DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum)

4 participantes

Ir abajo

Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Empty Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum)

Mensaje por Azali Miér Dic 21, 2011 9:27 am

http://www.penultimosdias.com/2011/12/20/turismo-sexual-en-cuba-un-documental-travel-bum/

The Cuba Prostitution Documentary from Travel Bum on Vimeo.


_________________
Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Empty Re: Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum)

Mensaje por Azali Miér Dic 21, 2011 9:56 am

Havanero en NY dice:21 diciembre, 2011 a las 15:36

¿Y el que “controla” a una prostituta qué es? Pues pimp.

Doloroso y terrible, pero válido. La alternativa es un documental sobre el Valle de Viñales y las playas cubanas…


  • Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) 17f4d467defd1902f691f437131ac584?s=32&d=identicon&r=GGabriel dice:
    21 diciembre, 2011 a las 9:31

    Efectivamente, a mí también me sorprendió la traducción de “jefe” como “pimp.”

    No es muy exacto.



  • Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) 17f4d467defd1902f691f437131ac584?s=32&d=identicon&r=GGabriel dice:
    21 diciembre, 2011 a las 9:29

    No me gustó nada ese reportaje. Trata un tema dramático con demasiada ligereza.

    Y esas imágenes de adolescentes prostituyéndose son horribles.



  • Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) 1561887285dd73c06a4cb074dcb0bf8a?s=32&d=identicon&r=GRolando Pulido dice:
    21 diciembre, 2011 a las 6:34

    Muy buen documental. El mensaje llega a la médula.



  • Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) C58feb1ab494d9c132158e75cce02fd9?s=32&d=identicon&r=Gkaoshispano dice:
    21 diciembre, 2011 a las 3:40

    la cruda realidad degenerada marxista caribeño-castrista, contada por un niñato rico de mierda, listillo que cobró y viajó bien forrado para todo ello, Y follando como un perro que es lo que es. Ver “anecdotario del turismo sexual en Cuba en el periodo especial” para mayor pedagogia de la sodoma sexual de Occidente, con la complicidad hasta de las Iglesias (un cura español que en su primera homilia denunció el que vendiesen a sus hijas como mercancias, el jefe de la orden católica de turno, la suya, lo echó como agua sucia al dia siguiente, en La Habana).



  • Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) 51369bd0512a56d95b1242a0c27fed57?s=32&d=identicon&r=GCagüentó y Ptolomeo dice:
    21 diciembre, 2011 a las 2:21

    Tres conclusiones.
    1) Cuba era el prostibulo de los yankis y eso habia que eliminarlo.
    2) Con el aquello del internacionalismo ahora Cuba es el prostibulo de los canadienses, españoles, italianos, mexicanos y demas nacionalidades que buscan un turismo sexual barato y exotico. Las prostitutas se han venido utilizando para chantajear a cuanto personaje de cierta relevancia politica, economica, intelectual o artistica que haya sido invitado al pais para luego utilizarlos como agentes no voluntarios utilizando la filmacion de cualquier aberracion sexual que estos tengan. De esa manera quedan obligados a defender y justificar las artimañas del regimen en cuanto foro internacional o gobierno extranjero ellos puedan influir.
    3) Debido a la precariedad y la tacañeria de ese turismo que ahora utiliza la prostitucion, se le ha hecho enfasis en pedir que se permita la visita de los yankis otra vez, porque estos si aportan a la economia al ser mas manisueltas a la hora de gastarse la plata en diversiones.



  • Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) 401b4134e04fbdf648e4e03f0a47bd37?s=32&d=identicon&r=Gcubañol dice:
    21 diciembre, 2011 a las 2:19

    Sustancialmente aqui no se descubre nada nuevo ni sorprendente,la prostitucion existe desde el paleolitico,en el primer mundo y en el tercer y cuarto si existe, que creo que si, si este reporte se realiza en el mismo centro de nueva york y causa la misma sensacion de desprecio a estos actos de la especie humana,lamentablemente el venderse por dinero ocurre y ocurrira mientras el mundo sea mundo, y estara mas o menos justificado por la situacion politica o economicas de los paises, en el caso de cuba sabemos que las oportunidades para la juventud son nulas y se generalizan mas estas situaciones,para mi lo mas despreciable es la actitud del turista sexual que sabiendo la realidad social de estos paises atraviesa un oceano con la actitud de aprovecharse de las miserias de estas pobres gentes,si se van de prostitutas que lo hagan en sus paises y no aqui que bastante sufrimiento es ya el que tiene estos pueblo siendo conscientes de sus realidades



  • Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Bd57ca6e23c64913772b992caa9b64b8?s=32&d=identicon&r=GAver Prieto dice:
    21 diciembre, 2011 a las 1:58

    Que clase de escache para el maletero del hotel.



  • Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) ?d=identicon&s=32Don Perico dice:
    21 diciembre, 2011 a las 0:37

    Arrebatus?

    Sera este el Arrevich d’antan?



  • Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) E9feb56021aa66057868895e8c8df944?s=32&d=identicon&r=GClive Rudd Fernandez dice:
    21 diciembre, 2011 a las 0:33

    Me ha gustado muchísimo. Un problema social en Cuba representado desde un ángulo personal con muy buena edición. La falta de cobertura de este problema en la prensa cubana hace de este pequeño reportaje una gota de agua en el desierto de la prensa cubana.



  • Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) 3a3d1ec4dc99e44d3e701b3367260f49?s=32&d=identicon&r=GArrebatus dice:
    20 diciembre, 2011 a las 22:19

    Traduce “jefe” como pimp… cuando debio, o bien decir “chulo”, a ver si se le sonrien … o traducir como boss en lugar de pimp. Intencional ?

    Igual, esta bueno que se hagan esas cosas … aunque sea por un par de ^&%#. Gracias por el video .



  • Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) 7ada2b33c0278450bf631ea5db3da048?s=32&d=identicon&r=GMelkay dice:
    20 diciembre, 2011 a las 21:58

    Vamos caballero, no creo que hayan entendido el documental. A lo mejor es el inglés. El tipo no fue a abusar, fue a visitar Cuba, a ver qué había y a mostrarlo. Él mismo dice que a ninguna mujer le pagó… pero sí está diciendo que hay muchas, muchas mujeres así, en condiciones muy malas, que ofrecen sexo a cambio de… dinero, esperanza, distraerse de la realidad mierdera que las rodea. Mujeres que están explotadas por el personal de los hoteles, mujeres que quieren un novio extranjero porque el extranjero es “un soplo de aire fresco”, una juventud con perspectivas provincianas y sueños imposibles que al mismo tiempo saben que no tienen ni derechos ni futuro en Cuba…. y una pila de gente hablando mal del sistema. Una pila de gente conforme con el desastre, pero triste. Y una policía corrupta y abusvia. Y bastantes oportunistas.

    Ese documental no dice una sola mentira, y el tipo hizo el gran favor de mostrarlo a un mundo que no lo quiere ver. No, no todas las mujeres son prostitutas, pero entre el desempleo, el tiempo libre, la pobreza, el machismo y la falta de perspectiva… a muchísimas mujeres lo único que les queda para dar es algo de sexo.



  • Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) ?d=identicon&s=32anonimo dice:
    20 diciembre, 2011 a las 21:58

    Yo no creo que no le haya pagado a las chicas, y al parecer tiene a veces como una camara bien pequenna, como si estuviera en los espejuelos o algo asi. y la ultima chica tiene un diente de oro, lo cual no me de muy buena “pinta” de que sea lo que el quiere demostrar. lo mas jodido del caso es que metio en candela a una pila de gente en cuba que, aun que moralmente no son santos de mi devocion, son producto de la corrupcion moral que impone el sistema. el cierto que en cuba lo que hay que tener es encanto como el dice, pero no creo que con el acentico ese logre mucho. Pero el documental es interesante, coincido con muchos puntos de vista que el profesa de la vida en general, demuestra una realidad que en vez de decirle imbecil al tipo por mostrarla lo que deberiamos es avergonzarnos de que en nuestro pais pasen cosas como esas, como cualquier habitante de este mundo deberia. mis 5 centavos.



  • Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) 6956e5058f53721807d1a2472b4c5a00?s=32&d=identicon&r=GLoca del blog dice:
    20 diciembre, 2011 a las 21:57

    Coincido con RC
    ¿Qué resolvería el tipo sacando del país a la última chica? tendríamos que mandar a medio millon de canadienses a sacarlas a todas. Me da dolor en el alma todas, porque pienso en las mujeres de mi familia, pero el asunto no es ese, ni cogersela con el tipo, que solo ha demostrado la debacle moral de ese país



  • Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Cb74b8ea3065af2bc8787e8e9b6a8cf5?s=32&d=identicon&r=GAnónimo dice:
    20 diciembre, 2011 a las 21:39

    Vamos, el tipo quiso demostrar algo, pero que? Que todas las cubanas son unas putas? No lo creo.. me da un poco de ira, la ultima chica se ve sincera, linda, diferente de las demas, no sale que a ella le este pagando, entonces porque incluirla en el documental? Porque desprestigiarla de esa manera si al final no la va a sacar de Cuba? El tipo es lo que se dice un douchebag, pero sin atacar al mensajero, ok.. La prostitucion en Cuba existe antes de Castro, pero la depauperacion moral generalizada, la miseria compartida que hacen q una chica normal se entregue a este anormal y no a un cubano, esa Marielita, es gracias a Fidel.



  • Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) 0b130764bbe9e293e210692208837db8?s=32&d=identicon&r=GEl Niño Atómico dice:
    20 diciembre, 2011 a las 21:02

    Todas me parten el corazón, la última en especial. Hubiera deseado un final feliz, que este tipo, al que no dejo de sentir ganas de romperle la cara, la hubiera ayudado a salir de ese infierno.



  • Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) D608994725a5b13f4870451e53505dbf?s=32&d=identicon&r=Gcubanacán dice:
    20 diciembre, 2011 a las 21:01

    que triste Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Icon_sad



  • Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) ?d=identicon&s=32RC dice:
    20 diciembre, 2011 a las 21:00

    Pero mira que hay comemierdas comentando aquí. Un tipo va con una cámara y muestra evidencias de que las cubanas se venden por tres quilos, y la gente la coge con el tipo. No disparen al mensajero, y busquen quién es el verdadero culpable de esta debacle moral provocada, como bien dice el chico del documental, por la economía.



  • Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) ?d=identicon&s=32Anónimo dice:
    20 diciembre, 2011 a las 19:55

    Nos han legado un país donde lo grotesco y lo absurdo, es la norma; donde la falta de oportunidad obliga a venderse a uno mismo, ya sea prostituyendote, delatando al vecino o alabando al que tiene poder; donde los niños, muchas veces, no pudieron perder la inocencia, porque, siplemente, no la tuvieron nunca. Donde los ojos implorantes de una muchacha te dicen que la saques de aquello. Aunque nunca la ames; ni ella a ti. Y eso no importa, porque su más preciado sueño es ser modelo de revistas. De cualquier revista. No importa cual.



  • Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) 7ada2b33c0278450bf631ea5db3da048?s=32&d=identicon&r=GMelkay dice:
    20 diciembre, 2011 a las 19:38

    Sin palabras.

    Con un documental así, ya nadie puede negar nada.



  • Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Af284301aa116ab4df41be7993eccaa8?s=32&d=identicon&r=GLibre12 dice:
    20 diciembre, 2011 a las 19:34

    Qué imbecil ese canadiense, no es nueva la prostitucion en Cuba, que abusador. No me gustó el documental.
    Qué logra ese baboso con filmar a esas mujeres sin su permiso.



  • http://www.penultimosdias.com/2011/12/20/turismo-sexual-en-cuba-un-documental-travel-bum/

    _________________
    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Cdba10
    Azali
    Azali
    Admin

    Cantidad de envíos : 50949
    Fecha de inscripción : 27/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Empty Re: Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum)

    Mensaje por Alver Miér Dic 21, 2011 4:32 pm





    Vi el documental y realmente es bastante fuerte en lo que respeta a la presentacion de la prostitucion en Cuba...

    Pero,es lo que hay.A pesar de que todos aqui prefeririamos que un documental como ese,donde la mujer cubana queda bastante mal situada,no se hiciera ni se proyectara,pero...Que' le vamos a hacer? Repito;es lo que hay!

    Si no sucedieran esas cosas en Cuba ,el realizador no hubiera podido realizar ese video.

    Alv.


    Alver

    Cantidad de envíos : 6935
    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Empty Re: Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum)

    Mensaje por luik Miér Dic 21, 2011 11:07 pm


    Buena promoción le haces al sexoservicio.

    He aquí otro punto de interés, en la frontera entre España y Francia:

    luik
    luik

    Cantidad de envíos : 9436
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 41

    Volver arriba Ir abajo

    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Empty Re: Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum)

    Mensaje por Azali Miér Dic 21, 2011 11:34 pm

    Luik eres un idiota.

    _________________
    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Cdba10
    Azali
    Azali
    Admin

    Cantidad de envíos : 50949
    Fecha de inscripción : 27/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Empty Re: Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum)

    Mensaje por luik Jue Dic 22, 2011 12:28 am

    Azali escribió:Luik eres un idiota.

    Idiotas tú y todos los gusanos de Miami.

    https://it-it.facebook.com/pages/los-que-odian-a-los-gusanos-de-Miami/135950429778746

    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) 381107_305628239477630_135950429778746_942196_1314610110_n

    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) 376144_304022759638178_135950429778746_937168_1559595486_n
    luik
    luik

    Cantidad de envíos : 9436
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 41

    Volver arriba Ir abajo

    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Empty Re: Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum)

    Mensaje por Azali Jue Dic 22, 2011 3:13 am

    Que piensas ?que poniendo mierditas castristas , eres menos idiota? hay "hijo" si das lastima...la definicion de idiota me quedo corta , demostrado queda.


