vn/index.php?option=com_content&view=article&id=16:icuales-son-los-estudios-que-se-usan-para-ver-como-esta-funcionando-la-glandula-tiroides&catid=25:todo-sobre-la-tiroides&Itemid=69
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por Azali Dom Feb 02, 2014 4:56 pm

Tienes que seguir el tratamiento ....

_________________
Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por luik Dom Feb 02, 2014 5:16 pm

Azali escribió:Tienes que seguir el tratamiento ....



Estoy tomando levotiroxina, pero el problema es que las tiroglobulinas siguen elevadas después de nueve meses, y de seguir así los próximos seis meses, de seguro me voy a tener que hacer tomografías y demás yerbas para descartar cáncer.

La bronca es que todo eso es dinero y más dinero. Con lo que llevo gastado en mi salud, ya me hubiera comprado un auto del año, y de buena marca.

En fin... ¿Qué tal si hubiera chocado?
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por Azali Dom Feb 02, 2014 7:51 pm

Vaya pesismista, eso va contra la recuperacion.

_________________
Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por luik Dom Feb 02, 2014 10:20 pm

http://www.lablasamericas.com.co/site/index.php/examen/tiroglobulina__ria_/

 La tiroglobulina está elevada en tres tipos de desórdenes tiroideos: bocio e hiperfunción tiroidea, inflamación o daño físico de la tiroides y diferentes tumores tiroideos - See more at: http://www.lablasamericas.com.co/site/index.php/examen/tiroglobulina__ria_/#sthash.JSPq2yAa.dpuf
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por luik Mar Feb 04, 2014 9:45 pm

Está bueno este estudio: tiroglobulina en biopsia de ganglio:

http://www.cytojournal.com/article.asp?issn=1742-6413;year=2008;volume=5;issue=1;spage=1;epage=1;aulast=Baloch

http://www.healthboards.com/boards/thyroid-disorders/954020-high-thyroglobulin-large-thyroid-mass.html


Última edición por luik el Mar Feb 04, 2014 11:56 pm, editado 1 vez
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por luik Mar Feb 04, 2014 11:24 pm

Está bueno este sitio para hacer preguntas:

https://www.healthtap.com/topics/high-thyroglobulin-levels
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por luik Miér Feb 05, 2014 11:39 pm

Consulté por Internet a un famoso experto en tiroides, y me consoló, pues me dijo que la tiroglobulina ha de estar elevada por la tiroiditis agregada y no por cáncer.

Mi caso ha de ser semejante a éste:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10670755
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por luik Jue Oct 02, 2014 8:56 pm


Je, je... Ya pasaron dos años desde que comenzó mi enfermedad.

Estoy más o menos bien, pero de repente tengo reacciones raras, por ejemplo, si todo el mundo está tiritando de frío, yo siento calor.

O de repente la levotiroxina hace que me aumente la presión. Ya andaba en 160 el otro día. Entonces tengo que tomar nifedipino de urgencia, y luego enalapril para mantenerla baja.

También me cuesta trabajo bajar de peso y ello me ha provocado várices y la tendencia a la diabetes.

Son cosas de la edad en gran parte. Cuando uno es joven atlético y bien parecido cree que esa situación halagüeña va a ser eterna, y luego se da cuenta de que no es así.



luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por luik Jue Oct 02, 2014 9:01 pm

Hay varias categorías de presión arterial alta:
normal: Menos de 120/80
pre-hipertensión: 120-139/80-89
Etapa 1 de la hipertensión: 140-159/90-99
Etapa 2 de la hipertensión: 160/100


luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por Azali Jue Oct 02, 2014 11:06 pm

 Cuando uno es joven atlético y bien parecido cree que esa situación halagüeña va a ser eterna

juas juas juas.. risa

_________________
Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por Azali Jue Oct 02, 2014 11:07 pm

Aqui compras esos aparaticos de medir la presion y dice que 135 con 85 se acepta como normal....

_________________
Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por luik Vie Oct 03, 2014 12:53 am

Azali escribió:
 Cuando uno es joven atlético y bien parecido cree que esa situación halagüeña va a ser eterna

juas juas juas.. risa

Pues sí: piensa uno que va a ser un "Supermán inmortal" y que los hijos van a ser "nenes eternos", y ya luego ve uno a sus hijos barbones, sus hijas con sostén y uno tomando medicinas..., exactamente como ocurría cuando uno era el jovencito y los padres y tíos los viejos. Laughing

Tarde o temprano el destino nos alcanza...
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por Azali Vie Oct 03, 2014 1:25 am

Hic et nunc

_________________
Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por Sócrates Vie Oct 03, 2014 5:30 am

¿Desde cuándo Azali sabe latín?
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por Azali Vie Oct 03, 2014 9:27 am

A palabras necias, oidos sordos.

_________________
Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por Sócrates Vie Oct 03, 2014 9:55 am

¿Palabras necias las mías dudando de tus conocimientos de la lengua de Cicerón y Julio César, entre otros elementos?
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por Sócrates Vie Oct 03, 2014 9:55 am

Yo jamás empleo palabras necias porque la necedad es un ser extraño para mí.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi lucha contra la enfermedad - Página 5 Empty Re: Mi lucha contra la enfermedad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.