Los mercados de seguros de salud abiertos
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Los mercados de seguros de salud abiertos
http://news.yahoo.com/health-insurance-markets-open-success-seen-062151149.html
Y las criticas llueven y la gente esta desinformada, y los sites funcionan mal y ..........y es el acabose..si van a obligor a la gente a comprar seguro, aunque no tengan conque............y tampoco pueden pedir Medicaid porque por ejemplo el estado de la Florida no quizo tomar los fondos federales para hacerlo...
https://www.healthcare.gov/
Ahi el site
Y no entiendo que pinta la mujer sonriente en ese pagina ...
Y las criticas llueven y la gente esta desinformada, y los sites funcionan mal y ..........y es el acabose..si van a obligor a la gente a comprar seguro, aunque no tengan conque............y tampoco pueden pedir Medicaid porque por ejemplo el estado de la Florida no quizo tomar los fondos federales para hacerlo...
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Y no entiendo que pinta la mujer sonriente en ese pagina ...
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Re: Los mercados de seguros de salud abiertos
Comienza el seguro médico de Obama
En esta foto del 25 de septiembre del 2013, el Dr. Arnold Oper conversa con el paciente José Cabrera, que no tiene seguro médico, en el Centro de Salud Doris Isen en Cutler Bay, Florida, menos de una semana antes de que entre en vigencia el seguro médico universal promovido por el presidente estadounidense Barack Obama Lynne Sladky / AP Foto
Foto By Por CARLA K. JOHNSON
Associated Press
By Por CARLA K. JOHNSON The Associated Press
CHICAGO -- Millones de estadounidenses pueden buscar ahora el seguro médico que les convenga según el plan de salud que promovió el presidente Barack Obama para simplificar los misterios de los seguros de salud, aunque inicialmente podrían enfrentar alguna confusión.
A partir del martes se verá si los consumidores están complacidos con el plan, que se aplica después de meses en los que los centros de contratación de seguros han sido elogiados y censurados, según las distintas orientaciones políticas.
La apertura de dichos centros se produce el mismo día en que se paralizan los gastos del gobierno debido a la oposición de los legisladores republicanos empeñados en impedir que se aplique el seguro médico de Obama.
La paralización no tendrá efecto inmediato sobre los centros que son la base de la ley porque operan con fondos que no están sujetos a los vaivenes políticos que afectan el presupuesto anual en Washington.
Los intentos por acceder el martes por la mañana al centro de contratación de seguros de Illinois se vieron frustrados por los mensajes que decían que el tráfico era intenso. Pero después de un tiempo fue posible acceder al sitio.
Los centros (llamados "exchanges" en inglés) representan un giro decisivo en la situación del cuidado médico de la nación y la mayor expansión en la cobertura en casi medio siglo.
El gobierno de Obama espera que 7 millones de personas se inscriban en el primer año y se propone que a la larga se incorpore por lo menos la mitad de los casi 50 millones de personas que carecen de seguro médico por medio de la expansión del seguro Medicaid o planes subsidiados por el gobierno. Pero los consumidores podrían verse frustrados por las dificultades iniciales en el proceso de inscripción por computadora y descartar el programa.
"La promesa de la ley es que nadie quebrará abrumado por los gastos médicos", dijo Neera Tanden, presidenta del Centro para el Progreso Estadounidense, que contribuyó a promover la ley. "No ocurrirá en el primer día o el primer año. Pero cuando la ley esté en pleno funcionamiento, proporcionará un beneficio económico a unos 30 millones de estadounidenses".
Tanden advirtió que no se debe juzgar el éxito del programa por lo que suceda el primer día. Numerosos observadores han pronosticado contratiempos.
Muchos estados creen que la gente pondrá a prueba el sistema de solicitud pero que se inscribirá poco antes del 15 de diciembre, que es el plazo límite para recibir cobertura a partir del 1 de enero. Asimismo tiene hasta fines de marzo para inscribirse a fin de evitar multas.
Uno de los mayores desafíos es la capacidad de los aseguradores para convencer a los jóvenes y las personas saludables a comprar seguro, como contrapeso a los costos de personas más enfermas que probablemente lo adquirirán lo antes posible.
