DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jorge Dalton

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Jorge Dalton - Página 2 Empty Jorge Dalton

Mensaje por Azali Lun Oct 05, 2009 6:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Jorge Dalton

About Me

Nací en El Salvador, cuando aún el arco iris, era en blanco y negro, el 9 de junio de 1961. En 1965, fui a vivir con mi familia a Europa, en los tiempos de la "Cortina de Hierro". Los Beatles y la “Guerra Fría”, eran parte de nuestras vidas. Un poco antes de la “Primavera de Praha”, llegamos a La Habana, en diciembre de 1967.Todavía habían navidades, Los Zafiros cantaban “Bellecita” y Silvio, “La era está pariendo un corazón”. Los cubanos ya se dividían en: Cabeza, tronco, extremidades y "jaba". Una mañana me inicié de pionero, jugando a "ser como el Ché". Otro día, me dio por mirar por un hueco y me hice cineasta, de la mano de Santiago Álvarez, uno de los padres del Nuevo Cine Latinoamericano. A mediados de los años 80s fui parte de la generación de artistas cubanos formados con la Revolución, los “Hijos de Guillermo Tell”. De tanto andar, he sido testigo de “Revoluciones” y “Contrarrevoluciones". En 1993, me fui a Miami, luego a México DF, Guadalajara, Cancún e Isla Mujeres. Desde 1997 resido en El Salvador, donde comparto mi vida con Susy Caula, la cubana más hermosa que ojos humanos hayan visto. También vive entre nosotros “Edú”, el animalito más bello del mundo
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978

Jorge Dalton - Página 2 Empty Re: Jorge Dalton

Mensaje por Azali Sáb Oct 10, 2009 5:17 pm

Pero no se le puede pedir mas a un burro que quiere pasar como ilustrado, eso no tiene remedio ..
Azali
Azali
Admin

Mensaje por Dalton77 Dom Oct 11, 2009 7:23 am

Azali escribió:Miedo a los debates , ??? me parece que cada dia tus neuronas desmejoran,...

Ninguno de nosotros tenemos que demostrar que Cuba esta mal, nostros somos la prueba viviente que el sistema no sirve, si quieres enterarte lee un poco mas, y bueno tu das verguenza ajena, con tus cretinadas..

Si insulta porque no se tiene más que decir, no. Jorge Dalton - Página 2 Icon_evil
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837

Mensaje por Elsananteco Dom Oct 11, 2009 9:13 am

Correcto, tocayo, han quedado fuera de combate, jeje.
Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por Azali Dom Oct 11, 2009 9:59 am

Oye buscate un psiquiatra , o toma algo para la debilidad mental..
Azali
Azali
Admin

Mensaje por Dalton77 Dom Oct 11, 2009 2:42 pm

Elsananteco escribió:Correcto, tocayo, han quedado fuera de combate, jeje.

Asi es Tacayo, la deblidad mental es haberse dejado engañar por el capitalismo. Esos son los debiles mentales, porque luchan por los ricos dandole la espalda a los pobres. Jorge Dalton - Página 2 464774
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2