Sobre la falsa foto de Chavez "entubado" publicada el diario El Pais ,de España.
+2
Azali
Alver
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Sobre la falsa foto de Chavez "entubado" publicada el diario El Pais ,de España.
Recuerdo del primer mensaje :
A mí lo que me llama la atención es que ,nadie ponga su cerebro o sus neuronas a trabajar y "averigue" quién dentro de ese periodico
trabaja para la Seguridad del Estado Cubano o es cómplice de esa supuesta fuente que le pasa esas noticias y esas fotos que luego salen desmentidas.
En mi opinion,esa foto falsificada y esos otros artículos publicados y declarados como "provenientes de una fuente confiable o alguna fuente al parecer verídica",no es más que la elaboracion de un plan ideado por el castrismo y puesto en práctica .Sabeedores de que cuando esa noticia salga al aire la gente la va a creer y la va a dar por cierta,pues,se lanzan a enviarlas a El País o a cualquier otro sitio publicitario.
¿Y que' sucede? Que una vez que la noticia se ha propagado,salen ellos a desmentirla y a hacer todo lo posible por mostrar que son falsas y manipulaciones "del enemigo" ,y además,y aquí viene lo mejor,...Logran desprestigiar a algún diario al que ellos,los castristas, tienen interés en desacreditar.
O sea, que mi consejo para la directiva de El País es...¡Busquen o averiguen bien las fuentes de donde proceden las informaciones y "sospechen" de quién o quiénes las están publicando!
Cuidado, El País,que puede que tengas "al enemigo" en casa!
A otro perro ,con ese hueso! A mí los manejes castristas no me engañan.
Muchisímos de esos rumores,noticias y fotos falsas,son OBRA del propio castrismo y luego echadas a volar.Tontos,los que las creen!
Alv.
---------------
Lalom Briz 19.
A mí lo que me llama la atención es que ,nadie ponga su cerebro o sus neuronas a trabajar y "averigue" quién dentro de ese periodico
trabaja para la Seguridad del Estado Cubano o es cómplice de esa supuesta fuente que le pasa esas noticias y esas fotos que luego salen desmentidas.
En mi opinion,esa foto falsificada y esos otros artículos publicados y declarados como "provenientes de una fuente confiable o alguna fuente al parecer verídica",no es más que la elaboracion de un plan ideado por el castrismo y puesto en práctica .Sabeedores de que cuando esa noticia salga al aire la gente la va a creer y la va a dar por cierta,pues,se lanzan a enviarlas a El País o a cualquier otro sitio publicitario.
¿Y que' sucede? Que una vez que la noticia se ha propagado,salen ellos a desmentirla y a hacer todo lo posible por mostrar que son falsas y manipulaciones "del enemigo" ,y además,y aquí viene lo mejor,...Logran desprestigiar a algún diario al que ellos,los castristas, tienen interés en desacreditar.
O sea, que mi consejo para la directiva de El País es...¡Busquen o averiguen bien las fuentes de donde proceden las informaciones y "sospechen" de quién o quiénes las están publicando!
Cuidado, El País,que puede que tengas "al enemigo" en casa!
A otro perro ,con ese hueso! A mí los manejes castristas no me engañan.
Muchisímos de esos rumores,noticias y fotos falsas,son OBRA del propio castrismo y luego echadas a volar.Tontos,los que las creen!
Alv.
---------------
De: Ruben1919 | Enviado: 24/01/2013 14:31 |
Controversia por falsa imagen de Hugo Chávez en 'El País' de España Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 9:48 p.m. | 23 de Enero del 2013 Primera página de El País de España, en su edición impresa del 24 de enero. Foto: EL PAÍS Diario español publicó esta foto en su edición impresa, que corresponde a video de Youtube de 2008. |
Lalom Briz 19.
Última edición por KminoxCuba el Jue Ene 24, 2013 12:40 pm, editado 2 veces
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Re: Sobre la falsa foto de Chavez "entubado" publicada el diario El Pais ,de España.
Despues Socrates diria que tenemos telepatia, porque pensamos lo mismo sobre su machismo, pero no se le ocurre pensar que esas concluciones la sacaria cualquiera que lo leyera.
Re: Sobre la falsa foto de Chavez "entubado" publicada el diario El Pais ,de España.
Calla, mamón, que más machista que tú hay pocos, pero basta que tú lo digas para que tu alumna lo repita.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Parte de tu machismo es eso, pensar que una mujer piensa porque un macho lo haga, NO JODAS!.Eres caso perdido.
Hay mujeres machistas (muchas) que se dejan llevar por la opinión de un "macho" como dice Azali. Otras, también machistas o inmaduras, tienen tan poco criterio propio que para no parecer machistas se oponen siempre a lo que diga alguien del sexo masculino. Son dos caras de la misma moneda y tienen en común su falta de racionalidad y real independencia de criterio. No digo que sea siempre el caso de Azali, pero ya que ella me pincha con idioteces yo tengo buscarle las cosquillas con motivos que ella misma da.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
No me digas...ahora quieres disfrazar tu machismo en "buscarle las cosquillas" ??
xantarhori- Cantidad de envíos : 1006
¿Le parece el tema Chavez .... repetición del tema Franco... al resto de personas de este foro?.
Leyendo tooodo lo que dicen sobre ello, me parece estar viendo y leyendo... el mismo manido tema de cuando Franco estaba igual.
Me suena a "cencerro"
Leyendo tooodo lo que dicen sobre ello, me parece estar viendo y leyendo... el mismo manido tema de cuando Franco estaba igual.
Me suena a "cencerro"
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2