DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña?

3 participantes

Ir abajo

Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña? Empty Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña?

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Sep 11, 2012 7:54 am

CiU se vuelca con la Diada más independentista


CiU ultima los detalles de la manifestación de la Diada, que llevará el lema de: "Cataluña, nuevo estado de Europa". Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña? Artur-mas-diada-port

La sabuesa Marlince descubrió al Enano Infiltrado -Sócrates- defendiendo en catalán el tema en varios foros. Ese camaleón de Sócrates debería dar su opinión, me da igual por boca de qué troll hable.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña? Empty Re: Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña?

Mensaje por Azali Mar Sep 11, 2012 8:31 am

El Enano en catalan? Laughing

_________________
Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña? Empty Re: Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña?

Mensaje por Sócrates Mar Sep 11, 2012 8:50 am

Marlince no sabe lo que dice, como está bien acreditado. Yo personalmente entiendo algo el catalán pero no lo hablo.

Marlince tiene el coco destartalado, y eso es lo que la lleva a casarse con quien se casa, a juntarse con los elementos con los que se junta, a decir las paridas que dice y a votar por los que vota.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña? Empty Re: Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña?

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Sep 11, 2012 9:02 am

Sócrates escribió:Marlince no sabe lo que dice, como está bien acreditado. Yo personalmente entiendo algo el catalán pero no lo hablo.

Marlince tiene el coco destartalado, y eso es lo que la lleva a casarse con quien se casa, a juntarse con los elementos con los que se junta, a decir las paridas que dice y a votar por los que vota.


Atacar a Marlince (que me mostró de lo que hablaba) no resuelve el hecho de que sabemos que Enano eres tú. O sí hablas catalán, o tenías quien te revisara los textos. Ya que hablas inconscientemente por enano, dónanos siempre venerable y ecuánime tu opinión sobre lo preguntado. Laughing
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña? Empty Re: Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña?

Mensaje por Azali Mar Sep 11, 2012 9:11 am

El catalan no era el despistado?

_________________
Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña? Empty Re: Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña?

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Sep 11, 2012 9:21 am

Despistado era vasco.
Hablo de Catalunyaweb y otros foros revisados por Mar junto a amigos en el departamento de DDTT de la Guardia Civil cuando revisaban las decenas de cosas que a nombre de la cuenta de ella posteaban. No queriendo decir que la meada del meadero fuera de cierto gato , lo cierto es que en el meadero andaban Enano , Nandiluz, Luigis a patadas y en contadas ocasiones directamente Margarita y Sócrates, madre nodriza.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña? Empty Re: Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña?

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Sep 11, 2012 9:25 am

Para que se aclare Xantar, en los foros de MSN cualquiera podía citar como cuenta de alta la de otro, y solicitar recibo de mensajes; de lo cual en tu bandeja aparecían centenas de réplicas a mensajes ' tuyos' en foros tan variopintos como Costura, Lesbianismo, Labores de mi casa etc etc.

La cuenta de postear era otra que contralaban ellos, la cuenta de recibo de mensaje sla tuya para joderte la bandeja.

En ese juego jamas entré.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña? Empty Re: Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña?

Mensaje por Sócrates Mar Sep 11, 2012 9:41 am

CalaveraDeFidel escribió:Despistado era vasco.
Hablo de Catalunyaweb y otros foros revisados por Mar junto a amigos en el departamento de DDTT de la Guardia Civil cuando revisaban las decenas de cosas que a nombre de la cuenta de ella posteaban. No queriendo decir que la meada del meadero fuera de cierto gato , lo cierto es que en el meadero andaban Enano , Nandiluz, Luigis a patadas y en contadas ocasiones directamente Margarita y Sócrates, madre nodriza.

Ni yo ni mis amigos más cercanos (no hablo de Nandiluz) pusimos la cuenta de Mar en ningún foro. Ella sí que lo hizo conmigo, incitada por ti.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña? Empty Re: Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña?

Mensaje por Sócrates Mar Sep 11, 2012 9:43 am

Y aún me llegan al correo mensajes que no he solicitado de gentes a las que nunca di mi correo.

Eso de dar correos ajenos sin permiso es especialidad del indeseable del Calavera y las "obispas", así llamadas por él, entre las que se encontraba Mar.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña? Empty Re: Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña?

Mensaje por Azali Mar Sep 11, 2012 10:02 am

Y aún me llegan al correo mensajes que no he solicitado de gentes a las que nunca di mi correo.( Socrates)

Oye a la verdad que esto que dices es una de las tonterias del dia, hijito a los correos llega un retongonal de spam y la culpa de eso no tiene nada que ver aquellas cosas que pasaron...sabes porque es bueno tener un buen antimalware? pues para evitar un poco el bombardeo de spam, esos "artilegios" se usan sobre todo para eso.

_________________
Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña? Empty Re: Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña?

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Sep 11, 2012 1:16 pm

Azali escribió:Y aún me llegan al correo mensajes que no he solicitado de gentes a las que nunca di mi correo.( Socrates)

Oye a la verdad que esto que dices es una de las tonterias del dia, hijito a los correos llega un retongonal de spam y la culpa de eso no tiene nada que ver aquellas cosas que pasaron...sabes porque es bueno tener un buen antimalware? pues para evitar un poco el bombardeo de spam, esos "artilegios" se usan sobre todo para eso.

