La república islámica de España, último libro de Pilar Rahola.
4 participantes
Página 1 de 1.
La república islámica de España, último libro de Pilar Rahola.
[youtube][/youtube]
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: La república islámica de España, último libro de Pilar Rahola.
- El cacao mental de la izquierda.
- Miedo a tener problemas porque el radicalismo islamista mata.
Y ya añadido por mí, el 99% de los musulmanes son radicalistas.
- Miedo a tener problemas porque el radicalismo islamista mata.
Y ya añadido por mí, el 99% de los musulmanes son radicalistas.
Bueno por lo que capto, hay una gran parte de espanoles que andan queriendo disfrazarse con lo politicamente correcto, eso si haciendo lo que le da la gana, y eso para mi es malo , es "mierdoso"..hay que decirle al pan pan y al vino vino, que lo "politicamente correcto", casi siempre es politiqueria barata..
El español no soporta que le digan racista, fascista ni que lo etiqueten. Así todo el mundo aparenta una cosa y es otra.
La Rahola ha puesto muy bien el prologuito del libro, habrá que ver como lo desarrolla, conociéndola como la conozco, nadará y guardará la ropa, en lo tocante al islam se baja la ropa interior, eso sí, lo hace muy finamente esa gentuza mata, no es como los tontos "católicos" que callan y pasan de esta peste.
En España pasa como en todos los sitios, se cuecen habas a dos bandos.... no es que sea al pan y al vino vino...
A mi me gusta decir......al pan pan......y a leche galletas (yo la tengo muy mala si me cabreo)
En España pasa como en todos los sitios, se cuecen habas a dos bandos.... no es que sea al pan y al vino vino...
A mi me gusta decir......al pan pan......y a leche galletas (yo la tengo muy mala si me cabreo)
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Es verdad que cuando se trata de musulmanes extremistas y sus ramas,la gente se anda con cuidado a la hora de criticarlos o condenarlos,porque esa gente SI que mata sin miramiento alguno.
Mar tiene razon .La gente arremete contra la iglesia,se burla de ella ,de los curas,del Papa ,de las monjas , de Las Once Mil vírgenes ,de La Virgen Maria,de Cristo y de quien sea,pero Cuidado! Cuidado con criticar y burlarse del Islam,ahi SI que la cosa cambia.Porque saben bien que los islamistas o musulmanes''como dice el dicho¨++No comen frio!
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
La progresia mas recalcitrante se meten con quien no le hara nada a la fuerza y con los otros tratan de pasar como amiguitos, haciendose complices de todo esos extremisms, bueno en realidad son extremistas por ellos mismos
La Rahola es muy inteligente y tiene la mente clara, y es valiente; su postura le ha ganado que la llame nazi la Esperpenta desdentada de María Antonia Iglesias. La Rahola , al igual que Rosa Díez se han ganado insultos además por su postura valiente contra la dictadura de Cuba, en contraste con el defensor de los judiciales de Ben Laden 'a un juicio justo', que por lo visto, no pasaba por el ajusticiamiento, tal y como sí pasaro los fusilados de Fidel y del Che y de Stalin, que de esos no solo no dice nada sino hasta pone en duda la culpabilidad, pidiendo que demuestren la culpabilidad de Castro, porque él sabe bien qué botas lame y cuales no.