    Última edición por Azali el Jue Dic 22, 2011 3:42 am, editado 1 vez

    _________________
    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Cdba10
    Azali
    Azali
    Admin

    Cantidad de envíos : 50949
    Fecha de inscripción : 27/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Empty Re: Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum)

    Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Dic 22, 2011 3:41 am

    La pobre Luika, un pelele amargado porque en USA no pudo entrar. De haber podido, seguramente sería la misma poca cosa, el mismo poco hombre, pero con mucho más dinero.
    CalaveraDeFidel
    CalaveraDeFidel

    Cantidad de envíos : 19144
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Empty Re: Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum)

    Mensaje por luik Jue Dic 22, 2011 11:15 am

    CalaveraDeFidel escribió:La pobre Luika, un pelele amargado porque en USA no pudo entrar. De haber podido, seguramente sería la misma poca cosa, el mismo poco hombre, pero con mucho más dinero.

    Tengo negocios con estadounidenses, pero no soy su lacayo.
    luik
    luik

    Cantidad de envíos : 9436
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 41

    Volver arriba Ir abajo

    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Empty Re: Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum)

    Mensaje por Azali Jue Dic 22, 2011 11:23 am

    En cambio te conviertes en lacayo de la dictadura castrista, lo cual si que es patetico.

    _________________
    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Cdba10
    Azali
    Azali
    Admin

    Cantidad de envíos : 50949
    Fecha de inscripción : 27/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Empty Re: Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum)

    Mensaje por luik Jue Dic 22, 2011 11:52 am

    Azali escribió:En cambio te conviertes en lacayo de la dictadura castrista, lo cual si que es patetico.

    Al contrario: aquí en México, los restaurantes cubanos donde como arroz con frijoles y tomo "mojitos" han de ser de gusanos, por supuesto.

    A Cuba en sí no la conozco, pero se me está antojando echarme un viaje.
    luik
    luik

    Cantidad de envíos : 9436
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 41

    Volver arriba Ir abajo

    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Empty Re: Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum)

    Mensaje por Azali Jue Dic 22, 2011 11:55 am

    Y? demostrado esta lo lacayo que eres del regimen castrista , uno de los que mas abortos hacen , por estadisticas y todo, lo dicho , tu campannita esa una farsa.. y punto

    _________________
    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Cdba10
    Azali
    Azali
    Admin

    Cantidad de envíos : 50949
    Fecha de inscripción : 27/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Empty Re: Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum)

    Mensaje por luik Jue Dic 22, 2011 12:32 pm

    Azali escribió:Y? demostrado esta lo lacayo que eres del regimen castrista , uno de los que mas abortos hacen , por estadisticas y todo, lo dicho , tu campannita esa una farsa.. y punto

    Ningún gobierno actual es verdaderamente antiabortista. Mi meta es sentar las bases para que en un futuro todos lo sean.

    Claro que el futuro del antiabortismo dependerá en gran medida de la tecnología: el desarrollo de anticonceptivos y de incubadoras marcará una distinción.
    luik
    luik

    Cantidad de envíos : 9436
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 41

    Volver arriba Ir abajo

    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Empty Re: Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum)

    Mensaje por Alver Jue Dic 22, 2011 5:10 pm

    Yo me inclino a pensar que Luik SI vive en Estados Unidos,pero como inmigrante ilegal.

    El,como todos los demas latinoamericanos que no tienen o cuentan con una Ley de Ajuste, sienten ese mismo rencor y esa misma rabia hacia los cubanos que viven en USA y que por supuesto no apoyan al castrismo ,y a quienes el castrismo los cataloga de gusanos. Y todos estos latinoamericanos,que no soportan a los cubanos por ,entre otras cosas,por la ley de ajuste,piensan o sienten que una manera de encausar y darle salida a esa rabia que los carcome es llamandonos a los cubanos gusanos.

    Hay que entenderlo.

    Alv.

    -------

    Ese postecito que el puso burlándose de Zapata Tamayo ,su madre y de Ariel Sigler Amaya,para mi es suficiente como para nunca mas dirigirle la palabra.

    Y el dira',--Bueno...¿Y a mi que' falta me hace que una gusana me dirija la palabra? Ninguna! De eso estoy segura! Pero de todas maneras,no me gusta intercambiar palabras con gente que respeta tan poco a una madre que le asesinaron su hijo,al hijo muerto, y a un ciudadano al cual injusta y cruelmente lo privaron de su libertad ,un hombre que casi muere en la cárcel cubana,como Sigler Amaya.
    alver.