------
Los periodistas de Associated Press Kelli Kennedy en Miami; David Lieb en Jefferson City, Mo., y Roger Alford en Frankfort, Ky., contribuyeron a este informe.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/10/01/1580034/comienza-el-seguro-medico-de-obama.html#storylink=cpy
En esta foto del 25 de septiembre del 2013, el Dr. Arnold Oper conversa con el paciente José Cabrera, que no tiene seguro médico, en el Centro de Salud Doris Isen en Cutler Bay, Florida, menos de una semana antes de que entre en vigencia el seguro médico universal promovido por el presidente estadounidense Barack Obama Lynne Sladky / AP Foto
Foto By Por CARLA K. JOHNSON
Associated Press
By Por CARLA K. JOHNSON The Associated Press
CHICAGO -- Millones de estadounidenses pueden buscar ahora el seguro médico que les convenga según el plan de salud que promovió el presidente Barack Obama para simplificar los misterios de los seguros de salud, aunque inicialmente podrían enfrentar alguna confusión.
A partir del martes se verá si los consumidores están complacidos con el plan, que se aplica después de meses en los que los centros de contratación de seguros han sido elogiados y censurados, según las distintas orientaciones políticas.
La apertura de dichos centros se produce el mismo día en que se paralizan los gastos del gobierno debido a la oposición de los legisladores republicanos empeñados en impedir que se aplique el seguro médico de Obama.
La paralización no tendrá efecto inmediato sobre los centros que son la base de la ley porque operan con fondos que no están sujetos a los vaivenes políticos que afectan el presupuesto anual en Washington.
Los intentos por acceder el martes por la mañana al centro de contratación de seguros de Illinois se vieron frustrados por los mensajes que decían que el tráfico era intenso. Pero después de un tiempo fue posible acceder al sitio.
Los centros (llamados "exchanges" en inglés) representan un giro decisivo en la situación del cuidado médico de la nación y la mayor expansión en la cobertura en casi medio siglo.
El gobierno de Obama espera que 7 millones de personas se inscriban en el primer año y se propone que a la larga se incorpore por lo menos la mitad de los casi 50 millones de personas que carecen de seguro médico por medio de la expansión del seguro Medicaid o planes subsidiados por el gobierno. Pero los consumidores podrían verse frustrados por las dificultades iniciales en el proceso de inscripción por computadora y descartar el programa.
"La promesa de la ley es que nadie quebrará abrumado por los gastos médicos", dijo Neera Tanden, presidenta del Centro para el Progreso Estadounidense, que contribuyó a promover la ley. "No ocurrirá en el primer día o el primer año. Pero cuando la ley esté en pleno funcionamiento, proporcionará un beneficio económico a unos 30 millones de estadounidenses".
Tanden advirtió que no se debe juzgar el éxito del programa por lo que suceda el primer día. Numerosos observadores han pronosticado contratiempos.
Muchos estados creen que la gente pondrá a prueba el sistema de solicitud pero que se inscribirá poco antes del 15 de diciembre, que es el plazo límite para recibir cobertura a partir del 1 de enero. Asimismo tiene hasta fines de marzo para inscribirse a fin de evitar multas.
Uno de los mayores desafíos es la capacidad de los aseguradores para convencer a los jóvenes y las personas saludables a comprar seguro, como contrapeso a los costos de personas más enfermas que probablemente lo adquirirán lo antes posible.
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Los periodistas de Associated Press Kelli Kennedy en Miami; David Lieb en Jefferson City, Mo., y Roger Alford en Frankfort, Ky., contribuyeron a este informe.
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Re: Los mercados de seguros de salud abiertos
SABINA COVO: La incertidumbre del Obamacare
SABINA COVO
El próximo martes millones de norteamericanos que no tienen seguro médico podrán tener la oportunidad de estar cubiertos. Y tendrán la oportunidad porque finalmente, después de muchos años de agonía y falta de seguridad médica, el gobierno de Estados Unidos ha logrado concretar un plan que aunque lejos de ser perfecto, al menos no llevará a los norteamericanos a la bancarrota, como ha venido pasando, por una enfermedad. Hay mucha ansiedad con el proceso de implementación de la ley porque desafortunadamente una medida que es positiva para la gente de escasos recursos o de clase media que ha tenido que pasar los últimos años desprotegida, continúa siendo politizada y de la manera más sucia posible.
Empecemos por recordar que el Obamacare o ley de salud asequible es una, valga la repetición, ley. Lo correcto sería que todos los estados que de una u otra forma juegan un papel en la implementación estuvieran haciendo campañas para indicar a sus residentes cómo será implementada. Y lo correcto sería que el Congreso, de mayoría republicana, se pusiera a legislar, no a revocar lo que ya ha sido aprobado por una mayoría. Cuarenta y tres veces han tratado los republicanos de disolver el Obamacare. Mientras que miles esperan medidas en otros ámbitos. Pierden el tiempo.
A nivel estatal la Florida, por ejemplo, tiene poca información acerca de la ley disponible para sus residentes. Ni el mismo gobernador cuando da declaraciones al respecto suena coherente. Pero cómo va a sonar coherente, si el último interesado por razones obvias en que se implemente el Obamacare, es él. La gente se encuentra perdida, y expertos y fuentes anónimas han dado diez mil versiones de lo que creen que va a pasar cuando el sistema para comprar seguros médicos esté disponible.
Como periodista lo he escuchado todo. Que si será muy caro para el ingreso de las personas, como me ha explicado Milly Herrera, quien laboró en el Departamento del Trabajo y puede explicar cómo funciona por su experiencia con el tema. Hay un subsidio que el gobierno enviará directamente a la compañía de seguro que elija la persona, en el plan de su elección, para que lo que pague en realidad sea asequible.
Me sorprende cuando personas que no están aseguradas dicen que prefieren seguir igual y exponerse a una bancarrota en el caso de enfermarse. Que los jóvenes nunca se enferman y no comprarán seguro es otro de los argumentos que he escuchado. Todos los jóvenes, y me incluyo, creemos que no nos enfermamos, pero una gripe le da a cualquiera, y una gripe con fiebre alta en un hospital de emergencia cuesta miles de dólares. Ya con eso cualquiera se queda sin poder pagar la cuenta.
Que si la maternidad no la cubre ningún seguro cuando la madre tiene una condición, y una condición puede ser hasta el más mínimo problema con un ovario en la juventud. Hasta antes del Obamacare era así. El costo de la maternidad en Estados Unidos es el más caro del mundo, y ha subido un 70% en los pasados 15 años. Si lo comparamos con países desarrollados que tienen los mismos medios y sistemas de salud hasta menos costosos, tener un bebé en Estados Unidos sin seguro médico es extremadamente caro. No todos califican para el Medicad, el programa de salud pública para las personas que viven en la pobreza.
Que si el Medicaid o el Medicare se verá afectado. Absolutamente falso, explica Milly Herrera. A estas alturas la restructuración de los fondos de esos programas ya ha ocurrido. Y es más, cuando las personas llamen para comprar su seguro médico, o entren a internet, el sistema se encargará de determinar si catalogan para alguno de los dos programas. Medicaid para los más pobres, Medicare para los mayores de 65.
Los planes de las compañías privadas que ofrecen a los empleados no se verán afectados; no se dejen engañar. Es desafortunado pero hay empresarios que creen que pueden usar el Obamacare como excusa para bajar sueldos, despedir personas, no contratar o quitar seguros médicos y beneficios a sus empleados. Los expertos aseguran que probablemente si cambian los precios de los seguros médicos en general, habrá más oferta, más competencia, más demanda. Pero nadie sabe hasta dónde llegará porque todavía no ha pasado. Aunque si una empresa privada les dice eso a sus empleados, ¿qué pueden hacer los empleados? Pues nada. No hay protección para los empleados. Pero entonces pasen la página e infórmense sobre cómo obtener el seguro de salud.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/09/29/1577384/sabina-covo-la-incertidumbre-del.html#storylink=cpy
SABINA COVO
El próximo martes millones de norteamericanos que no tienen seguro médico podrán tener la oportunidad de estar cubiertos. Y tendrán la oportunidad porque finalmente, después de muchos años de agonía y falta de seguridad médica, el gobierno de Estados Unidos ha logrado concretar un plan que aunque lejos de ser perfecto, al menos no llevará a los norteamericanos a la bancarrota, como ha venido pasando, por una enfermedad. Hay mucha ansiedad con el proceso de implementación de la ley porque desafortunadamente una medida que es positiva para la gente de escasos recursos o de clase media que ha tenido que pasar los últimos años desprotegida, continúa siendo politizada y de la manera más sucia posible.
