DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo chistoso, sobre los premios Goya de Espan~a..

2 participantes

Algo chistoso, sobre los premios Goya de Espan~a.. Empty Algo chistoso, sobre los premios Goya de Espan~a..

Mensaje por Azali Lun Feb 14, 2011 9:46 am

14 conclusiones sobre los Goya...

publicado el lunes, febrero 14, 2011

...a las que llegamos mi santo y yo viendo anoche la gala:

1. Que sea cual sea la circunstancia, cuando alguien dice el nombre de Juan Diego tenemos miedo a que ese alguien añada Botto, y lo joda.

2. Que cualquier gala sin Jorge Sanz, gana. Esto se hace extensivo a Isabel Coixet. También hemos llegado a la conclusión de que Isabel Coixet es la Lucía Etxebarría del cine.

3. Que Maribel Verdú antes era mala, ahora es buena y que, si sigue la progresión, acabará siendo la hostia en patinete.

4. Que Carolina Bang, que es una advenediza, ha hecho un pataky en el photocall, la muy descarada, vulnerando claramente los derechos de propiedad intelectual de Elsa.

Algo chistoso, sobre los premios Goya de Espan~a.. CAROLINA+BANG

5. Que Silvia Abascal tumbaría a Gwyneth Paltrow en un concurso de aburrir a las ovejas.

6. Que anoche había dos ex presentadores de Vip Noche nominados al Goya, Belén Rueda y Emilio Aragón. Que la carrera cinematográfica de Belén Rueda es la más atípica de la historia de la humanidad con permiso de José Luis de Vilallonga –que es un señor que salió en Desayuno con diamantes y en Hostal Royal Manzanares–. Que, cuando todos pensábamos que se trataba de Rita Irasema, la señora sentada al lado de Emilio Aragón resultó ser su mujer. La pregunta es, ¿por qué Emilio Aragón se casó con una mujer igual a su propia hermana?

Algo chistoso, sobre los premios Goya de Espan~a.. ARAGON

7. Que, una vez más, tenemos que declarar desierto el puesto de ser la Meryl Streep española. Se siente. Estamos de acuerdo en que Julianne Moore es la heredera natural de Meryl Streep y en que, qué duda cabe, Rachel Weisz es la heredera natural de Julianne Moore. Pero, ¿y la Meryl Streep española? Eso no está tan claro, querida amiga. A este respecto, mi caballo ganador ha sido siempre Emma Suárez, a la que por cierto aprovecho para reivindicar desde aquí, Emma, si me estás leyendo, que seguramente que sí, vuelve. Come back. Déjate de teleflíns y recupera lo que es tuyo, Emma, que se te comen la merienda. Lo dicho, que mi Meryl Streep española siempre ha sido Emma Suárez, pero mi santo es más adrianaozorista al respecto, qué le vamos a hacer. Yo no es que quiera desmerecer a Adriana, Dios me libre, que es una diosa. Pero no lo acabo de ver. Y además tiene en su currículo la mácula, porque es una mácula, de Los hombres de Paco. Que es lo que le digo yo a mi santo, le digo vamos a ver, ¿tú te imaginas a Meryl Streep en Los hombres de Paco? Pues no, claramente.

8. Que Loles León no era, pero está empezando a ser la nueva Bette Midler.

Algo chistoso, sobre los premios Goya de Espan~a.. 4

9. Que Terele Pávez no era, pero está empezando a ser la nueva Lauren Bacall.

Algo chistoso, sobre los premios Goya de Espan~a.. 9

10. Que Marisa Paredes es y siempre ha sido un poco Jafar el de Aladdin cuando se convertía en serpiente.

Algo chistoso, sobre los premios Goya de Espan~a.. 8

(También que Olivia Molina tiene las mismas cejas que Helen Hunt. Eso no es bueno ni malo, eso sencillamente es. Y que, sin ser bizca, consigue articular la misma mirada que Fernando Trueba. No me pregunten cómo, pero lo consigue. Dice mi santo que esto último no lo suscribe, así que va a título personal)

11. Que Elena Anaya no era, pero está empezando a ser la nueva Natalie Portman. Dice mi santo que también podría ser la nueva Ellen Page, pero yo discrepo. Ellen Page, como todo el mundo sabe, es simultáneamente la nueva Thora Birch y la heredera natural de Christina Ricci. Por este principio, Elena Anaya tendría que ser la también un poco Thora y un poco Christina. Y, estarán conmigo, no tiene la cara tan redonda.

Algo chistoso, sobre los premios Goya de Espan~a.. 6

12. Que cuando se pinta, Aura Garrido es muy Scarlett. Pero que muy.

Algo chistoso, sobre los premios Goya de Espan~a.. 5

12. Que la ministra Elena Salgado es, y siempre ha sido, Jodie Foster veinte años después. No me cansaré de decirlo.

Algo chistoso, sobre los premios Goya de Espan~a.. 1

13. Que Leire Pajín es la Veneno.

Algo chistoso, sobre los premios Goya de Espan~a.. 3

14. Que Eva Hache y Ellen Degeneres son la misma persona. No es que ninguna fuera anoche a los Goya, pero es que con esto me pasa como con lo de la ministra Salgado y Jodie Foster, que a veces pienso que soy el único que se da cuenta.

Algo chistoso, sobre los premios Goya de Espan~a.. 7

Y de bonus track:

Algo chistoso, sobre los premios Goya de Espan~a.. 2

Clarísimamente.

Publicado por El Señor de las Moscas

http://elporquedeunamosca.blogspot.com/2011/02/14-conclusiones-sobre-los-goya.html

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Algo chistoso, sobre los premios Goya de Espan~a.. Empty Re: Algo chistoso, sobre los premios Goya de Espan~a..

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Feb 14, 2011 10:10 am

Copiando del Hollywood hasta la vergüenza ajena, solo que con gags malos
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144