    ----------------------------------------------------------------


    por luik Hoy a las 12:28 am




    Azali escribió:Luik eres un idiota.

    Idiotas tú y todos los gusanos de Miami.

    https://it-it.facebook.com/pages/los-que-odian-a-los-gusanos-de-Miami/135950429778746

    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) 381107_305628239477630_135950429778746_942196_1314610110_n

    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) 376144_304022759638178_135950429778746_937168_1559595486_n





    luik



    Cantidad de envíos: 2935
    Fecha de inscripción: 11/07/2011









    Última edición por KminoxCuba el Jue Dic 22, 2011 6:00 pm, editado 1 vez

    Alver

    Cantidad de envíos : 6935
    Fecha de inscripción : 26/02/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Empty Re: Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum)

    Mensaje por luik Jue Dic 22, 2011 5:43 pm

    Kminox Cuba:

    Yo no sé quién rayos sea ese tal Ariel Sigler. Simplemente, Azali me estaba jodiendo, y para jodérmela busqué en Google "gusanos de Miami" y ahí encontré ese sitio y esas imágenes.

    Tal vez tú pudieras ilustrarme sobre ese señor.


    Última edición por luik el Jue Dic 22, 2011 6:53 pm, editado 1 vez
    luik
    luik

    Cantidad de envíos : 9436
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 41

    Volver arriba Ir abajo

    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Empty Re: Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum)

    Mensaje por Azali Jue Dic 22, 2011 6:12 pm

    No, yo no te estoy jodiendo, YO TE CONTESTO SEGUN MERECES, ERES TAN BAJO Y FALTA DE RESPETO QUE ME DICES QUE YO LE HAGO PROMOCION AL SEXOSERVICIO, SIEMPRE HABLANDO COMO UN IGNORANTE TOTAL, O HACIENDOTE , ADEMAS CON TU MACHISMO QUE NI YO , NI ALVER NI NINGUNA MUJER QUE SE RESPETE TE VA A AGUANTAR.

    No se como no te das cuenta que a mi tus insultos no me caen , por mucho que intentes insultar con el tema de MI PAIS, TE QUEDA GRANDE, PORQUE EN PRIMERA NO SABES NADA DE EL, EN SEGUNDA MI AUTOESTIMA ESTA MUY ALTA, COMO PARA QUE ME CAIGAN TUS INSULTOS, QUIEN SE INSULTA ERES TU, QUIEN SE REBAJA A LAMER BOTAS DE DICTADURAS ERES TU..TU ERES QUIEN QUEDA POR LOS SUELOS.

    Alver, este se va haciendo el muerto a ver que entierro le hacen , Tetro no es cubano, y a Tetro no hay que aclararle nada de Cuba, porque Tetro y quien tiene verguenza jamas defenderian a una dictadura! ni irian a internet a ver como intentar vejar a alguien repitiendo porquerias de la dictadura..

    Este ente desde hace tiempo anda sacando temas de Cuba para tratar de vejar, y repito quien se insulta es el mismo, asi que si no quieres enterarse de las realidades de Cuba es porque no quiere , ademas que es mentira que no las sepa..con solo poner los nombres de quien si tienes el descaro de repetir copiado de sitios de castristas de la peor calan~a , tendria para conocer quienes son las personas a quien el trata de vejar.



    por luik Ayer a las 11:07 pm

    +
    ----
    -



    Buena promoción le haces al sexoservicio.





    Ni por un instante creas que no te pondre en tu lugar!

    _________________
    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Cdba10
    Azali
    Azali
    Admin

    Cantidad de envíos : 50949
    Fecha de inscripción : 27/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Empty Re: Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum)

    Mensaje por luik Jue Dic 22, 2011 6:56 pm

    Mmm... Aquí dice que mucha gente repudia a ese señor Ariel:

    http://www.martinoticias.com/noticias/Acto-de-repudio-116124929.html
    luik
    luik

    Cantidad de envíos : 9436
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 41

    Volver arriba Ir abajo

    Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum) Empty Re: Turismo sexual en Cuba: un documental (Travel Bum)

    Mensaje por luik Jue Dic 22, 2011 7:01 pm

    Según esto, en la cárcel cubana lo dejaron como en los campos de exterminio de Hitler:

    http://www.elnuevoherald.com/2011/03/08/899635/asombrosa-recuperacion-de-ex-preso.html

    ... pero luego se puso bien mamado.




    luik
    luik

    Cantidad de envíos : 9436
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 41

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.