Empecemos por recordar que el Obamacare o ley de salud asequible es una, valga la repetición, ley. Lo correcto sería que todos los estados que de una u otra forma juegan un papel en la implementación estuvieran haciendo campañas para indicar a sus residentes cómo será implementada. Y lo correcto sería que el Congreso, de mayoría republicana, se pusiera a legislar, no a revocar lo que ya ha sido aprobado por una mayoría. Cuarenta y tres veces han tratado los republicanos de disolver el Obamacare. Mientras que miles esperan medidas en otros ámbitos. Pierden el tiempo.
A nivel estatal la Florida, por ejemplo, tiene poca información acerca de la ley disponible para sus residentes. Ni el mismo gobernador cuando da declaraciones al respecto suena coherente. Pero cómo va a sonar coherente, si el último interesado por razones obvias en que se implemente el Obamacare, es él. La gente se encuentra perdida, y expertos y fuentes anónimas han dado diez mil versiones de lo que creen que va a pasar cuando el sistema para comprar seguros médicos esté disponible.
Como periodista lo he escuchado todo. Que si será muy caro para el ingreso de las personas, como me ha explicado Milly Herrera, quien laboró en el Departamento del Trabajo y puede explicar cómo funciona por su experiencia con el tema. Hay un subsidio que el gobierno enviará directamente a la compañía de seguro que elija la persona, en el plan de su elección, para que lo que pague en realidad sea asequible.
Me sorprende cuando personas que no están aseguradas dicen que prefieren seguir igual y exponerse a una bancarrota en el caso de enfermarse. Que los jóvenes nunca se enferman y no comprarán seguro es otro de los argumentos que he escuchado. Todos los jóvenes, y me incluyo, creemos que no nos enfermamos, pero una gripe le da a cualquiera, y una gripe con fiebre alta en un hospital de emergencia cuesta miles de dólares. Ya con eso cualquiera se queda sin poder pagar la cuenta.
Que si la maternidad no la cubre ningún seguro cuando la madre tiene una condición, y una condición puede ser hasta el más mínimo problema con un ovario en la juventud. Hasta antes del Obamacare era así. El costo de la maternidad en Estados Unidos es el más caro del mundo, y ha subido un 70% en los pasados 15 años. Si lo comparamos con países desarrollados que tienen los mismos medios y sistemas de salud hasta menos costosos, tener un bebé en Estados Unidos sin seguro médico es extremadamente caro. No todos califican para el Medicad, el programa de salud pública para las personas que viven en la pobreza.
Que si el Medicaid o el Medicare se verá afectado. Absolutamente falso, explica Milly Herrera. A estas alturas la restructuración de los fondos de esos programas ya ha ocurrido. Y es más, cuando las personas llamen para comprar su seguro médico, o entren a internet, el sistema se encargará de determinar si catalogan para alguno de los dos programas. Medicaid para los más pobres, Medicare para los mayores de 65.
Los planes de las compañías privadas que ofrecen a los empleados no se verán afectados; no se dejen engañar. Es desafortunado pero hay empresarios que creen que pueden usar el Obamacare como excusa para bajar sueldos, despedir personas, no contratar o quitar seguros médicos y beneficios a sus empleados. Los expertos aseguran que probablemente si cambian los precios de los seguros médicos en general, habrá más oferta, más competencia, más demanda. Pero nadie sabe hasta dónde llegará porque todavía no ha pasado. Aunque si una empresa privada les dice eso a sus empleados, ¿qué pueden hacer los empleados? Pues nada. No hay protección para los empleados. Pero entonces pasen la página e infórmense sobre cómo obtener el seguro de salud.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/09/29/1577384/sabina-covo-la-incertidumbre-del.html#storylink=cpy
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Re: Los mercados de seguros de salud abiertos
Obamacare
Desde la izq.: los senadores republicanos Roy Blunt, John Barrasso, John Cornyn, John Thune y Jerry Moran, hablan a la prensa en el Capitolio sobre la reforma de salud de Barack Obama.
J. SCOTT APPLEWHITE / AP
ARMANDOGONZALEZ
Para titular esta columna, si yo fuera “políticamente correcto”, habría tenido que hacer una traducción literal del nombre de la ley y usar “Ley de Cuidado de Salud Asequible”. Pero, echando a un lado la corrección política, he optado por la más simple versión: Obamacare.
El presidente Barack Obama presentó este proyectotan pronto tomó posesión en el 2009 y, para lograr apoyo congresional y público, hizo estas cuatro promesas
:• Si está satisfecho con su seguroactual, podrá mantenerlo.
