AZUCAR AMARGA
+2
Alver
Azali
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
AZUCAR AMARGA
Recuerdo del primer mensaje :
REALIDADES CUBANAS...PELICULA CUBANA HECHA EN 1996..LA TRISTE VIDA DE LOS CUBANOS...
REALIDADES CUBANAS...PELICULA CUBANA HECHA EN 1996..LA TRISTE VIDA DE LOS CUBANOS...
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: AZUCAR AMARGA
Alverme, no me puedo ampliar porque estoy corto de tiempo, pero creo “emergente” responderle...
Mire la voy a responder como inmigrante. No creo que mucho Centroamericano lo haga por creerse superior, sino porque se han sentido verdaderamente acogidos en los EE.UU. Y lo digo porque conozco inmigrantes centroamericanos en otros países y no sienten el mismo “agradecimiento” que siente el que vive en los EE.UU.
Alverme, si usted llega de visita a una casa, y los dueños la tratan como parte de la familia usted si identificara con ellos, pero si la tratan como “extranjera” entonces no. Comprende.
Mire la voy a responder como inmigrante. No creo que mucho Centroamericano lo haga por creerse superior, sino porque se han sentido verdaderamente acogidos en los EE.UU. Y lo digo porque conozco inmigrantes centroamericanos en otros países y no sienten el mismo “agradecimiento” que siente el que vive en los EE.UU.
Alverme, si usted llega de visita a una casa, y los dueños la tratan como parte de la familia usted si identificara con ellos, pero si la tratan como “extranjera” entonces no. Comprende.
Dalton77- Cantidad de envíos : 3837
Longino Ayer a las 8:06 pm
.+
----
-Al fin de cuentas
Que diferencia a los miamaienses cubanos (no se como definirlos), de los cubanos castristas. Si cada cual recibe su prebenda, sea de un gobierno o del otro.
........
!!!!!!!!!!Uffa ...... Azali
Es que acaso USA mantiene cubanos alli, por que los ama ?
Los pagos son en moneda u otra mercaderia.
Longino.
--------
Como chiste , esta' bueno.
Alver.
Longino Ayer a las 8:06 pm
.+
----
-Al fin de cuentas
Que diferencia a los miamaienses cubanos (no se como definirlos), de los cubanos castristas. Si cada cual recibe su prebenda, sea de un gobierno o del otro.
........
!!!!!!!!!!Uffa ...... Azali
Es que acaso USA mantiene cubanos alli, por que los ama ?
Los pagos son en moneda u otra mercaderia.
Longino.
--------
Como chiste , esta' bueno.
Alver.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
No creo tanto, mi apreciada amiga, que haya cubanos “castristas” y no, solo creo que hay cubanos revolucionarios, opositores y antirrevolucionarios.
Dalton77- Cantidad de envíos : 3837
En Cuba los revolucionarios no pueden revolucionar nada, o sea que eso es un cuento, en Cuba existen castrsitas, lacayos castrsitas , chivatones, y gente normal que tienen que vivir con el sistema porque no le queda mas remedio..
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Página 2 de 2. • 1, 2