DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repito la pregunta ya que no la viste, Luik.

5 participantes

Repito la pregunta ya que no la viste, Luik. Empty Repito la pregunta ya que no la viste, Luik.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jul 27, 2011 7:18 pm

Luik, hablando de Dios y ya que me preguntaste por mis cosas privadas con Hortensia ¿ES CIERTO que mantuviste con el Opus Dei una relación comercial por publicar contra el aborto fotos de embriones?
Me vale sí o no, me vale interpretar el silencio como yo quiera, y en silencio en ese caso. Tendré, en este supuesto, la elegancia de no decir que el que calla otorga, ni tampoco citaré fuentes como pruebas. Porque la gente inventa, y la gente desmiente tanto como afirma mentiras lo mismo que verdades con facilidad pasmosa. Por despecho, por orgullo, por vergüenza. En tu caso que digan Joder ¿Luik, a sueldo del Opus?

Claro que la via interesante puede ser, para ti, evadirte preguntando quién me lo dijo. En cambio no lo es para mí por dos razones;
1 Me mueve la curiosidad de saber si hiciste o harías cobrando lo que ya hacias por placer. Rechazar dinero - al parecer bastante- sería der tontos ¿no te parece?
2 La segunda razón que no me interesa esa vía es que si menciono a mi fuente puede desmentirme, bien por joderme, bien por quedar limpia, bien por reintentar un guiño de acercamiento a mi enemigo galaico mercenario.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Repito la pregunta ya que no la viste, Luik. Empty Re: Repito la pregunta ya que no la viste, Luik.

Mensaje por luik Miér Jul 27, 2011 11:06 pm

En este link puedes ver un ejemplo de cómo a los opusdeístas les faltan cojones para emprender campañas como las mías:

http://www.opusdeialdia.org/opus_dei/viewtopic.php?t=9616
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436

Repito la pregunta ya que no la viste, Luik. Empty Re: Repito la pregunta ya que no la viste, Luik.

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jul 28, 2011 4:24 am

Bueno, no lo miraré. No significa nada. Puedo mostrarte a Fidel Castro negando ser comunista varias veces. "Campaña mentirosa-dice- campaña canallesca".
En ese caso es mucho peor, pues el propio sujeto se llama mentiroso.
Pero el Opus podría tener cojones si encarga el trabajito fuera. Dinero tiene.

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Repito la pregunta ya que no la viste, Luik. Empty Repito la pregunta ya que no la viste, Luik.

Mensaje por Elsananteco Jue Jul 28, 2011 12:45 pm

Cala, sos un pinche Buey.

Si vos fueras un hombre de cojones irías al Papiyo a decir todas tus Pendejadas y no aqui protegido por quien ya sabemos, jeje.
Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por Azali Jue Jul 28, 2011 1:03 pm

El idiota tras el disfras este esta loquito porque vayamos a la cloaca? que sera? que le pagan por mensajes? ERES RELACIONES PUBLICAS DE LA CLOACA?

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jul 28, 2011 1:28 pm

Tú sabes quién es el idiota detrás de ese disfraz, así que qué esperar.
Un amargado porque el marxismo es un fracaso para charlatanes de bar, un defensor del aborto cuando Luik no lo ve 'puede ser o no ser'. Repito la pregunta ya que no la viste, Luik. 147439 Repito la pregunta ya que no la viste, Luik. 425671
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por luik Jue Jul 28, 2011 2:49 pm

Calaca-estudioso-Pedro:

En este link se habla de los nexos entre el PP y el Opus:

http://sectaopusdei.blogspot.com/2010/01/la-secta-opus-y-el-pp.html

Y como tú sabrás, allá hace unos ocho años, tenía yo tremendas broncas con el Gobierno español por su política abortista. ¡Y eran tiempos de Aznar!

En realidad, como he dicho, increíblemente, la Izquierda española ¡resultó menos abortista que la Derecha católica española!

Menos hipócrita, pero menos abortista.

La Iglesia Católica española huele a cadáver de zorrillo.
luik
luik

Mensaje por Tetro Jue Jul 28, 2011 7:48 pm

Quien sabe que le paso al Santa, ya no escribe en la cloaca de Papiyo

Tetro

Cantidad de envíos : 5903

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jul 28, 2011 8:31 pm

Habra chocado borracho.
Lo habrán ajusticiado los palestinos.
O los familiares que, segun relató a Sad, el ajusticaiba en la guerrila salvadoreña.
O se le habrá disparado el arma al limpiarla.
O discutió con la Vaca Trotska.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jul 28, 2011 8:34 pm

El Opus no es el PP, ni la Iglesia. Sigues sin decirme nada Luik
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por luik Jue Jul 28, 2011 9:06 pm

CalaveraDeFidel escribió:El Opus no es el PP, ni la Iglesia. Sigues sin decirme nada Luik

Pedro:

Ya te dije que al Opus dei y a la Iglesia Católica, en particular de España, salvo raras excepciones, los considero "abortistas camuflados", y de ninguna manera antiabortistas.

Por eso es absurdo pensar que ellos me financian. Al contrario: yo estoy haciendo gratis una labor por la que ellos cobran dinero de limosnas y de impuestos.

Correctamente, debiera ser la ICAR la que hiciera mis cibercampañas.
luik
luik

Mensaje por Azali Jue Jul 28, 2011 9:38 pm

Cala, eso de Luik es como lo que nos dicen los castristas a nosotros , que la CIA nos paga...Repito la pregunta ya que no la viste, Luik. 464774

Tetro, Santaneco le huye a sus amiguitos SUCIOlistas , porque le caen arriba contra Israel.

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Elsananteco Vie Jul 29, 2011 12:20 pm

Resi (Tetro), mi tocayo está descansando del Papiyo.

Nada más.

Felicigo a Margarita por sus respuestas al Buey del Cala sobre el Fascista Montaner y sobre ese pendejo del Pío Meo.

EUSKO GUDARIAK

Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Jul 29, 2011 12:51 pm

Felicítate, sí hijo, que te sirve de triste consuelo. Has agotado los descalificativos contra ti mismo, y contra nosotros.
Pero fíjate que hasta alguien centrado y educado como libertad te juzga de oligofrénico.
Es vox pópuli.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado