El Papa da en la clave definiendo el aborto como la cultura de los desechable.
2 participantes
Página 1 de 1.
El Papa da en la clave definiendo el aborto como la cultura de los desechable.
Antes que Sócrates y su vasallo hablen mierda, esa es la parte condenable del aborto, el de ''porque sí''. Pero un ser racional comprende que hay grados y que no puede prohibirse a una violada abortar o a la que traiga un niño tan deficiente como ellos, posiblemente abandonado luego por pobreza o vergüenza social y que será un futuro misógino-violador-odiador de mujeres.
Y digo ellos no porque Sócrates viole odie etc , porque calla la boca y lame el ano del que sí lo hace.
Y digo ellos no porque Sócrates viole odie etc , porque calla la boca y lame el ano del que sí lo hace.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: El Papa da en la clave definiendo el aborto como la cultura de los desechable.
Cada cosa que dice Francisco, da en el clavo...
Está poniendo las cosas en su sitio, como debe ser......
Ya sabes lo que pienso sobre el tema......
Abortar es matar una vida en el vientre de "su" madre....
Me da lo mismo las razones que sean, sé que son duros muchos temas, pero ya la mujer no "está" sola
lleva una vida en su vientre, y esa vida... sí que no es responsable de la violación, mal momento o lo qué sea...
Tenlo... y dalo en adopción si no lo amas....regala vida y no des muerte... esa vida NO te pertenece.
Está poniendo las cosas en su sitio, como debe ser......
Ya sabes lo que pienso sobre el tema......
Abortar es matar una vida en el vientre de "su" madre....
Me da lo mismo las razones que sean, sé que son duros muchos temas, pero ya la mujer no "está" sola
lleva una vida en su vientre, y esa vida... sí que no es responsable de la violación, mal momento o lo qué sea...
Tenlo... y dalo en adopción si no lo amas....regala vida y no des muerte... esa vida NO te pertenece.
Mar- Cantidad de envíos : 2823