Azali, él es gallego el pobre. Desde 2006 0 2007 que cerró MSN cualquier correo que uno entre recibe un link de confirmación que sólo el propio usuario confirma. Por un lado es gallego y bruto, el pobre, pero poe otro desconfiado, así que dudo que diga la verdad. Pero vaya no novedad.

Sócrates escribió: Ni yo ni mis amigos más cercanos (no hablo de Nandiluz)

¿Por qué dices ahora que nandiluz no ers tu amigo cercano? ¿Después que lo usaste y exprimiste? Qué bajo eres, hasta Kurros te lo echó en cara. ¡ Y mira que cuando Kurros llama bajo a alguien, sabe lo que habla....
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña? Empty Re: Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña?

Mensaje por Sócrates Mar Sep 11, 2012 1:22 pm

No hablo de Nandi, imbécil, porque de Nandi sí sospecho que pudo hacer eso. Y no, Nandi no fue uno de los amigos más cercanos aunque fue amigo durante un tiempo. ¿Pasa algo?

Coges el rábano por las hojas pero no entras al fondo de lo que se decía, que es lo de poner gente en foros ajenos y dar los correos.

Y mientes diciendo que el Enano o yo hicimos no sé qué en Cataluña metiendo a Marlince en foros. Lo tuyo es la mentira permanente, precisamente porque no tienes razón y para desquitarte de que Aralán y Rik te mandaron a tomar por el culo.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña? Empty Re: Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña?

Mensaje por Azali Mar Sep 11, 2012 1:34 pm

¿Por qué dices ahora que nandiluz no ers tu amigo cercano? ¿Después que lo usaste y exprimiste? Qué bajo eres, hasta Kurros te lo echó en cara. ¡ Y mira que cuando Kurros llama bajo a alguien, sabe lo que habla....( Cala)

Que no, que quien dijo, acuerdate de los servicios prestados fue Socrates..Twisted Evil

_________________
Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña? Empty Re: Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña?

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Sep 11, 2012 1:42 pm

Sócrates escribió:No hablo de Nandi, imbécil, porque de Nandi sí sospecho que pudo hacer eso. Y no, Nandi no fue uno de los amigos más cercanos aunque fue amigo durante un tiempo. ¿Pasa algo?

Coges el rábano por las hojas pero no entras al fondo de lo que se decía, que es lo de poner gente en foros ajenos y dar los correos.

Y mientes diciendo que el Enano o yo hicimos no sé qué en Cataluña metiendo a Marlince en foros. Lo tuyo es la mentira permanente, precisamente porque no tienes razón y para desquitarte de que Aralán y Rik te mandaron a tomar por el culo.
Tú sí que mientes negándolo.
No me mandaron a tomar por culo, pero sólo por desgracia, pues que lo hicieran esos mierdas sería mi medalla. Sí me echaron de algún foro porque tú eras el mamapollas de Lagardere y otros, y yo no volvía a entrar porque no soy como tú que se colaba con troles. Tu vida es bastante inútil y estéril como bien te descibió Mar, te sobra el tiempo como sobran todas tus contribuciones tan vacuas, estereotipadas y copidas de Kaos en la Red y otras fuentes. ¿Por qué? Porque para pensar por ti mismo tu culo- ol herramienta intelctual no podría tener dueño, pero está vendido al mejor postor, a cualquiera que grite ' facha' con gracia. Como si yo tuviese culpa de esas experiencias de interno en colego católico que decían habrías sufrido.
Si te violaron o abusaron, aprende a vivir con ello sin joder a los demás, amigo.
Te lo pido en nombre de tantos que decepcionste por el camino.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña? Empty Re: Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña?

Mensaje por Sócrates Mar Sep 11, 2012 2:00 pm

CalaveraDeFidel escribió:
Sócrates escribió:No hablo de Nandi, imbécil, porque de Nandi sí sospecho que pudo hacer eso. Y no, Nandi no fue uno de los amigos más cercanos aunque fue amigo durante un tiempo. ¿Pasa algo?

Coges el rábano por las hojas pero no entras al fondo de lo que se decía, que es lo de poner gente en foros ajenos y dar los correos.

Y mientes diciendo que el Enano o yo hicimos no sé qué en Cataluña metiendo a Marlince en foros. Lo tuyo es la mentira permanente, precisamente porque no tienes razón y para desquitarte de que Aralán y Rik te mandaron a tomar por el culo.
Tú sí que mientes negándolo.
No me mandaron a tomar por culo, pero sólo por desgracia, pues que lo hicieran esos mierdas sería mi medalla. Sí me echaron de algún foro porque tú eras el mamapollas de Lagardere y otros, y yo no volvía a entrar porque no soy como tú que se colaba con troles. Tu vida es bastante inútil y estéril como bien te descibió Mar, te sobra el tiempo como sobran todas tus contribuciones tan vacuas, estereotipadas y copidas de Kaos en la Red y otras fuentes. ¿Por qué? Porque para pensar por ti mismo tu culo- ol herramienta intelctual no podría tener dueño, pero está vendido al mejor postor, a cualquiera que grite ' facha' con gracia. Como si yo tuviese culpa de esas experiencias de interno en colego católico que decían habrías sufrido.
Si te violaron o abusaron, aprende a vivir con ello sin joder a los demás, amigo.
Te lo pido en nombre de tantos que decepcionste por el camino.

No cabe duda, de que esto es todo un modelo de razonamiento.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña? Empty Re: Que hable el Enano, tan activo que se mostraba hace tiempo. ¿Debe ser independiente Cataluña?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.