• Si está satisfecho con su médico, podrá mantenerlo.
• El costo de esta ley en sus primeros 10 años será menos de $1 billón ($1,000,000,000,000).
• Esta ley no añadirá ni 10 centavos al presupuesto federal.
Estas promesas han sido rotas antes de empezar. Otra supuesta promesa, cobertura universal de salud, ha sido olvidada. Los expertos de la administración han admitido que, al final de la primera década del plan, aún habrá 30 millones de estadounidenses sin seguro.
Examinemos esas “promesas”.
1. Seguro actual de salud
Los oficiales de Obamacare proyectaron que los patronos pagarán $135,000 millones en multas para no tener que pagar seguros a sus empleados.
Los empleados no podrán mantener su seguro si su patrono cesa de ofrecerlo. El 12 por ciento de los empleados asegurados serán forzados a tomar planes inferiores dados los nuevos impuestos a sus planes de altos beneficios. La mayor parte de las personas cubiertas por Medicare Advantage perderán su cobertura.
Conclusión: Si está satisfecho con su seguro actual, no existe garantía de que, bajo Obamacare, podrá mantenerlo.
2. Su médico actual
Los expertos de Obamacare estiman que 15 por ciento de los proveedores de Medicare Parte A dejarán de tener utilidades bajo Obamacare.
¿Por qué? Así lo explican: los bajos reembolsos por sus servicios “podrían terminar su participación en Obamacare y, posiblemente, poner en peligro el acceso de los beneficiarios a sus servicios”. Encuestas concluyen que un alto porcentaje de médicos planean retirarse una vez se implemente Obamacare. El número de médicos que rehusan atender pacientes de Medicare se ha triplicado en los últimos tres años.
De acuerdo con los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, aún médicos que aceptan pacientes de Medicare están limitando el número de pacientes a tratar.
Esto es en adición al creciente número de médicos que no aceptan nuevos pacientes de Medicaid en el momento en que millones de ciudadanos esperan ser elegibles para Medicaid bajo Obamacare.
Segú los centros mencionados, en el 2012, 9,539 médicos que aceptaban a pacientes de Medicare optaron por suspender ese servicio. Y la revista Health Affairs reportó este mes que un tercio de los médicos primarios no aceptaron a pacientes de Medicaid en 2010-2011.
Parte del problema es que la tarifa de reembolsos no se ha mantenido a la par con la inflación y pueden ser aún más reducidos (25 por ciento) a menos que el Congreso lo demore. El volumen de documentación requerido de los médicos es masivo. Si su médico se retira o deja de aceptarlo como paciente, usted no puede mantenerlo.
Conclusión: Si está satisfecho con su médico actual, no existe garantía, bajo Obamacare, de que podrá mantenerlo.
3.- El costo de los primeros 10 años, menos de un trillón
El costo estimado de $ 1.9 billones sería “balanceado” por $624,000 millones
( $ 624,000,000,000) en nuevas penalidades e impuestos sobre el consumo. Pero esto aún dejaría un costo neto de $ 1.3 billones, no de $1 billón. Los planificadores de la administración admiten que $ 1.3 trillones es una cifra “acompañada de gran incertidumbre”. Los estimados originales de costo de Medicare y Medicaid fueron subestimados por factores de siete y nueve, respectivamente. Aún si Obamacare es subestimado por un factor mucho menor ( 3 o 4 ), el costo sería de unos $4 billones en su primera década.
Conclusión: El estimado de $ 1.3 blllones no se lo cree nadie,
4.- Obamacare no añadirá ni 10 centavos al presupuesto.
Los arquitectos de Obamacare planean “balancear” el costo estimado de $ 1.3 billones reduciendo pagos a Medicare, Medicaid y el Children Health Insurance Program (CHIP) por esa cantidad y así hacer el programa “déficit neutral”. Esto es aún más increíble que el costo estimado.
Conclusión: Repitan la oración anterior.
AGonzalez03@live.com
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/08/05/1536092/armando-gonzalez-obamacare.html#storylink=cpy
Desde la izq.: los senadores republicanos Roy Blunt, John Barrasso, John Cornyn, John Thune y Jerry Moran, hablan a la prensa en el Capitolio sobre la reforma de salud de Barack Obama.
