Para el forista Regulo Loredo
Página 1 de 1.
Para el forista Regulo Loredo
Saludos Regulo, he recibido su denuncia testimonio , aunque creo que ha confundido el sitio donde hacerla , alli donde lo hizo pocos podran leer, para no decir que solo siendo administrador del sitio se ve, si esta dispuesto a hacerlo publico, aqui puede dar su testimonio, este foro es pequeno, pero muy leido, todos tienen voz aqui, hasta los suciolistas que pululan por ahi, pero los cubanos que comentamos somos antitirania castrista.
Saludos
Saludos
Temas similares
» Nerds: ¿qué les parece esta máquina?
» NUESTROS AÑOS VERDE OLIVO.......INTERESANTE PARA UN DEVATE SERIO PERO USTEDES SABEN QUE YO SOY MALISIMO PARA ESO...creo que para dar galletas sirve..
» Publicado 21.04.2009 ConflictoLa primera unidad llegaría para el inviernoBarak compra un sistema norteamericano para interceptar cohetes KasamEl ministro de Defensa, Ehud Barak ordenó a su ministerio comprar el sistema Vulcan-Phalanx de los EEUU para la
» Se acabó el direro para LOS IPADS que les daban a los congresistas para REPONER LOS EXTRAVIADOS
» Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.
» NUESTROS AÑOS VERDE OLIVO.......INTERESANTE PARA UN DEVATE SERIO PERO USTEDES SABEN QUE YO SOY MALISIMO PARA ESO...creo que para dar galletas sirve..
» Publicado 21.04.2009 ConflictoLa primera unidad llegaría para el inviernoBarak compra un sistema norteamericano para interceptar cohetes KasamEl ministro de Defensa, Ehud Barak ordenó a su ministerio comprar el sistema Vulcan-Phalanx de los EEUU para la
» Se acabó el direro para LOS IPADS que les daban a los congresistas para REPONER LOS EXTRAVIADOS
» Para todo los que viven en la USA, especial para Azalita, Alveme y el Tetro, Yoel y más.
Página 1 de 1.