J. SCOTT APPLEWHITE / AP
ARMANDOGONZALEZ
Para titular esta columna, si yo fuera “políticamente correcto”, habría tenido que hacer una traducción literal del nombre de la ley y usar “Ley de Cuidado de Salud Asequible”. Pero, echando a un lado la corrección política, he optado por la más simple versión: Obamacare.
El presidente Barack Obama presentó este proyectotan pronto tomó posesión en el 2009 y, para lograr apoyo congresional y público, hizo estas cuatro promesas
:• Si está satisfecho con su seguroactual, podrá mantenerlo.
• Si está satisfecho con su médico, podrá mantenerlo.
• El costo de esta ley en sus primeros 10 años será menos de $1 billón ($1,000,000,000,000).
• Esta ley no añadirá ni 10 centavos al presupuesto federal.
Estas promesas han sido rotas antes de empezar. Otra supuesta promesa, cobertura universal de salud, ha sido olvidada. Los expertos de la administración han admitido que, al final de la primera década del plan, aún habrá 30 millones de estadounidenses sin seguro.
Examinemos esas “promesas”.
1. Seguro actual de salud
Los oficiales de Obamacare proyectaron que los patronos pagarán $135,000 millones en multas para no tener que pagar seguros a sus empleados.
Los empleados no podrán mantener su seguro si su patrono cesa de ofrecerlo. El 12 por ciento de los empleados asegurados serán forzados a tomar planes inferiores dados los nuevos impuestos a sus planes de altos beneficios. La mayor parte de las personas cubiertas por Medicare Advantage perderán su cobertura.
Conclusión: Si está satisfecho con su seguro actual, no existe garantía de que, bajo Obamacare, podrá mantenerlo.
2. Su médico actual
Los expertos de Obamacare estiman que 15 por ciento de los proveedores de Medicare Parte A dejarán de tener utilidades bajo Obamacare.
¿Por qué? Así lo explican: los bajos reembolsos por sus servicios “podrían terminar su participación en Obamacare y, posiblemente, poner en peligro el acceso de los beneficiarios a sus servicios”. Encuestas concluyen que un alto porcentaje de médicos planean retirarse una vez se implemente Obamacare. El número de médicos que rehusan atender pacientes de Medicare se ha triplicado en los últimos tres años.
De acuerdo con los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, aún médicos que aceptan pacientes de Medicare están limitando el número de pacientes a tratar.
Esto es en adición al creciente número de médicos que no aceptan nuevos pacientes de Medicaid en el momento en que millones de ciudadanos esperan ser elegibles para Medicaid bajo Obamacare.
Segú los centros mencionados, en el 2012, 9,539 médicos que aceptaban a pacientes de Medicare optaron por suspender ese servicio. Y la revista Health Affairs reportó este mes que un tercio de los médicos primarios no aceptaron a pacientes de Medicaid en 2010-2011.
Parte del problema es que la tarifa de reembolsos no se ha mantenido a la par con la inflación y pueden ser aún más reducidos (25 por ciento) a menos que el Congreso lo demore. El volumen de documentación requerido de los médicos es masivo. Si su médico se retira o deja de aceptarlo como paciente, usted no puede mantenerlo.
Conclusión: Si está satisfecho con su médico actual, no existe garantía, bajo Obamacare, de que podrá mantenerlo.
3.- El costo de los primeros 10 años, menos de un trillón
El costo estimado de $ 1.9 billones sería “balanceado” por $624,000 millones
( $ 624,000,000,000) en nuevas penalidades e impuestos sobre el consumo. Pero esto aún dejaría un costo neto de $ 1.3 billones, no de $1 billón. Los planificadores de la administración admiten que $ 1.3 trillones es una cifra “acompañada de gran incertidumbre”. Los estimados originales de costo de Medicare y Medicaid fueron subestimados por factores de siete y nueve, respectivamente. Aún si Obamacare es subestimado por un factor mucho menor ( 3 o 4 ), el costo sería de unos $4 billones en su primera década.
Conclusión: El estimado de $ 1.3 blllones no se lo cree nadie,
4.- Obamacare no añadirá ni 10 centavos al presupuesto.
Los arquitectos de Obamacare planean “balancear” el costo estimado de $ 1.3 billones reduciendo pagos a Medicare, Medicaid y el Children Health Insurance Program (CHIP) por esa cantidad y así hacer el programa “déficit neutral”. Esto es aún más increíble que el costo estimado.
Conclusión: Repitan la oración anterior.
AGonzalez03@live.com
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